VICHY FACIAL NEOVADIOL CREMA DE NOCHE HIDRATANTE Y ANTIEDAD POST-MENOPAUSIA EN ESPAÑA

Crema de noche hidratante y antiedad post menopausia descubre el básamo de noche ultranutritivo y calmante que está compuesto por los omegas 3-6-9 presentes en en el aceite de salvado de arroz natural procedente de tailandia. cuáles son los beneficios del omega 3-6-9 estos nutrientes son muy beneficiosos para la salud de la piel, como el omega 3 que mejora la piel seca, pero la combinación de omega 9, 6 y 3 mejoran la estructura y la función celular de la piel, además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos. Reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previene y mejora la sequedad de la piel. Tono unificado después de la menopausia reduce las manchas de la piel provocadas por el cambio de hormonas, mejora el tono y aporta luminosidad. Consigue una piel más firme, disminuye la profundidad de esas molestas arrugas y olvidate de la flacidez con la creama reafirmante post menopausia. Las arrugas son más pronunciadas y la piel pierde firmeza. Neovadiol crema de noche reafirmante y rellenadora reactiva los mecanismos de la piel: flacidez, densidad, arrugas. La eficacia es nuestra prioridad en vichy y, por eso, las fórmulas han sido clínicamente puntuadas por dermatólogos en mujeres con piel sensible durante la menopausia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vichy Facial NEOVADIOL Crema de noche hidratante y antiedad post-menopausia
Vichy Facial NEOVADIOL Crema de noche hidratante y antiedad post-menopausia 0
loading
Precio: 38,59
38,59
Ver más anuncios de sabinastore0
55301473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es