VIDAXL MUÑECOS DE NIEVE DECORATIVOS DE NAVIDAD CON LED TELA LUJOSA EN ESPAÑA

¡Decora la casa y crea el ambiente de celebración navideña definitivo con estas lindas figuras de una familia de muñecos de nieve! Material práctico: La familia de muñecos de nieve navideños está hecha de tela gruesa, por lo que son resistentes y duraderos. Las bases de acero refuerzan su estabilidad.LED de bajo consumo: La decoración navideña cuenta con 270 luces LED, que son de bajo consumo y duraderas.Diferentes efectos de iluminación: Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento.Muy utilizado: El adorno festivo se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa, para aportar un ambiente agradable a la Navidad. Nota:Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco.El adaptador USB de 5 V no está incluido.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Muñecos de nieve decorativos de Navidad con LED tela lujosa
vidaXL Muñecos de nieve decorativos de Navidad con LED tela lujosa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65822155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es