-
loading
Solo con imagen

Alfombra tipi tienda

Listado top ventas alfombra tipi tienda

CLP TIPI INFANTIL ESNA CON ALFOMBRA I TIENDA PARA NIÑOS CON VENTANA I CARPA TIENDA CAMPAÑA INFANTIL MONTAJE FÁCIL, COLOR:FUCSIA
  • MATERIALES: Las carpas en estilo tipi para niños están hechas de tela, dicho material es más transpirable y fácil de limpiar. La estructura está compuesta por 4 patas hechas en madera. El tipi de juego es ideal no sólo como sitio perfecto para los más peques sino también como un elemento decorativo en la zona infantil.
  • ALFOMBRA CON ACOLCHADO SUAVE: Esta alfombra ofrece mayor confort e invita a que los niños jueguen cómodamente, lean o hasta tomen una siesta. La alfombra puede presionarla con los palos de la estructura para mantenerla fija o puede usarla por separado como cojín suave en pisos.
  • DIMENSIONES: La tienda infantil tipi tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 155 cm I Ancho: 120 cm I Profundidad: 120 cm I Peso: 3 kg.
  • MONTAJE: La carpa de interior requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye tanto los accesorios como las instrucciones necesarias para el ensamblaje.
  • DIVERTIDA: Tipi Infantil lugar perfecto para jugar y relajarse, con cubierta para el suelo, una ventana ventilada y una cortina de puerta abierta, estimula la imaginación y la creatividad. Con esta tienda los niños pueden jugar, descubrir y retirarse a su propia pequeña 'cueva'.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESREY TIPI INDIO PARA NIÑOS TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL CANVAS TIPI 100% ALGODÓN CON ALFOMBRA
  • ?[Calidad y Duradera] Los materiales utilizados son 100% no tóxicos, libres de olores químicos y sustancias nocivas. Esta tienda para niños está confeccionada con tela de algodón gruesa, resistente y postes de pino macizo más gruesos para garantizar su uso a largo plazo.
  • ? [Estable y Segura] Nuestra tienda de campaña para niños viene con tacos de goma para los postes para que no se deslicen fácilmente. Trae un dispositivo que se instala en la parte superior para mantener una estructura firme y una cuerda para sujetar permitiendo que la tienda sea más estable.
  • ? [Diseño Razonable] Esta carpa india tiene un diseño unisex neutro que quedaría bien en cualquier habitación. Posee una pequeña ventana lateral para que los padres puedan observar a su peque mientras juega y ayuda a la circulación del aire para que se sienta más cómodo. Además, cuenta con 2 bolsillos en uno de los laterales para guardar objetos pequeños.
  • ? [Interior y Exterior] Es sencillo montar y plegar este tipi infantil para que puedas moverlo fácilmente. La medida es 120cm de ancho y 155cm de alto. Puede ser un pequeño rincón de lectura, también será ideal para juegos de simulación. Los niños disfrutarán jugando en la carpa como su casita, con mucho espacio para estar con sus juguetes y almohadas favoritos.
  • ? [Excelente Regalo] A los niños les encantará tener un espacio propio en donde su imaginación pueda volar libremente. ¡Esta tienda india tippie sería un regalo fantástico para ellos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPRINGOS, GRIS 2 RAYAS, NIÑOS, TIENDA TIPI, WIGWAM CON COLCHONETA DE ALGODÓN, TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, TIENDA DE JUEGO INFANTIL, TIPI DE JUEGO A LOS INDIOS, RINCÓN DE CARIÑO 160*120*100 CM
  • JUGAR Y DIVERTIRSE: Cada niño quiere sentirse como un verdadero indio por un rato. Por eso te ofrecemos una tienda de campaña en el forma de tipi indio - diseñada especialmente para tu niño.
  • APLICACIÓN: El tipi Springos es un lugar ideal para jugar en casa y al aire libre. Puedes ponerlo tanto en la habitación de tu niño, como y en el balcón, la terraza o en el jardín.
