-
loading
Solo con imagen

Colchon gris perro

Listado top ventas colchon gris perro

HERO DOG COLCHONETA MEDIO SUAVE PARA PERROS - 100% LAVABLE A MÁQUINA, COLCHÓN ANTIDESLIZANTE DE GRIS L
  • Colchoneta para perro ANTIDESLIZANTE: El diseño del fondo antideslizante mantendrá la almohadilla en su posición, evita que se mueva y se deslice, funciona muy bien en pisos de madera, cajones estándar o una cama para mascotas independiente en el piso o en el suelo
  • Colchoneta para perro ANTIDESLIZANTE: El diseño del fondo antideslizante mantendrá la almohadilla en su posición, evita que se mueva y se deslice, funciona muy bien en pisos de madera, cajones estándar o una cama para mascotas independiente en el piso o en el suelo
  • Cama para perro PREMIUM & SOFT: Nuestra colchoneta para perro está hecha de polar y algodón súper suave, saludable y no tóxico, la superficie se siente tan suave como tocar la piel de un bebé, y el algodón espeso en su interior la hace duradera para un uso prolongado
  • Cama para perro SALUDABLE Y ORTOPÉDICA: La almohadilla para el colchón de perro es tanto para perros pequeños como grandes, especialmente para mascotas mayores o discapacitadas, soporta las articulaciones y alivia los puntos de presión para un sueño más profundo y reparador
  • USO EN DIFERENTES OCASIONES: Nuestros cojines de la cama del animal pueden proteger los muebles, los pisos o el asiento trasero del coche contra la caspa, la suciedad y pelo. El fondo antideslizante mantendrá a su perro seguro cuando duerma en ella, la superficie súper suave ofrecerá una sensación cómoda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA MEDIANO - CAMA PERRO LAVABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE Y EVESTIMIENTO IMPERMEABLE, ESPUMA VISCOELÁSTICA, GRIS, M
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIUPET® CAMA PARA PERROS DE 70 X 100 CM - COLCHON PERRO - CAMA PERRO GRANDE GRIS - VISCOELASTICA - LAVABLES
  • ✔??????????? ?? ????????? ???????? ???? ?? ?????: en una superficie cómoda de 100x70 cm, la cama perro viscoelastica le permitirá a su amigo de cuatro patas recostarse cómodamente. Además, la suavidad del Ileno de la cama para perros grandes es ideal para perros grandes, porque podrán descansar sin problema alugno durante horas.
  • ✔ ????Ñ? ??? ?????? ???? ??? ?????? ???????: para perros como el Pitubull o Ladrador (incluso cachorros), el cojín perro gris llamará su atención gracias a su diseño de cama perro mediano ideal, las camas para perros grandes con estilo.
  • ✔ ???? ????????????? ?? ???? ??????? ? ????????? ????????: el material superior de la colchón perro grande es resistente y agradablemente suave. Las perillas de goma en la parte inferior proporcionan resistencia, un mejor deslizamiento y más seguridad para su mascota.
  • ✔ ?????? ?? ?????? ?? ?????? ? ???????? ???????? ??? ??? ????????: la funda Velour es un material apto para mascotas que se puede lavar hasta con 30°C gracias a su material amigable. ¡Compre la cama de perro ahora mismo!
  • ✔ ??????-??-??? ? ????? ???? ?????? ??? ?????????: ya sea en una caja de transporte para perros (Transportin Perro), en el sofá / sofa, el asiento trasero en el automóvil o en el maletero. La colchoneta perro de PIUPET es plegable y se puede montar sin problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - CAMA PARA MASCOTAS - 0,58 M, GRIS EN ESPIRAL
  • Cama de felpa ultrasuave con diseño en espiral para mascotas
  • Perfecta para perros y gatos pequeños
  • La base antideslizante se mantiene sobre madera dura y otras superficies lisas
  • El tono neutro y el diseño clásico combinan con la mayoría de tipos de decoración del hogar
  • Puede lavarse y secarse a máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAVO HOME CAMA PARA PERROS COLCHÓN RECTANGULAR GRIS CON ESTRELLAS Y BORDES SALIENTES PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (TALLAS M,L), M-50X45CM
  • ?COLCHON VERSÁTIL?: Una cama aplicada a perros u otras mascotas. Tenemos disponibles diferentes tallas: Talla L(100x80cms), Talla M(80x60cms). Colchón de forma rectangular con bordes laterales de color gris con estrellas negras que se adaptara de forma perfecta a nuestra mascota. A tu mascota le encantará descansar en esta acogedora cama para perros en cualquier habitación de tu casa en vez del frío suelo de madera de tu casa.
