VIDAXL APARADOR DE MADERA RECICLADA MACIZA EN ESPAÑA

Este aparador de estilo antiguo de madera tiene 2 puertas y 2 estantes, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y te ayudarán a mantener tus artículos ordenados. También puedes colocar el ordenador, iPad, libros, jarrones o adornos sobre su resistente superficie superior. Ya sea como un armario en el salónr o un aparador en el dormitorio, el mueble de madera reciclada es una gran elección. También se puede utilizar como mesa auxiliar, aparador, mueble alto, mesa de consola, etc. Este armario de almacenaje está hecho de madera maciza reciclada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente del resto. Los muebles hechos de madera reciclada tienen las características de diferentes maderas como teca, madera de mango y acacia. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita. Los signos de desgaste y la estructura visible de las vetas dan a cada pieza su propia historia y un aspecto único. El aparador está totalmente hecho a mano y la artesanía aporta un espectacular estilo retro. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido o el lacado. Nota: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros aparadores es único; la entrega es aleatoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Aparador de madera reciclada maciza
vidaXL Aparador de madera reciclada maciza 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es