-
loading
Solo con imagen

Juego completo pesas mancuernas

Listado top ventas juego completo pesas mancuernas

PESAS Y MANCUERNAS AJUSTABLES DE 20 KG / 30 KG / 40 KG 4EN1 CON BARRA DE PESAS, BARRA DE PESAS CURVA, PESA RUSA O KETTLEBELL Y BARRA PARA RUEDA ABDOMINAL. TU GYM EN CASA, 20KG, 30 KG, 40 KG. (30)
  • BARRA MUSCULACIÓN Y KIT DE MANCUERNAS DE 20KG, 30KG o 40KG 4 EN 1: El conector incluido en el juego de pesas ajustables transforma dos pesas y mancuernas en una barra larga de hasta 20kg en pocos segundos, perfecta para tus rutinas de cuerpo completo, body pump, sentadillas, ejercicios de rehabilitación y fitness en casa.
  • PESO AJUSTABLE: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso.
  • SEGURO Y ESTABLE: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio y aportar un seguridad extra a la hora de hacer ejercicio.
  • DISEÑO ERGONOMICO: las barras tanto la curva como la recta estan recubiertas con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • ALTA CALIDAD: Su diseño de alta calidad, hace que sean unas mancuernas 20 kg regulables seguras para poder realizar pesas de en casa de forma fácil y segura.
  • TU PONES EL RITMO: Ajusta el peso en cada mancuerna con discos pesas de 1.25, 1.5, 2.0, 2.5 y 3.0 kilos. Te permitirá trabajar con múltiples variaciones para una rutina dinámica y que se ajuste a tu condición física. Desde un nivel principiante podrás ir añadiendo nuevos retos hasta convertirte en un profesional de las mancuernas.
  • JUEGO DE MANCUERNAS Y PESAS 4en1: Mancuernas, Barra de Pesas Curva, Barra de Pesas Recta, Pesas Rusas o Kettlebell y Barra para Rueda de Abdominales.
  • SALUD Y FITNESS: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
  • ATENCIÓN INMEDIATA: ¿Alguna duda o inconveniente? Contáctanos por la mensajería de Amazon o a través de la casilla de preguntas abajo y te responderemos en tiempo record.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERRO PESAS Y MANCUERNAS ANTIDESLIZANTES IMPERMEABLES MANCUERNAS SET 2X1KG,2X1,5KG,2X2KG,MANCUERNAS MUJER, PARA FITNESS, GIMNASIO, PILATES, ENTRENAMIENTO MUSCULAR
  • El material de las mancuernas es más saludable y seguro, que está libre de ftalatos, plomo, etc., sustancias nocivas para los humanos.
  • Diseño integrado, que contiene arena de acero. Es súper fino y fácil de limpiar. Durante el ejercicio diario, las mancuernas no se desvanecerán ni se romperán.
  • Gracias a la superficie estructurada, es fácil y cómodo de agarrar. Cuando sus manos están sudando, las mancuernas no se deslizan.
  • 4 diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento.
