VIDAXL JUEGO MUEBLES JARDÍN 3 PZAS CON COJINES RATÁN SINTÉTICO GRIS EN ESPAÑA

Este conjunto de comedor para jardín es la perfecta combinación de estilo y funcionalidad, y está destinado a ser el centro de atención de tu jardín, balcón o patio. Robusto estructura de acero envuelto con ratán de PE resistente a la intemperie, las sillas de jardín son a prueba de óxido y moho, proporcionando años de relajación de calidad. Los reposabrazos están bellamente decorados con madera maciza de acacia con un acabado de aceite natural, que aporta una sensación de encanto rústico. La mesa de exterior cuenta con una mesa de vidrio con líneas simples, que es fácil de limpiar y adecuada para uso en exteriores. El estructura de aluminio también garantiza estabilidad y robustez. Además, los cojines gruesamente acolchados proporcionan la máxima comodidad durante tu tiempo sentado. Este juego de comedor de patio es fácil de mover con la construcción ligera. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpiar: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Juego muebles jardín 3 pzas con cojines ratán sintético gris
vidaXL Juego muebles jardín 3 pzas con cojines ratán sintético gris 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65480510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es