VIDAXL JUEGO DE MESA Y SILLAS DE CAMPING 3 PIEZAS VERDE EN ESPAÑA

Con este juego de muebles para camping, siempre tendrá un lugar cómodo para sentarse en el jardín, en el camping, en la playa, etc. La mesa de camping y sillas tienen una estructura de acero, haciéndolas muy estables y duraderas. El tejido de poliéster resistente a la intemperie y al agua es resistente y fácil de limpiar. Dado que la mesa y las sillas del camping son ligeras y plegables, es fácil llevarlas en sus salidas sin ocupar mucho espacio. Las sillas tienen respaldos y reposabrazos para mayor comodidad. Gracias a los portavasos incorporados en la mesa, así como en los reposabrazos, puede tener sus bebidas, snacks y algunos artículos pequeños al alcance. La entrega incluye 1 mesa plegable, 2 sillas plegables y 1 bolsa de transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Juego de mesa y sillas de camping 3 piezas verde
vidaXL Juego de mesa y sillas de camping 3 piezas verde 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76228289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es