  • El juego de mancuernas incluye 6 mancuernas de colores, 2 * 1 kg + 2 * 1.5 kg + 2 * 2 kg, y también un soporte para un fácil almacenamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES DE 20 KG DE PESOS: BARBELL GRATIS CAMPANAS MUDAS MULTI SELECCIONABLES 10 KG DE PESO PESADO OPTI COMPLETO DUMBELLSWEIGHTS PARA HOMBRE MUJER DEPORTE GIMNASIO
  • Mancuernas de peso libre: desliza el peso en la barra y fíjalo en su lugar girando el anillo de bloqueo, puedes ajustar rápida y fácilmente el peso de la mancuerna o grupo de pesas de 3 a 20 kg, el pequeño lado de las cerraduras de estrella hacia adentro es más fácil de ejercer fuerza
  • Juego de mancuernas de 20 kg: con la barra de conexión y los cierres de estrella, puedes cambiar rápidamente entre mancuernas y barras en cualquier momento de acuerdo a tus necesidades, ideal para mujeres y hombres
  • Juego de mancuernas de fitness resistentes: estricta selección de materiales, las barras están hechas de acero sólido de alta calidad, estos discos de peso están rellenos con mezcla de cemento y están cerrados de forma segura y compacta en una carcasa fuerte hecha de plástico de polietileno sin olor. Las almohadillas laterales antirodantes pueden evitar eficazmente que las mancuernas rueden durante el uso
  • Entrenamiento de cuerpo entero: puedes fortalecer tus brazos, hombros, pecho, estómago, espalda y piernas con este juego de mancuernas y mancuernas, lo mejor para entrenamiento de fuerza, culturismo, fitness o gimnasia en casa
  • Juego completo de 20 kg: con 2 barras y 1 varilla de conexión, 12 discos de peso (4 x 1,25 kg, 4 x 1,5 kg, 4 x 2 kg), 4 cierres de estrella. La mejor calidad y el servicio al cliente las 24 horas garantizan que tengas la mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARUNDO BANCO DE PESAS AJUSTABLE BANCO DE EJERCICIOS PARA LEVANTAMIENTO DE PESAS SIT UP ABDOMINAL SUPINE BOARD JUEGO PLANO PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO ENTRENAMIENTO EN CASA USO DE GIMNASIO
  • 【BANCO DE PESO DE ALTA CALIDAD】 Fabricado en acero estándar con miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad durante el entrenamiento en todo momento. Los bancos de mancuernas ARUNDO consideran su seguridad como lo más importante. Puedes entrenar tu cuerpo sin preocuparte en nuestros bancos con mancuernas.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: La silla con mancuernas ajustable puede cambiar el modo de ejercicio a través del ajuste, ayuda a ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Puedes dejar que se apoye en una esquina.
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】: Puede usar este banco de pesas para press de banca, inclinación y declive con mancuernas, y muchos tipos diferentes de ejercicio, como abdominales y flexiones.
  • 【AHORRE 70% DE ESPACIO】: Fácil de transportar. Puedes ponerlo en la esquina, fácil de instalar y ajustable. La pantalla del producto se puede ver en la imagen, asegúrese de que el tamaño del producto antes de la compra.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO SATISFACTORIO】: Ofrecemos 1 año de garantía para este banco de pesas ajustable y nuestros otros productos, los accesorios son gratuitos si cualquier falla es causada por una razón no artificial durante el período de garantía. Ofrecemos un servicio de consulta las 24 horas. libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERPETUAL MALETÍN MANCUERNAS 20KG KIT PESAS HIERRO FUNDIDO REGULABLES MALETA SET CAJA JUEGO CONJUNTO ESTUCHE DISCOS BARRA MUSCULACIÓN FITNESS AJUSTABLE GIMNASIO CASA ENTRENAMIENTO FUERZA HOMBRE MUJER
  • ?? SET MANCUERNAS 20KG CON MALETÍN: Set de 20 KG, enviadas desde España y con todas las garantías de calidad europeas en regla. Ideales para el entrenamiento en casa, en el gimnasio o dondequiera que estés gracias a la maleta de transporte. Organizar el equipo de su gimnasio en casa después de hacer ejercicio es muy sencillo con este juego de pesas para ejercicios.
  • ? MANCUERNAS DE HIERRO FUNDIDO CON BARRA DE PESAS: Material de más calidad y más resistente que las mancuernas de plástico, estas pesas están fabricadas en hierro fundido. Con la barra adicional, puedes convertir las mancuernas en un barra de pesas para ejercicios de press banca o de pecho.
