VIDAXL DUCHA DE JARDÍN DE RATÁN SINTÉTICO WPC EN ESPAÑA

Disfrute de una ducha refrescante al aire libre en su jardín con nuestra ducha de jardín de ratán sintético. Esta elegante ducha de jardín tiene un poste de ratán PE y un suelo de WPC. Ambos materiales son conocidos por su resistencia a la intemperie y su durabilidad. Al ser capaz de soportar la luz del sol y la lluvia, la ducha del jardín es ideal para refrescarse en el patio. Una boquilla de ducha giratoria y un nivel ajustable para la presión de agua están diseñados para un uso más práctico. Ten en cuenta: La ducha debe almacenarse vacía y en un lugar seco y protegido de las heladas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Ducha de jardín de ratán sintético WPC
vidaXL Ducha de jardín de ratán sintético WPC 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76228398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es