  • ?DISEÑO DE ALTA CALIDAD?: La exuberante cama de BRAVO HOME crea una mayor comodidad para su mascota con el fin de que duerma como un tronco todas las noches. Los bordes elevados brindan soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas mientras duermen. Formado en su interior acolchable que hará que nuestra mascota se encuentre muy agradable en ella.
  • ?PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE?: Con un diseño antideslizante en la parte inferior de la cama de perro con el fin de evitar que la cama se deslice al azar. Mantiene esta cama para mascotas en su lugar y protege a las propias mascotas y al piso.
  • ?LIGERO Y PRÁCTICO?: La cama para perros es ligera y fácil de transportar. Se puede colocar no solo en la sala de estar o el dormitorio, sino también en el automóvil cuando la queramos transportar.
  • ?AVISOS CÁLIDOS?: Compruebe que las dimensiones sean apropiadas para su mascota antes de la compra. Este producto está envasado al vacío, por ello espere pacientemente después de desempacar. La cama de la mascota tarda entre 30 y 60 minutos en recuperarse y volver al mejor estado. No dude en contactarnos si encuentra algún problema, estaremos encantados de ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAVO HOME CAMA PARA PERROS Y GATOS COLCHÓN PERRO DE COLOR GRIS Y BORDES SALIENTES PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (TALLAS M,L), L-60X45CM
  • COLCHON VERSÁTIL? Una cama aplicada a perros u otras mascotas. Tenemos disponibles diferentes tallas: Talla L(100x80cms), Talla M(80x60cms). Colchón de forma rectangular con bordes laterales de color marron que se adaptara de forma perfecta a nuestra mascota. A tu mascota le encantará descansar en esta acogedora cama para perros en cualquier habitación de tu casa en vez del frío suelo de madera de tu casa.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD? La exuberante cama de BRAVO crea una mayor comodidad para su mascota con el fin de que duerma como un tronco todas las noches. Los bordes elevados brindan soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas mientras duermen. Formado en su interior acolchable que hará que nuestra mascota se encuentre muy agradable en ella.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE? Con un diseño antideslizante en la parte inferior de la cama de perro con el fin de evitar que la cama se deslice al azar. Mantiene esta cama para mascotas en su lugar y protege a las propias mascotas y al piso.
  • LIGERO Y PRÁCTICO? La cama para perros es ligera y fácil de transportar. Se puede colocar no solo en la sala de estar o el dormitorio, sino también en el automóvil cuando la queramos transportar.
  • AVISOS CÁLIDOS? Compruebe que las dimensiones sean apropiadas para su mascota antes de la compra. Este producto está envasado al vacío, por ello espere pacientemente después de desempacar. La cama de la mascota tarda entre 30 y 60 minutos en recuperarse y volver al mejor estado. No dude en contactarnos si encuentra algún problema, estaremos encantados de ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - SOFÁ PERRO DESENFUNDABLE Y LAVABLE, COLCHON PERRO CON FORROIMPERMEABLE Y ESPUMA VISCOELASTICA, GRIS,89X63X18CM
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE VERANO L, DESENFUNDABLE CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, 91X68X7.6 CM, GRIS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDDOG® 2EN1 COLCHÓN PARA PERRO MAX QUATTRO L HASTA XXXL, 9 COLORES, CAMA, SOFÁ,CESTA PARA PERRO
  • Para ver otros modelos en Amazon, haga un clic en Bed-Dog debajo de este titular
  • Hecha del tejido Cordura de alta calidad
  • Se puede quitar la funda, hecha en la UE. La imagen muestra el tamaño XL, ¡otros tamaños difieren ópticamente!