  • ? INCLUYE: Incluye un estuche de pesas, 4 discos de 0.5KG , 4 discos de 1.25KG, 4 discos de 2.5KG, 2 barras de mancuernas (1KG cada una), 1 barra conectora para convertir las mancuernas en barra de pesas y 4 cierres giratorios de seguridad
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Con este kit de mancuernas ajustables de Perpetual.fitness podrás entrenar, potenciar y aumentar la masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ? AGARRE ANTIDESLIZANTE: Este juego de pesas de entrenamiento cuenta con un agarre de mano moleteado que está diseñado para mejorar tu sujeción durante el levantamiento. La barra texturizada facilita el contacto preciso de tu mano en la barra para un agarre superior
  • ⚙️ ROSCAS DE CIERRE DE HIERRO: Tuercas de rosca giratorias robustas para garantizar la máxima sujeción de los discos de pesas y seguridad en el levantamiento de las pesas. ¡Olvídate de los discos inestables al entrenar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS DE 20KG. JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES CON BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN Y CUERDA PARA SALTAR. PESAS GIMNASIO EN CASA. MARFRAND
  • ? Entrenamiento en Casa: Potencia tus ejercicios con el kit de pesas y mancuernas todo en uno para ejercicios de musculacion en casa como flexiones, levantamiento de pesas, ejercicios funcionales y de fortalecimiento.
  • ? BARRA DE PRESS Y KIT DE MANCUERNAS 2 EN 1: El conector incluido en el juego de pesas ajustables Marfrand transforma dos mancuernas en una barra larga de hasta 20kg en pocos segundos, perfecta para tus rutinas de cuerpo completo, body pump, sentadillas, ejercicios de rehabilitación y fitness en casa.
  • ? DISEÑO ULTRA SEGURO: kit mancuernas 20kg Octogonales que evitan que el kit pesas rueden accidentalmente. Los topes y el grip de conexión cuentan con una rosca de alta seguridad antideslizante. Su diseño de 8 lados, similar al de las pesas hexagonales te permite hacer ejercicios en el suelo como planchas o planks.
  • ? SIENTE EL PROGRESO: Ajusta el peso en cada mancuerna con discos pesas de 1,25, 1,5 y 2 kilos. Te permitirá trabajar con múltiples variaciones para una rutina dinámica y que se ajuste a tu condición física. Desde un nivel principiante podrás ir añadiendo nuevos retos hasta convertirte en un profesional de las mancuernas gimnasio en casa.
  • ? [REGALO COMBA DE SALTAR] ? Por la compra del kit de fitness todo en uno Marfrand recibirás una cuerda para saltar a la comba completamente gratis - ¡Entrena tu cardio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBOTT JUEGO DE MANCUERNAS NEOPRENO CON SOPORTE - 2 X 1 KG, 2 X 2 KG, 2 X 3 KG, NEOPRENO CON ACABADO MATE, PESAS PARA GIMNASIO EN CASA
  • Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo.
  • La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.
  • Utilice un diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.
  • ¿QUÉ CONSIGUES?: Juego de 6 mancuernas: 2 x 1 kg, 2 x 2 kg y 2 x 3 kg, un soporte resistente, servicio al cliente confiable y una garantía de 100% satisfacción
  • Diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento. Ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT MANCUERNAS REGULABLES 30KG MUSCULACIÓN JUEGO PESAS 2 EN 1 BARRA CONECTOR AJUSTABLE SET PESAS GIMNASIO EN CASA PACK DUMBBELL HOMBRE MUJER PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO FUERZA
  • ? MANCUERNAS AJUSTABLES: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE PESA RUSA MANCUERNAS AJUSTABLES CON PESA BARRA 2X10KG,2X12,5KG,2X20KG, COLOR:MIT VERBINDUNGSROHR, 2X10 KG
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROIRON MANCUERNAS DE NEOPRENO JUEGO DE 12KG MANCUERNAS 3 PARES DE 2 X 1 KG, 2 X 2 KG Y 2 X 3 KG CON SOPORTE
  • Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo.
  • La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.
  • Utilice un diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.
  • Diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento. Ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.