  • TIEMPO CON FAMILIA: Esta tienda es un tranquilo rincón para leer cuentos antes de dormir o en el que tu niño podrá descansar.
  • CALIDAD: La alta calidad y ejecución precisa garantizan muchos años de diversión. Gracias a la artesanía: material cosido a mano, madera natural lijada y no pintada, la tienda va bien con cualquier interior.
  • DATOS TÉCNICOS: 160 x 120 x 100 cm, Material: 100% algodón natural y madera de pino no barnizada, Relleno: Silicona, Producción: Union Europea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERADIX TIENDAS DE CAMPAÑA PARA NIÑOS,TIPI INFANTIL CON ALFOMBRA ACCESORIOS GRANDE DE JUEGO INTERIOR Y EXTERIOR TIPI INDIO PARA NIÑOS TIENDA CAMPAÑA INFANTIL JUGUETES NIÑOS CON EMPAVESADO (BLANCO)
  • ★DISEÑO ÚNICO★ una configuración especial contra el colapso que es más fuerte que otras carpas de juguete tipi.
  • ★INCREINLE TIPI TIENDA NIÑOS★ - Peradix Tipi Infantil tiene un diámetro de 126x126x150 cm,
  • ★FÁCIL DE TRANSPORTAR Y FÁCIL DE MONTAR★ - se puede montar y desmontar de forma rápida y sencilla de acuerdo con nuestras instrucciones
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD★ Es duradero y la barra de soporte es un tronco de madera de pino duradero.
  • ★BUENA VENTILACIÓN★ - Una puerta con bisagras con cordones y una ventana proporciona una excelente ventilación y visibilidad para los más pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUVODI TIPI INFANTIL,TIENDA CAMPAÑA INFANTIL INDIOS TIENDA TIPI INFANTIL REGALO PARA BEBES TIPI INDIO PARA NIÑOS NIÑA EN INTERIOR EXTERIOR 120X120CM COLOR BLANCO ROSA RAYAS (BLANCO, 120*120*160)
  • 【Material seguro con calidad】Este tipi infantil está hecho de tela de lino con postes de madera natural,está libre de olores químicas,sustancias nocivas y no tóxito,es muy seguro para el uso diario de su peque.
  • 【Estabilidad y seguro】Nuestra tienda campaña infantil indios trae un dispositivo para que instala en el parte superior de la tipi,y mantiene la estructura firme y estable.
  • 【Diseño unisex y neutro】Este tienda tipi infantil grande tiene color blanquecino ,su estilo de unisex , neutro y clásico ,es ideal para niño o niña,adapta perfecto para cualquier decoración de su casa.la ventanilla del parte lateral ayuda a la ciuculación de aire para que el peque siente más cómodo,y mientras juega los padres pude observar la situación de su niño.no solo es una pieza para niños también es una decoración de casa perfecta y endulzará mucho el espacio interior.
  • 【Tienda campaña tipi exterior y exterior】esta tipi infantil grande mide 120x120x160cm,es sencillo de montar y plegar o guardarlo en su paquete para llevar afuera,puede ponerlo en casa como rincón de lectura ,casita de juegos de simulación,etc.incluye puede llevalo afuera montarlo en su terraza,a césped o en la playa.tiene mucho espacio para que puede jugar dentro de la tipi con 3 niños pequeños al mismo tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños】A los niños siempre le encanta a escondir y tener su propio espacio dónde pueda crear su propio mundo.Esta tienda india teepee es un regalo ideal para bebes y niños, es una pieza imprecindible que le acompaña a la infancia y ayuda a estimular la motricidad global,imaginación,creatividad,estimulacion sensorial ,socialización y orientación.Tiene garantía de 2 años ,en cualquiera duda ,pnga contacto con nosotros por email,por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIPI INFANTIL TIENDA PARA NIÑOS CON LUCES DE HADAS & LUZ DE HADAS & ALFOMBRA DEL PISO - TIENDA DE CAMPAÑA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE INTERIOR Y EXTERIOR
  • Alta calidad para tu hijo: esta tienda de juegos para niños y niñas está hecha de lona de algodón 100% natural, no tóxico, sin pintar. Los postes de tienda para niños están hechos de madera de pino resistente y no contienen olores químicos ni sustancias nocivas. Tamaño (largo x ancho x alto): 47.2 x 47.2 x 62.9 pulgadas. Tamaño perfecto para un apartamento o dormitorio.
