VIDAXL ARRIATE DE 3 NIVELES MADERA DE ACACIA MACIZA EN ESPAÑA

Este arriate de madera de 3 niveles para jardín será una perfecta opción para entusiastas de la jardinería que deseen plantar flores y plantas en el jardín. La jardinera está hecha de madera de acacia maciza que ha recibido un acabado de aceite ligero para resaltar su color rico y natural y hacerla resistente a la intemperie. La jardinera tiene un diseño sobrio y rústico y agregará un ttoque de encanto natural a su espacio al aire libre de su casa. La jardinera consta de 3 niveles, proporcionando un amplio espacio para sus flores y plantas. Cuando todo está floreciendo, esta jardinera de niveles será un llamativo aporte a su jardín o patio. El montaje es fácil. Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Arriate de 3 niveles madera de acacia maciza
vidaXL Arriate de 3 niveles madera de acacia maciza 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es