VIDAXL CAMPANA EXTRACTORA PARED ACERO Y VIDRIO TEMPLADO NEGRO 60 CM EN ESPAÑA

Esta potente y silenciosa campana extractora extrae eficazmente los humos, la grasa, la humedad e incluso el calor de la cocina. Esta campana extractora tiene un potente extractor de 297 m³/h. El filtro de grasa de aluminio es lavable y también está incluido para proteger el interior del extractor y el conducto de escape de la grasa. La lámpara LED integrada ilumina eficazmente la superficie de cocinado. De este modo, puedes ahorrar energía. El dispositivo se puede utilizar cómodamente con los botones. Tiene 3 velocidades diferentes para elegir. Gracias a la forma inclinada de la campana, se puede mirar casi verticalmente los platos que se cocinan sin golpearte la cabeza. La anchura de 60 cm ahorra espacio y es adecuada para las cocinas pequeñas. Gracias al vidrio templado y a la chimenea, esta campana extractora para pared es muy duradera y fácil de limpiar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Campana extractora pared acero y vidrio templado negro 60 cm
vidaXL Campana extractora pared acero y vidrio templado negro 60 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65822988
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es