  • Idea de regalo para niños en interiores y exteriores. Las tiendas IREENUO son una aventura mágica para actividades en interiores y exteriores. Tus hijos pueden jugar con su tienda tipi donde quieran. Es el nuevo lugar favorito de tus hijos: jugarán, imaginan, leen, sienten y pasan un tiempo solo en su tienda de juguetes para niñas. Gran tienda de juegos decorativa para niñas/niños puede decorar habitaciones, aulas, jardines exteriores o cuando vayas a la playa.
  • Rápido y fácil de montar: se instala en segundos. Fácil instalación siendo una característica importante, esta tienda de campaña Teepee se puede montar cómodamente por un solo adulto, o puedes divertirte e instalarla con tus hijos. Los postes se insertan desde la parte inferior de la tienda de juegos en mangas ocultas que las hacen ocultas e intocabables mientras están en uso para una máxima seguridad.
  • Seguro y divertido para los niños: esta tienda de campaña viene con postes de madera natural y conectores de plástico para soportar el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, bordes de tela crudo y aberturas conducen a la resistencia y durabilidad, lo que puede proteger la seguridad de su hijo y ser apto para años de juego seguro. Los postes de madera están lijados para evitar astillas. Hay una puerta con solapa y una ventana de malla para una fácil ventilación. Esta tienda de campaña de princesa es el mejor juguete para niñas y niños.
  • El paquete contiene todo: tienda de campaña para niños, postes de madera, juntas, bolsa de transporte, alfombrilla de suelo (no acolchada), cuerda de luz (pilas no incluidas). Las tiendas de campaña IREENUO son una aventura mágica para actividades de interior y exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIPI NIÑO CON COLCHONETA ACOLCHADA & LUZ DE HADAS & ESTUCHE DE TRANSPORTE - TIENDA INFANTIL INDIO LONA BLANCO CRUDO (165 CM DE ALTURA)
  • DIVERSIÓN DE PISCINA AL AIRE LIBRE INTERIOR NONSTOP - Todos los niños adoran su propia casa de juegos para niños tipis. Pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solo, con un amigo o hermano. Añadimos una ventana para una buena circulación de aire y la puerta de la solapa se puede cerrar con una cuerda. Nuestra tipi para niños se puede configurar ya sea dentro o fuera. Genial para la sombra en el verano. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y esp
  • ATRACCIÓN DURADERA Y PORTÁTIL PARA NIÑOS: nuestro equipo de diseño creó una tienda de juegos para niños ligera y fácil de armar. Con una altura de 5 pies y 47,2 pulgadas de largo por 47,2 pulgadas de ancho, esta tienda para niños puede hacerse más ancha o más pequeña moviendo los postes de madera más cerca o completamente separados. Cabe en cualquier espacio y muy bien en las esquinas. Ideal para habitaciones pequeñas. Desarme y deslice las piezas en la bolsa de transporte. ¡Tanto portátil como
  • HECHO CON MATERIALES PREMIUM NATURALES - Esta tienda para niños tipis está hecha de tela de algodón 100% natural, no tóxica, sin pintar, extra segura y transpirable. Los postes de la tienda están hechos de robusta madera de pino y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Estas tiendas de campaña hechas a mano, de 4 lados, están hechas con los más altos estándares que aseguran un uso robusto a largo plazo. Solo lo mejor para que su hijo duerma o juegue, concéntrese en dibujar en sus
  • EL REGALO DE LAS MEMORIAS DE LA NIÑEZ FELIZ. Sea testigo de la expresión inestimable en la cara de su hijo o nieto cuando abren su propia tienda de campaña para niños. Si estás buscando el regalo definitivo para cualquier niño, esta tienda de lona de tipis ganará sus corazones y atención creativa durante años de juego. Recomiende encarecidamente que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o cordones de luz.
