VIDAXL MESAS APILABLES 2 UNIDADES MADERA RUGOSA DE MANGO EN ESPAÑA

Estas exclusivas y elegantes mesas aplilables, en dos tamaños diferentes, definitivamente serán un gran aporte para tu sala de estar, estudio, pasillo, etc. Las mesas auxiliares están hechas de madera de mango rugosa con un acabado natural, una madera dura con vetas densas. Se sabe que la madera de mango en bruto tiene la fuerza para soportar peso y resiste el desgaste del tiempo. También son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Además, estas mesas de centro se pueden guardar una debajo de la otra para ahorrar espacio. Puedes colocarlas en la esquina de cualquier habitación o al final del pasillo. Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede presentar ligeras imperfecciones. Los colores y las vetas varían de una pieza a otra, lo que hace que cada pieza sea única. La entrega también es aleatoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Mesas apilables 2 unidades madera rugosa de mango
vidaXL Mesas apilables 2 unidades madera rugosa de mango 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65823049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es