VIDAXL CONEJERA DE MADERA MACIZA DE ABETO 124X120X60 CM EN ESPAÑA

Esta conejera de madera proporciona un lugar acogedor y cómodo para tener animales pequeños, especialmente lindos conejos. El recinto para conejos para exterior consta de una estructura de madera maciza de abeto y una estructura de rejilla de alambre de acero que se puede instalar rápida y fácilmente en el jardín. Ofrece mucho aire fresco y luz solar que se acerca mucho a la forma de vida natural. El cobertizo para animales está completamente cubierto con un techo que se puede abrir por un lado, lo que evita que tus conejos salten y sirve como protección contra los depredadores. Esta conejera para animales pequeños ofrece suficiente libertad de movimiento para garantizar el bienestar de los animales. En esta casa de mascotas de exterior, los pequeños protegidos pueden saltar, brincar, pastar y permanecer en un hábitat natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Conejera de madera maciza de abeto 124x120x60 cm
vidaXL Conejera de madera maciza de abeto 124x120x60 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66383910
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es