  • RECREACIÓN DE FELICIDAD 100% LIBRES DE RIESGOS - Nos encantan nuestras tiendas de campaña para exteriores con juegos de interior. ¡Nuestros hijos también! Estamos seguros de que su hijo estará feliz de pasar horas en su propia carpa india, que ofrecemos una garantía sin riesgos. Nos apasiona ofrecer tiendas seguras a los niños de todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial. Si no está tan contento con nuestra tienda para niños como creemos que será, ofrec
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORITZ & MORITZ TIPI INFANTIL - TIPPY TIENDA INFANTIL - TIPI PARA NIÑOS - TIPI INDIO PARA NIÑOS CON CUBIERTA DE SUELO Y VENTANA - PARA CASA Y JARDÍN (ROSA)
  • DIVERTIDA - Teepee Infantil lugar perfecto para jugar y relajarse, con cubierta para el suelo y ventana, estimula la imaginación y la creatividad.
  • LA MEJOR CALIDAD - Tipy Infantil Aprox. 120 x 120 x 150 cm, acabado de alta calidad. Combina comodidad, funcionalidad y diseño
  • ELABORACIÓN - Tienda Tipi para niños Moritz & Moritz, libre de productos químicos, tejido de algodón libre de sustancias nocivas, palos de pino natural
  • SENCILLA -Tipis Montaje rápido en interiores y exteriores, en casa y en viajes, fácil de transportar en bolsa de almacenamiento.
  • ATRACCIÓN PARA NIÑOS - Tippi Infantil Regalo perfecto y gran sorpresa para todas las ocasiones, alegrará a los pequeños aventureros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBEAR TIPI INFANTIL TIPI TIENDA TIPI INDIO PARA NIÑOS CON GUIRNALDA DE LUCES PLUMA TIENDA CAMPAÑA PORTÁTIL TIENDA CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES PARA NIÑOS NIÑAS
  • 【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.
  • 【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPRINGOS TIENDA DE CAMPA?A TIPI PARA NI?OS TIENDA INDIA TIENDA CON TAPETE DE ALGODÓN TAPETE PARA NI?OS HABITACIÓN PARA NI?OS TIENDA DE JUEGOS PARA NI?OS 160*120*100 CM
  • ? DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO: para niños y adultos, para relajarse o divertirse durante muchas horas y días
  • ? CALIDAD - a través del procesamiento manual - material cosido a mano, madera natural lijada y sin pintar
  • ? FUNCIONAL: fácil de configurar y doblar para almacenar, fácil de limpiar
  • ? IDEAL PARA CADA EVENTO: como regalo para un cumpleaños, para Navidad, un fantástico complemento para la habitación infantil que alegrará al niño
  • DATA DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: 160 x 120 x 100 cm, Material: 100% algodón natural y madera de pino sin pintar, Relleno: plumón de silicona, Producción: Unión Europea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Haz que tu acampada sea más cómoda con esta alfombra para tienda de campaña. Ponla en la tienda de campaña, debajo del avance de la caravana o en el patio. Material de primera calidad: La alfombra para tienda de campaña está hecha de polietileno de gran densidad, que tiene una buena permeabilidad al agua y transpirabilidad.Diseño práctico: El tapete para tienda de campaña está diseñado con ojales integrados en las cuatro esquinas para una práctica colocación.Fácil mantenimiento: La alfombra de exterior es fácil de limpiar con agua. Si fuera necesario, la alfombra para tienda de campaña se puede recortar fácilmente al tamaño que desees.