  • Mercancía de marca y valor,2 pequeños colchones regalo (aprox. 18x18 cm)
  • Muy duradera, resistente al agua, estable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PARA PERRO GRANDE IMPERMEABLE L - COLCHÓN PERRO LAVABLE SUAVE - 91X68X10 CM,GRIS,L
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en cama tamaño grande para perros Extra Grande (91x68x10cm) para perros pequeños, medianos, grandes y gatos - Estera de tela Oxford Resistente al Agua para Perros - Gris - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Este colchón para perros dará a su mascota un lugar cómodo y cálido en el que acurrucarse. El colchón para perros tiene una parte inferior antideslizante y un diseño y color elegante que se adaptará a la mayoría de estilos de decoración. El colchón es ligero, por lo que se puede mover fácilmente. Es adecuado tanto para perros como para gatos. Esta cómoda cama para perros está hecha de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAMA,, COLCHON GRIS al mejor precio: 125€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
125 €
Ver producto
España
Colchon rex gris facil limpieza 88x60cm colchón con un generoso relleno para favorecer un buen descanso y aislar a nuestra mascota del frío y la húmedad del suelo. ideal para proteger las articulaciones de nuestra mascota. estampados variados. fabricación nacional nayeco
20,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón hinchable medidas 152x203x56cm Colchón de color gris y con acabado flocado aporta una textura suave, elegante y aterciopelada. El tiempo de hinchado es de 4.5 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado. Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 10 kg; resistente al agua y pinchazos
50 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Colchòn de aire matrimonio Colchòn de aire matrimonio Bestway 1,90X1,40x20cm Doble lado (gris y azul) Con bomba integrada En bueno estado, con poco uso (2 mèses durante el confinamiento). Neuvo vale 55 Lo dejo por 19 A recoger en PLAYA DEL INGLES al lado del Centro Comercial CITA
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón de visco grafeno Viscoelástico 105x190 - Como nuevo (poco uso) y muy cómodo! Precio original: 250€ Funciona con un somiere/base de 90 o de 105 Altura 30 cm A recoger en Argüelles Detalles: Núcleo de Naturfoam de gran resistencia Cara superior: Plancha de espuma Supersoft de alta densidad, plancha de Visco grafeno (material termorregulador, ideal para personas calurosas), tejido Strech de alta calidad y gramaje Cara soporte: Plancha de espuma de alta densidad, tejido con sistema tridimensional Acolchado tapa a tapa. Cinta decorativa nominativa en todo el perímetro de la platabanda. Acolchado platabanda en loneta gris
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchon firme de 135 x 190 Muelles embolsados, firme, gris oscuro, muy cómodo. Usado pero en buen estado. Precio en tienda 249€. Recogida en mano en Gijón.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón de muelles embolsados, firme/gris oscuro 135x190 cm Como nuevo, lo compre hace año y medio y lo he usado siempre con funda por lo que esta intacto.
149 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PRECIOSO PERRO TECKEL O PERRO SALCHICHA DE CERÁMICA METALIZADA COLOR GRIS MUY OSCURO MIDE 33 CM DE LARGO 11 CM DE ANCHO Y 21 CM DE ALTO PERFECTO ESTADO ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 10 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
60 €
Ver producto
España
¡Mantente en forma y descubre las últimas novedades del sector para realizar deporte con las mejores garantías! Compra Colchón Hinchable Intex 99 x 42 x 191 cm (3 Unidades) al mejor precio y ¡disfruta de una vida saludable! Color: AzulMaterial: 2 % Poliéster85 % PVC8 % ABS3 % Cobre2 % RayónUnidades: 3 UnidadesProducto con enchufe: SíMedidas aprox.: 99 x 42 x 191 cmVoltaje: 220-240 VTipo: Colchón HinchableTipo de enchufe: Enchufe EUInformación importante: Producto eléctrico no compatible con UKCon el colchón hinchable individual Deluxe Pillow Rest de la gama Dura-Beam Plus INTEX tendrás un confort extra gracias a su superficie suave y acanalada. Diseñado para 1 persona (peso máximo 136 kg) 99 x 191 x 42 cm, similar a un colchón tradicional individual por lo que puedes utilizar la ropa de cama habitual. Además, la zona de la almohada está ligeramente elevada para un mayor confort. Fabricado con PVC de primera calidad, antiácaros con acabado aterciopelado y construido con la exclusiva tecnología Fiber-Tech INTEX, compuesta de miles de fibras de poliéster permiten que el colchón se adapte a tu cuerpo y mantenga la firmeza en cada uso. El colchón incorpora una bomba de aire eléctrica para su inflado y desinflado con una potencia de 220/240 V para que lo tengas listo en 2,15 minutos, aunque se pude hinchar con una bomba manual. Además incluye una bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar con facilidad.Colchón hinchable INTEX de tecnología Fiber-Tech. De la línea Dura-Beam Plus modelo Deluxe Pillow Rest, las medidas son: 99x191x42 cmFiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duraderaColchón de color azul marino y superficie en gris con acabado en flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopeladaEl colchón hinchable es individual, diseñado para uso de una persona y con acabado en forma de almohada para mayor comodidadEstructura de borde único para mayor firmeza y fabricado con materiales de calidad que aportan mayor resistencia frente a posibles roces o pinchazos.
