VICTRON ENERGY VE.NET BLUE POWER PANEL 2 EN ESPAÑA

Panel Blue Power: El panel Blue Power ofrece un control intuitivo de todos los dispositivos conectados a la red VE.Net. Puede utilizarse para consultar y configurar la totalidad de los parámetros de cada dispositivo VE.Net. Además, sus pantallas de resumen pueden personalizarse completamente, convirtiéndolo en la herramienta ideal para su sistema eléctrico. El BPP dispone ahora de un Convertidor VE.Net a VE.Bus (VVC) integrado. Esto le permitirá combinar el potente control del software VE.Configure con la sencilla interfaz del BPP, sin necesidad de utilizar un ordenador o dispositivos de interfaz adicionales. BPP2 y BPC GX: El Blue Power Panel 2 y el Blue Power Control GX tienen casi las mismas características. La diferencia entre los dos modelos está en el diseño y en el montaje de la unidad. El cuerpo del panel GX está fabricado con plástico, lo que lo aligera y le proporciona una apariencia moderna. Una ventaja adicional del panel GX es la sencillez del montaje: el bastidor de montaje suministrado permite al usuario montar el panel tanto desde la parte delantera como desde la trasera. Gracias al bastidor, los agujeros de montaje ya no quedan a la vista. Características: - Control y seguimiento total de todos los dispositivos VE.Net conectados. - Protocolo de conversión de VE.Net a VE.Bus (VVC) integrado. - Lecturas del estado del sistema en tiempo real. - Pantallas de resumen personalizables. - Bastidor especial para el montaje del panel por la parte delantera o trasera (sólo en el modelo GX). - Fácil de instalar. Especificaciones: - Dimensiones 130x120x40 mm. Ficha técnica: - Rango de tensión de la fuente de alimentación: 9 - 70 V CC - Consumo eléctrico a 12V (VCC deshabilitado) - En espera: - Backlight off (retroiluminación inactiva): 55mA - Backlight on (retroiluminación active): 70mA - Consumo eléctrico a 12V (VCC habilitado) - En espera: - Backlight off (retroiluminación inactiva): 70mA - Retroiluminación activa: 85mA - Temperatura de funcionamiento: -20 - + 50°C - Conexión libre potencialmente: 3A/30VDC/250V AC (normalmente abierta)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Victron Energy VE.Net Blue Power Panel 2
Victron Energy VE.Net Blue Power Panel 2 0
loading
Precio: 321,99
321,99
42541092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es