Ver producto
España
Haz que tu acampada sea más cómoda con esta alfombra para tienda de campaña. Ponla en la tienda de campaña, debajo del avance de la caravana o en el patio. La alfombra para tienda de campaña está hecha de polietileno de gran densidad, que tiene una buena permeabilidad al agua y transpirabilidad. El tapete para tienda de campaña está diseñado con ojales integrados en las cuatro esquinas para una práctica colocación. La alfombra de exterior es fácil de mantener limpia con agua. Si fuera necesario, la alfombra para tienda de campaña se puede recortar fácilmente al tamaño que desees.
Ver producto
España
Con esta práctica alfombra para tienda de campaña, tu viaje resultará cómodo y jubiloso. Es útil si vas de camping con la familia y para otras activiades al aire libre, ya que te ofrece comodidad y seguridad. La alfombra para tienda de campaña está hecha de polietileno de gran densidad, que tiene una buena permeabilidad al agua y transpirabilidad. El tapete para tienda de campaña está diseñado con ojales integrados en las cuatro esquinas para una práctica colocación. Ponla en la tienda de campaña, debajo del avance de la caravana o en el patio. ¡También se puede recortar al tamaño que desees con facilidad!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tanto si vas de camping o simplemente necesita una fuente de luz adicional para cualquier día a día las necesidades, el faro Tipi es la elección perfecta. Su tamaño compacto hace que sea tan fácil tener siempre a su lado. Su diseño flexible - usted puede quitar el cuerpo de la lámpara desde el soporte de la cabeza - hace que sea posible el uso como una antorcha. Uso Tipi al tomar un paseo por la noche en la oscuridad, a la luz hasta su tienda de campaña cuando está fuera de camping o como una ´copia de seguridad´ fuente de luz en su coche o en su barco. Características: Tamaño compacto - fácil de llevar en cualquier lugar Diseño flexible - puede ser utilizado como una antorcha 3 modos de luz - un uso flexible y efectivo del poder Ampliación de encendido / apagado - puede ser operado con guantes Presupuesto: Tipo de bombilla: LED blanco 3x5 mm Baterías / Tipo: 3xAAA Burn tiempo (Max / Mini): 40h / 80h Distancia Light (Max / Mini): 25m / L2M Lumen: 20 Resistente al agua: IPX4 Prueba / gota Durabilidad: soportar una caída de 2 m sobre el suelo de madera Rango de funcionamiento Temperatura: 20 ° C + 60 ° C Material: ABS / PC. ORDENADOR PERSONAL. POM.TPE (TBC) Dimensiones: 38x23x32mm Peso (incluyendo baterías): 82g
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La ELIXIR 2 es una tienda de campaña fabricada por MSR que hizo suyo el deseo de dar el mayor espacio posible a los excursionistas, para un peso general contenido y un tamaño mínimo. Con un peso de 2,27 kilogramos en la báscula y un volumen útil de 2,69 m² para el suelo y 2,22 m² para el vestíbulo, este modelo ofrece un espacio vital y de almacenamiento considerable y puede guardar dos colchones uno al lado del otro para dormir cómodamente. La altura de 1,02 metros permite sentarse en la tienda y vivir en ella cuando hace mal tiempo, en el exterior. El fácil acceso a través de dos puertas StayDry convierte a la ELIXIR 2 en una completa y espaciosa tienda de campaña para mochileros, proporcionando un confort óptimo para unas noches de descanso. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Capacidad: 2 personas, Peso: 2,27 kg, Dimensiones (piso + vestíbulo): 2,69 + 2,22 m², Altura máxima: 1,02 m, Cables: Aluminio 2 serie 7000, Tejido de doble techo: Poliéster ripstop 68 deniers recubierto de poliuretano 1500 mm con índice Schmerber y protección impermeable, Tejido interior: nylon ripstop de 40 deniers / nylon micromesh de 20 deniers, Alfombra de suelo: Tafetán de nylon de 70 deniers recubierto de poliuretano, clasificación Schmerber de 3000 mm y repelente al agua, Se entrega con la lámina de suelo. 
