VIDAXL CENADOR GRIS ANTRACITA 4X3 M EN ESPAÑA

Descripción del producto - vidaXL Cenador gris antracita 4x3 m Este cenador posee un diseño clásico y elegante. Será el refugio perfecto para eventos al aire libre, como cenas, barbacoas, reuniones familiares y demás actividades. El tejado, hecho de tela con recubrimiento de PA, te protege del brillo y de los nocivos rayos UV de la luz solar. El cenador está construido con acero sólido, que es robusto y duradero. La carpa se entrega con 2 paredes laterales. El cenador se fija fácilmente al suelo con los accesorios de montaje incluidos. Es fácil de montar. Color: Gris antracita Material: Acero, tela (100% poliéster) con revestimiento de PA Dimensiones: 4 x 3 m (largo x ancho) Altura delantera: 2,3 m Altura trasera: 2 m Requiere montaje: Sí Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es una empresa de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Cenador gris antracita 4x3 m
vidaXL Cenador gris antracita 4x3 m 0
loading
Precio: 265,84
265,84
49837729
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es