  • Mancuernas: 2 x 1KG, 2 x 2KG, 2 x 3KG y Soporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Juego Completo de Mancuernas 30 kg: Discos Barras Cierres de tuerca Barra de unión extensora
54 €
Ver producto
España
Juego de pesas de 53 kg con barra recta y mancuernas en color negro. Las pesas vienen con un diseño ergonómico. El juego incluye barras sólidas cromadas con agarre antideslizante las tapas tienen un estriado de los tornillos de estrella para fijarlas. Los discos de peso están hechos con una carcasa robusta de PE y las barras de mancuernas pueden ver en plástico o metal. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 145 cm (Barra de pesas). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: Ø25 cm longitud 150 cm peso 5 kg. Barra de mancuerna: Ø2 5 cm longitud de 45 cm peso 07 kg. Peso total aproximado incluyendo barras: 53 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Barra recta para pesas. 2 Barras de mancuernas. Pueden venir en metal o plástico de forma aleatoria. 8 Discos de 5 kg. 4 Discos de 2 kg. 2 Seguros metálicos para barra recta para pesas. 4 Seguros de plástico para barra de mancuernas. *ATENCIÓN: en la barra larga como máximo entran 40 kg.* *Los productos superiores a 30 Kg se entregarán a pie de calle.*
97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de pesas 60 KG con barra recta y mancuernas | Set de musculación Este set de mancuernas con discos de peso te permitirá realizar una variedad amplia de ejercicios de forma sencilla y segura, en casa o en el gimnasio. Este juego de pesas con un diseñado ergonómico tiene un peso total aproximado de 60 kg. incluyendo las barras. El set de pesas se caracteriza por las barras sólidas cromadas, con agarres antideslizantes y las tapas con estriado de los tornillos de estrella (barra de pesa) para una fijación segura de los discos de peso. Podrá hacer ejercicio sin preocuparse por problemas de seguridad. Los discos de peso están hechos con una carcasa robusta de PE. Se pueden combinar de diversas maneras para diferentes propósitos de entrenamiento. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 14,5 cm (Barra de pesas). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: 2,5 cm, longitud 180 cm, peso 5,5 kg. Barra de mancuerna: 2, 5 cm, longitud de 45 cm, peso 0,7 kg. Diámetro de los discos de 10 Kg: 31,5 cm. Diámetro de los discos de 5 Kg: 25 cm. Diámetro de los discos de 2 Kg: 20,5 cm. Peso total aproximado incluyendo barras: 60 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Barra recta para pesas 2 Barras de mancuerna. Pueden venir en plateadas o negras de forma aleatoria. 4 Discos de 10 kg. 2 Discos de 5 kg. 2 Discos de 2 kg. 2 Seguros metálicos para barra recta para pesas. 4 Seguros de plástico para barra de mancuernas.
145,36 €
Ver producto
España
Juego de pesas 36 KG con barra recta y mancuernas Set de musculación Este set de mancuernas con discos de peso te permitirá realizar una variedad amplia de ejercicios de forma sencilla y segura en casa o en el gimnasio. Este juego de pesas con un diseñado ergonómico tiene un peso aproximado de 36 kg. incluyendo las barras. El set de pesas se caracteriza por las barras cromadas con agarres antideslizantes y las tapas con estriado de los tornillos de estrella (barra de pesa) para una fijación segura de los discos de peso. Podrá hacer ejercicio sin preocuparse por problemas de seguridad. Los discos de peso están hechos con una carcasa robusta de PE. Se pueden combinar de diversas maneras para diferentes propósitos de entrenamiento. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 145 cm (Barra). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: Ø25 cm longitud 150 cm peso 4 kg. Barra de mancuerna: Ø2 5 cm longitud de 45 cm peso 07 kg. Peso total aproximado incluyendo barras: 35 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Barra recta para pesas. 2 Barras de mancuerna. Pueden venir en plateadas o en negras (plástico) de forma aleatoria. 4 Discos de 3 Kg. 4 Discos de 5Kg. 2 Seguros metálicos para barra recta para pesas. 4 Seguros de plástico para barra de mancuernas. ** Todos los productos mayores a 30kg se entregan a pie de calle** Fotos orientativas. La composición puede variar según disponibilidad.
