VIDAXL MUEBLE TOCADOR MADERA TECA MACIZA CON LAVABO DE MÁRMOL NEGRO EN ESPAÑA

Este elegante armario de madera para baño con lavabo con un estilo bonito pero simple es una combinación perfecta para la decoración de tu baño o aseo. El armario de lavabo está hecho de madera maciza de teca que es duradera y lo suficientemente robusta como para colocar un lavabo encima, incluyendo otros accesorios de baño. El armario tocador tiene toalleros para colgar toallas o ropa. También tiene cuatro patas de apoyo para dar estabilidad y que no se moje. El llamativo lavabo es fácil de usar para el uso diario y es un adorno maravilloso para tu hogar. Totalmente hecho a mano con elegante mármol, el lavabo es muy robusto con un aspecto elegante. Además, el lavabo es muy fácil de limpiar. El armario encaja perfectamente debajo del lavabo y hace que el almacenamiento en el baño sea bastante práctico. Nota: El mármol es un producto natural y puede que haya diferencias en el color. El producto real puede ser de un tono más claro o más oscuro que en las fotos y, a veces, puede que haya una mezcla de colores en el producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Mueble tocador madera teca maciza con lavabo de mármol negro
vidaXL Mueble tocador madera teca maciza con lavabo de mármol negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66386956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es