VIDAXL MESA DE COMEDOR MADERA MACIZA DE MANGO BLANCA 120X60X76 CM EN ESPAÑA

¡Disfruta de cenas con los miembros de tu familia en esta mesa de comedor madera todos los días! Esta mesa de comedor está hecha de madera maciza de mango, una madera dura tropical. Tiene fuerza para soportar peso y también es resistente al desgaste del tiempo. La exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza sea ligeramente diferente del resto. Su resistente superficie es perfecta para preparar una gran variedad de alimentos. También se puede utilizar para colocar bebidas o snacks. La mesa tiene un acabado encalado, lo que la convierte en un aporte decorativo especial para tu hogar. Nota importante: Los colores y las vetas varían de una pieza a otra, lo que hace que cada pieza sea única. La entrega es aleatoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Mesa de comedor madera maciza de mango blanca 120x60x76 cm
vidaXL Mesa de comedor madera maciza de mango blanca 120x60x76 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66386295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es