120,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO DE PESAS 60KG CON BARRA RECTA La barra recta es la más utilizada por todos los que les encanta hacer pesas, ya sean principiantes en el mundo de la musculación o alumnos más avanzados. Por su agarre simple se puede utilizar tanto en pronación como supinación, para trabajar diversos tipos de grupos musculares como: los press de banca, curl de bíceps o press militar para hombros, entre otros. Este juego de pesas 60 Kg con barra recta es ideal para usarlo tanto en casa como centros de entrenamiento personal. Los materiales de alta calidad en que el juego está fabricado otorgan al producto una durabilidad y seguridad extra. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE MANCUERNAS Color: Negro. Peso total: 60 kg. Número de platos: 8. Revestimiento de plástico: Sí. Longitud de la barra: 165 cm. Peso de la barra: 6 kg. Barra de 3 secciones: Barra de 25 mm x 180 cm. Asas de agarre: Sí. Collares de tornillo: Sí. 4 x 10 kg Pesas placas: Φ31,5 x 5,5 cm. 2 x 5 kg Pesas placas: Φ25 x 4 cm. 2 x 2 kg de platos Pesas: Φ20,5 x 3,5 cm. CONTENIDO DEL PAQUETE Barra de mancuernas Tornillos de acoplamiento a la barra 8 discos de peso
152,88 €
Ver producto
España
Juego de pesas 60 kg con barra Z y mancuernas. Las barras tienen un texturizado antideslizante en la superficie para un agarre seguro. El paquete incluye seguros en forma de estrella para fijarlos con firmeza a la barra Z y a las mancuernas; las cuales pueden venir en plástico o metal. Los discos hechos de fundición de polietileno y traen impreso el peso en la superficie. CARACTERÍSTICAS: Discos: de fundición de polietileno. Diámetro interior de los discos 25 cm. Barra de mancuerna: Ø2 5 cm longitud de 45 cm. peso 07 kg. Barra super curl: Ø25 cm. longitud 120 cm. peso 52 kg. Peso total aproximado: 60 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 Discos de 10 kg. 4 Discos de 5 kg. 4 Discos de 2 kg. 4 Discos de 125 kg. 1 Barra Super Curl. 2 Barras de mancuernas. Pueden venir en metal o plástico de forma aleatoria. 2 Seguros metálicos para barra Super Curl para pesas. 4 Seguros de plástico para barra de mancuernas. *Los productos superiores a 30 Kg se entregarán a pie de calle.*
99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE PESAS 60KG CON BARRA RECTA La barra recta es la más utilizada por todos los que les encanta hacer pesas, ya sean principiantes en el mundo de la musculación o alumnos más avanzados. Por su agarre simple se puede utilizar tanto en pronación como supinación, para trabajar diversos tipos de grupos musculares como: los press de banca, curl de bíceps o press militar para hombros, entre otros. Este juego de pesas 60 Kg con barra recta es ideal para usarlo tanto en casa como centros de entrenamiento personal. Los materiales de alta calidad en que el juego está fabricado otorgan al producto una durabilidad y seguridad extra. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE MANCUERNAS     Color: Negro.     Peso total: 60 kg.     Número de platos: 8.     Revestimiento de plástico: Sí.     Longitud de la barra: 165 cm.     Peso de la barra: 6 kg.     Barra de 3 secciones: Barra de 25 mm x 180 cm.     Asas de agarre: Sí.     Collares de tornillo: Sí.     4 x 10 kg Pesas placas: ?31,5 x 5,5 cm.     2 x 5 kg Pesas placas: ?25 x 4 cm.     2 x 2 kg de platos Pesas : ?20,5 x 3,5 cm.
185 €
Ver producto
España
Juego de pesas de 35 kg con barra recta y mancuernas en color negro. Tiene un diseño ergonómico con barras sólidas cromadas agarres antideslizantes y tapas con estriado de los tornillos de estrella (barra de pesa) para mejor fijación. Los discos de peso están hechos con una carcasa robusta de PE. Las barras pueden venir en metal o plástico. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: Ø25 cm longitud 140 cm peso 2 kg. Peso total aproximado: 35 kg. EL PAQUETE INCLUYE: 4 Discos de 2 kg. 2 Discos de 5 kg. 2 Discos de 75 kg 1 Barra recta 140 cm. peso 2 kg. 2 Seguros metálicos para barra recta. * Fotos orientativas. La composición puede variar según disponibilidad. * Todos los productos mayores a 30kg se entregan a pie de calle* Completa tu rutina con este versátil banco de musculación multifunción.