358,73 €
Ver producto
España
Composición Tejido Strech Quality de alta calidad y resistencia que proporciona un tacto suave y agradable facilitando la mejor adaptación al cuerpo. Capa superior de viscoelástica de 6cm de grosor, gracias a sus propiedades termo sensibles, ofrece la máxima adaptación aliviando los puntos de presión de nuestro cuerpo, mejora la circulación sanguínea facilitando un descanso profundo y reparador. El núcleo Ergoform HR 28K es el soporte ergonómico óptimo que con su firmeza permite que la capa superior nos ofrezca la máxima adaptabilidad, un gran confort para el cuerpo y una posición correcta de nuestra columna vertebral evitando malas posturas. Tejido Strech Quality 1 capa de Viscoelástica de 6cm 18 cm de Núcleo Ergoform 28K Incluye 4 asas verticales y cremallera perimetral (desenfundable) Altura total 24cm de grosor 1 cara, ideal para un mayor confort Firmeza media/alta Se sirve enrollado al vacío, abrir y dejar recuperar entre 8 y 24 horas antes de usar. Abrir cuidadosamente sin elementos cortantes para evitar dañar el colchón. Se entrega a pie de calle ¿Será cómodo? ¿Qué firmeza tiene? ¿Durará muchos años? Nos hacemos muchas preguntas cuando tenemos que escoger un colchón, normal, vamos a pasar muchas horas en él, así que vamos a resolver todas las dudas que puedas tener sobre el colchón Cloud. El colchón viscoelástico Cloud está fabricado con tejido Strech Quality de tacto súper suave y se compone por una capa de 6cm de viscoelástica que ofrece la máxima adaptación al cuerpo por sus propiedades termo sensibles y un núcleo de HR de 28K con la firmeza perfecta para un soporte óptimo del cuerpo. Colchón ideal para dormir en cualquier posición, pero sobre todo para aquellas personas a las que les gusta dormir boca arriba y de lado con una buena postura sin perder la sensación de un buen descanso. El colchón Cloud es a una sola cara gracias a sus 6cm de viscoelástica, la adaptación es total y garantiza una postura correcta de nuestro cuerpo. Envío Se entrega a pie de calle Se sirve enrollado al vacío, abrir y dejar recuperar entre 8 y 24 horas antes de usar. Abrir cuidadosamente sin elementos cortantes para evitar dañar el colchón.
Ver producto
España
¡Mantente en forma y descubre las últimas novedades del sector para realizar deporte con las mejores garantías! Compra Colchón Hinchable Intex 127 x 24 x 193 cm (3 Unidades) al mejor precio y ¡disfruta de una vida saludable! Material: 10 % PET87 % PVC3 % RayónUnidades: 3 UnidadesProducto con enchufe: NoMedidas aprox.: 127 x 24 x 193 cmTipo: Colchón HinchableSi estás buscando una cama ligera y resistente para llevar a tus salidas de camping, este colchón Camping Mats INTEX es la mejor opción. Diseñado con material laminado de doble capa ofrece mayor durabilidad en superficies al aire libre, además su estructura acanalada y flocada aportan firmeza y comodidad. La parte de la almohada esta ligeramente alzada para ofrecer un confort extra, además de una superficie aterciopelada muy suave al tacto. Este colchón tiene unas medidas para el descanso de 2 personas con 127 cm de ancho y 193 cm de largo y una altura de 24 cm, con capacidad para soportar un peso máximo de 272 kg. Colchoneta hinchable INTEX de la línea Camping Mats, medidas: 127 cm (ancho) x 193 cm (profundidad) y altura de 24 cmConstrucción única con 2 capas laminadas extraresistentes, color: superficie gris y base azulSuperficie aterciopela y ondeada de 10 láminas verticales con bordes redondeadosPeso del colchón: 3.25 kgColchoneta hinchable doble; peso máximo que soporta: 272 kg
210,27 €
Ver producto
España
¡Mantente en forma y descubre las últimas novedades del sector para realizar deporte con las mejores garantías! Compra Colchón Hinchable Intex 67 x 17 x 184 cm (6 Unidades) al mejor precio y ¡disfruta de una vida saludable! Unidades: 6 UnidadesProducto con enchufe: NoMedidas aprox.: 67 x 17 x 184 cmMaterial: 83 % PVC13 % PET4 % RayónTipo: Colchón HinchableSi estás buscando una cama ligera y resistente para llevar a tus salidas de camping, este colchón Camping Mats INTEX es la mejor opción. Diseñado con material laminado de doble capa ofrece mayor durabilidad en superficies al aire libre, además su estructura acanalada y flocada aportan firmeza y comodidad. La parte de