VIDAXL ARMARIO ARCHIVADOR MÓVIL ACERO GRIS CLARO 30X45X59 CM EN ESPAÑA

Este armario archivador móvil, con un diseño moderno, es ideal para el almacenamiento de archivos. Este armario de oficina está hecho de acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. Con 3 cajones y 1 candado, este archivador te permite clasificar ordenadamente tus archivos en diferentes categorías y mantenerlos seguros. Cada cajón está equipado con 1 barra colgante extraíble, que se puede combinar libremente para almacenar carpetas colgantes de tamaño carta, legal y A4. El mueble móvil tiene una bandeja para lápices, que puede hacer que tu escritorio esté más ordenado. Los cajones con guías de rodamiento de bolas de 3 secciones garantizan una apertura y un cierre suaves, incluso con una carga mayor, estos cajones se pueden extender por completo. Además, las esquinas izquierda y derecha del armario son redondas. El archivador encaja bien debajo de un escritorio y se adaptará a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño icónico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Armario archivador móvil acero gris claro 30x45x59 cm
vidaXL Armario archivador móvil acero gris claro 30x45x59 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65822675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es