VIDAXL MESITA DE NOCHE MADERA RECICLADA MACIZA 50X30X50 CM EN ESPAÑA

Esta mesita de noche de madera de estilo clásico emana un encanto vintage. Será un llamativo aporte para tu hogar. La mesita de noche está hecha de madera reciclada maciza que ha sido obtenida de vigas, suelos y vigas de apoyo de edificios antiguos que se están demoliendo por lo que consta de diferentes tipos de madera como pino, teca, haya, roble, cedro, mango, acacia, etc. Esto significa que la madera reciclada conserva las características de estos diferentes tipos de madera. La madera reciclada ya está envejecida, desgastada y seca, y por lo tanto no se encogerá ni se doblará. Esta mesita de noche está hecha a mano y las vetas de la madera de bonito aspecto hacen que cada pieza de mobiliario sea distintiva y ligeramente diferente del resto. El herraje de metal agrega al mueble un estilo industrial. Este armario proporciona espacio para almacenar sus libros, cuadernos de notas, bolígrafos y otros artículos. Equipado con 4 ruedas, el armario es fácil de mover. Nota importante: Los colores varían de pieza a pieza, por lo que cada pieza es única; la entrega es aleatoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Mesita de noche madera reciclada maciza 50x30x50 cm
vidaXL Mesita de noche madera reciclada maciza 50x30x50 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66402244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es