la almohada esta ligeramente alzada para ofrecer un confort extra, además de una superficie aterciopelada muy suave al tacto. Este colchón tiene unas medidas para el descanso de 1 persona con 67 cm de ancho y 184 cm de largo y una altura de 17 cm, con capacidad para soportar un peso máximo de 136 kg. Colchoneta hinchable INTEX de la línea Camping Mats, medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 184 cm (profundidad) y altura de 17 cmConstrucción única con 2 capas laminadas extraresistentes, color: superficie gris y base azulSuperficie aterciopela y ondeada de 5 láminas verticales con bordes redondeadosPeso del colchón: 1.48 kgColchoneta hinchable individual que soporta un peso máximo de 136 kg
187,13 €
Ver producto
España
El mundo del gaming y de la tecnología está en constante desarrollo. Cada año surgen nuevas mejoras en cuanto a componentes, periféricos, consolas, modos de juego… Estas novedades hacen que todo gamer tenga que estar al tanto para adaptarse y no quedarse atrás con respecto a sus rivales.En Eccox / Matris trabajamos en su diseño y desarrollo desde hace tiempo y apostamos firmemente por estas novedades. Fruto de este trabajo queremos presentar el mejor y único producto gaming de descanso para Europa.El nuevo modelo Gamer se caracteriza, principalmente, por su comodidad y la sujeción adecuada para que las horas de descanso proporcionen un sueño reparador tras una larga sesión de juego.El colchón está compuesto por unos materiales ligeramente duros con los que se consigue que el cuerpo se sostenga firmemente y no se hunda demasiado por ninguna parte. Esto garantiza un ajuste y una gran distribución de presión con el fin de que cualquier jugador pueda dormir plácidamente, aunque también está diseñado para personas que quieran mejorar su descanso después de un intenso día/jornada de trabajoSu durabilidad es excelente y con él se consigue una tasa de recuperación del 98%, para que así cualquiera cargue las pilas por completo mientras duerme.FICHA TECNICAAltura total 26 +/- 1 cms.Firmeza: Media-Alta.Acolchado en la tapa superior con 4 cm de visco Natur GRAFENO + supersoft de cómoda acogida, regulador térmico.Núcleo de espuma de alta densidad Bio Confort Plus.Doble sensación de Confort: Gracias al nuevo sistema Natur GRAFENO que brinda al durmiente una doble sensación de confort, aumentando así la percepción del efecto “Nube”. Con una transpirabilidad absoluta, un total reparto de los puntos de presión y una completa libertad de movimientos sobre el colchón.Sin puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso.La Temperatura Óptima: Gracias al sistema GRAFENO SENSE y a la incorporación de dos cámaras de aire independientes realizadas en tejido tridimensional, se produce una salida de aire constante, que proporciona un aislamiento térmico totalmente individualizado y que, junto a la zona tridimensional de su base, garantiza el flujo del aire en un entorno 360º.Tejido Strech Gamer Confort de alta calidad y suavidad en acolchado tapa a tapa con acabados de lujo.Sistema especial en acolchado y tejido exterior para mantener una temperatura idónea.Componentes naturales: tejidos confeccionados con fibras naturales.Resistente a la fatiga.Lateral ultrasuave Velour naranja acolchado con tecnología de ultrasonidos.Acolchado inferior en tejido 3D gris de alta ventilación.Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad,Sensación termina neutra y libre de cargas estáticas gracias al GRAFENO.Propiedades antimicrobianas.Suavidad y adaptabilidad combinado con un soporte firme para un descanso reparador y sin interrupciones.Diseño elegante y moderno con líneas suaves y acabados de la más alta calidad.Tejido natural especial plus con Sistema Patentado SANITIZED anti bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, antialérgico, anti-estático, anatómico y electro biológico.INSTRUCCIONES DE USO, CUIDADOS Y GARANTÍAEl colchón es enviado enrollado y envasado al vacío.Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 10 horas después de ser desembalado.Proteger con una funda o protector. Aspirar por lo menos una vez al mes.Recuerda que éste debe ir sobre una superficie uniforme y no dejar vacíos que causan deformidad.Girarlo con frecuencia.Garantía de 3 años.Fabricado en España.