30.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tienda de campaña ELIXIR 3 desarrollada por MSR está diseñada para los excursionistas que buscan un gran espacio para vivir. El acceso al modelo es fácil, gracias a las dos puertas StayDry, que le permiten entrar en el gran vestíbulo de 2,22 m², que le ofrece mucho espacio para guardar su equipo. La zona de estar mide 3,67m² y tiene una altura de 1,04 metros, lo que permite sentarse en la tienda. La ELIXIR 3 es una tienda de campaña versátil para 3 personas, diseñada con materiales duraderos y fiables, para que pueda salir por la mañana con la mente libre y relajada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Capacidad: 3 personas, Peso: 2,66 kg, Dimensiones (piso + vestíbulo): 3,67 + 2,22 m², Altura máxima: 1,04 m, Cables: Aluminio serie 1 7000, Tejido de doble techo: Poliéster ripstop recubierto de poliuretano de 1500 mm con índice Schmerber y protección impermeable, Tejido interior: nylon ripstop de 40 deniers / nylon micromesh de 20 deniers, Alfombra de suelo: Tafetán de nylon de 70 deniers recubierto de poliuretano, clasificación Schmerber de 3000 mm y repelente al agua, Se entrega con la lámina de suelo.
37.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo HUBBA NX es una marca de excursión la tienda MSR. Este modelo ofrece 3 temporadas un gran espacio habitable para una tienda independiente en el peso pluma. De hecho, este modelo con los tejidos y postes de luz tiene un diseño que hace que el peso innecesario caza para aligerar su paquete de excursiones. Confortable, tiene una configuración especial de los aros que optimiza la altura y anchura, mientras que el aire circule Let techo de doble red y ajustable para una ventilación óptima y unas impresionantes vistas desde su campamento. El uso es sencillo, por supuesto, con un sistema unificado de arcos entrelazados componentes centrales código de colores. ¡El modelo en solitario más vendido. A, que no defrauda! CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Capacidad: 1 pers. Buena habitabilidad y ligereza, para una persona. Gran puerta StayDry™ con canalón. Gran hall de entrada en el lateral, para guardar su equipo. Capacidad: 1 persona. Peso: 1,12 kg. Dimensiones suelo + vestíbulo: 1.67 + 0.84 m². 2,16 m de largo x 1,52 m de ancho. Volumen útil: 736 + 241 L. Altura interior máxima: 0,91 m. Tejidos: doble techo de Nylon ripstop 20D recubierto de Nylon DuraShield™ 1200 mm en índice Schmerber; tejido interior de Nylon micromesh 15D y Nylon ripstop 20D; alfombra de suelo de Nylon ripstop 30D recubierto de poliuretano DuraShield™ 3000 mm en índice Schmerber.
37.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo rodillo Bkool pro 2 con todos los accesorios incluyendo la alfombra original Bkool, comprado en tienda Bkool, garantía hasta noviembre 2020,está en perfecto estado con la caja original,vendo por falta de tiempo. También vendo rueda para rodillo, ver el otro anuncio.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De la gama Ultralight de la marca NEMO, la tienda de campaña HORNET 2P ULTRALIGHT para 2 personas garantiza ligereza y comodidad. Muy ligera y compacta, te acompañará fácilmente durante tus excursiones. Su montaje es fácil gracias a los intuitivos códigos de colores. Equipados con los nuevos ganchos Flybar™, ofrecen un 10% más de volumen y 4 veces más de espacio a la altura de la cabeza para un espacio vital cada vez más confortable. Los detalles mejoran aún más la comodidad, como las esquinas elevadas de la alfombra a la altura de los pies para proteger el saco de dormir de la condensación al entrar en contacto con el tejido. Un modelo de 2 plazas con 2 entradas y 2 ábsides, todo ello por menos de 1kg lo que lo convierte en una referencia en el mercado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso: 852 g. - Dimensiones plegadas: 50 x 14 cm de diámetro. - Estructura: 3 aros de aluminio precurvados DAC Featherlite® NFL 8,7mm - Altura: 98 cm. - Superficie: 2,6 m² (215 x 130 cm). - Superficie de los ábsides: 0,7m² + 0,7m².
42.990 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es