68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con estas mancuernas podrás hacer ejercicio desde el salón de tu casa levantando hasta 30 kilogramos de peso. Puedes colocar las pesas que desees en la barra y hacer diferentes combinaciones de peso. Solo tendrás que apretar las tuercas al final y listo. Además, su mango esta hecho de un material antideslizante para que sea más seguro y cómodo hacer el ejercicio. Tanto las barras como los discos son de 2,5 cm de diámetro. Usa estas mancuernas para hacer ejercicio en casa y aprovecha sus cualidades para mejorar tu salud. ESPECIFICACIÓN: viene con un conjunto de pesas de 30 kg de peso total, 4 piezas x 2.5 kg / 2 kg / 1.5 kg / 1.25 kg, el total es de 16 piezas de placas de peso, 2 barras de pesas de extensión y 4 tuercas. FÁCIL DE INSTALAR: es fácil combinar el juego de pesas, puede colocar las pesas que desee en la barra, apretar las tuercas y terminar. BUEN MATERIAL: hecho de placas de peso de cemento y barra de hierro chapado, que es resistente para usar. DISEÑO DE MANGO ANTIDESLIZANTE: con los agarres de PVC puede hacer una buena fricción y se sentirá más cómodo y seguro. MANTENER ADAPTADO: esta mancuerna ajustable es adecuada para hacer ejercicios en la parte superior e inferior del cuerpo, puede hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. BENEFICIOS DEL EJERCICO CON MANCUERNAS: - Construir músculo - Mejora la fuerza del núcleo - Aumentar el equilibrio - Mejor salud ósea - Quemar más calorías - Aumento de los niveles de energía - Estado de ánimo general mejorado
20,89 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Conjunto de pesas con barras discos mancuernas etc equipamiento completo para un gym en casa
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit mancuernas softee juego de pesas marca: softee tipo: peso fijo discos: caucho/pvc peso: 2,00 modelo: juego de pesas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción kit mancuernas softee juego de pesas kit mancuernas softee juego de pesas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
21,85 €
Ver producto
España
¡Crea un gimnasio personal en casa para prácticos entrenamientos con este juego de pesas y mancuernas 3 en 1 de 20 kg de XQ Max! Es una opción excelente tanto para el gimnasio como para el hogar para fortalecer todo el cuerpo. Las pesas libres son muy fáciles de montar y solo se tarda unos segundos. Se cambia rápidamente de mancuernas a una barra. El mango ofrece un buen agarre gracias a su espuma suave. El juego de discos de peso tiene un peso total de 20 kg con ocho discos de 1,25 kg y cuatro discos de 2,5 kg, con una solución todo en uno para tu entrenamiento en casa.
Ver producto
España
¿A qué esperas para empezar tus ejercicios con mancuernas? Si no te gusta ir al gimnasio o tu ajetreado día a día no te lo permite, puedes mantenerte en forma y buena salud practicando deporte en casa. Con este juego de 8 mancuernas de 4 pesos diferentes podrás realizar ejercicios de distintas intensidades. De colores distintos y con los pesos marcados te será fácil identificar las mancuernas. Al ser hexagonales se pueden apilar y no rodarán en el suelo en caso de caídas.
63,99 €
Ver producto
España
Las mancuernas ajustables de HOMCOM es lo que necesitas para tus entrenamientos en casa. Gracias a los 12 discos con diferentes pesos puedes ajustar la carga según tu programa de entrenamiento, para fortalecer diferentes grupos musculares de tu cuerpo. Puedes guardar el juego de mancuernas de gimnasio en un espacio pequeño y transportarlas fácilmente donde las necesites. ¡Utilízalas donde quieras para un entrenamiento completo y profesional!
61,99 €
Ver producto
España
¿Quieres mejorar tu entrenamiento en casa? Con este set de pesas de HOMCOM tienes el equipo que necesitas para fortalecer tus músculos. Este pesas y mancuernas de gimnasio incluye pares de mancuernas de 0,5 kg, 1 kg y 1,5 kg, y está equipado con un práctico estuche de transporte para guardarlas de forma ordenada y transportarlas fácilmente donde quieras. El acero de alta calidad y el revestimiento de PU garantizan durabilidad y un entrenamiento silencioso.
33,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es