131,99 €
Ver producto
España
El mundo del gaming y de la tecnología está en constante desarrollo. Cada año surgen nuevas mejoras en cuanto a componentes, periféricos, consolas, modos de juego… Estas novedades hacen que todo gamer tenga que estar al tanto para adaptarse y no quedarse atrás con respecto a sus rivales.En Eccox / Matris trabajamos en su diseño y desarrollo desde hace tiempo y apostamos firmemente por estas novedades. Fruto de este trabajo queremos presentar el mejor y único producto gaming de descanso para Europa.El nuevo modelo Gamer se caracteriza, principalmente, por su comodidad y la sujeción adecuada para que las horas de descanso proporcionen un sueño reparador tras una larga sesión de juego.El colchón está compuesto por unos materiales ligeramente duros con los que se consigue que el cuerpo se sostenga firmemente y no se hunda demasiado por ninguna parte. Esto garantiza un ajuste y una gran distribución de presión con el fin de que cualquier jugador pueda dormir plácidamente, aunque también está diseñado para personas que quieran mejorar su descanso después de un intenso día/jornada de trabajoSu durabilidad es excelente y con él se consigue una tasa de recuperación del 98%, para que así cualquiera cargue las pilas por completo mientras duerme.FICHA TECNICAAltura total 29 +/- 1 cms.Firmeza: Media-Alta.Acolchado en la tapa superior con 4 cm de visco Natur GRAFENO + supersoft de cómoda acogida, regulador térmico.Núcleo de espuma de alta densidad Bio Confort Plus.Doble sensación de Confort: Gracias al nuevo sistema Natur GRAFENO que brinda al durmiente una doble sensación de confort, aumentando así la percepción del efecto “Nube”. Con una transpirabilidad absoluta, un total reparto de los puntos de presión y una completa libertad de movimientos sobre el colchón.Sin puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso.La Temperatura Óptima: Gracias al sistema GRAFENO SENSE y a la incorporación de dos cámaras de aire independientes realizadas en tejido tridimensional, se produce una salida de aire constante, que proporciona un aislamiento térmico totalmente individualizado y que, junto a la zona tridimensional de su base, garantiza el flujo del aire en un entorno 360º.Tejido Strech Gamer Confort de alta calidad y suavidad en acolchado tapa a tapa con acabados de lujo.Sistema especial en acolchado y tejido exterior para mantener una temperatura idónea.Componentes naturales: tejidos confeccionados con fibras naturales.Resistente a la fatiga.Lateral ultrasuave Velour naranja acolchado con tecnología de ultrasonidos.Acolchado inferior en tejido 3D gris de alta ventilación.Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad,Sensación termina neutra y libre de cargas estáticas gracias al GRAFENO.Propiedades antimicrobianas.Suavidad y adaptabilidad combinado con un soporte firme para un descanso reparador y sin interrupciones.Diseño elegante y moderno con líneas suaves y acabados de la más alta calidad.Tejido natural especial plus con Sistema Patentado SANITIZED anti bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, antialérgico, anti-estático, anatómico y electro biológico.INSTRUCCIONES DE USO, CUIDADOS Y GARANTÍAEl colchón es enviado enrollado y envasado al vacío.Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 10 horas después de ser desembalado.Proteger con una funda o protector. Aspirar por lo menos una vez al mes.Recuerda que éste debe ir sobre una superficie uniforme y no dejar vacíos que causan deformidad.Girarlo con frecuencia.Garantía de 3 años.Fabricado en España.
101,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es