VICHY FACIAL LIFTACTIV SPECIALIST SERUM B3 ANTIMANCHAS EN ESPAÑA

Liftactiv liftactiv sérum b3 antimanchas con niacinamida las manchas aumentan un 25%* debido a las agresiones diarias que sufre la piel. Serum antimanchas con niacinamida liftactiv sérum b3 antimanchas de laboratorios vichy tiene una eficacia global antiedad sobre las manchas, las arrugas y el tono de piel. Actúa en las diferentes capas de la piel para combatir la formación de manchas en la epidermis, mientras que exfolia las manchas visibles de la superficie. Reduce arrugas. La tez se ve más uniforme y radiante. La eficacia y la seguridad de liftactiv sérum b3 antimanchas han sido clínicamente probadas por dermatólogos en más de 200 mujeres, demostrando su compatibilidad con todo tipo de pieles y fototipos. *krutmann et al. The skin aging exposome corrige las manchas, reduce arrugas y unifica el tono -29% hasta -71% manchas* -10% arrugas** +10% tono uniforme** +15% luminosidad** * estudio clínico, calculado sobre el 33% de un panel de 44 mujeres después de 2 meses, siendo 29% el resultado medio en la mejora de la coloración de las manchas. ** evaluación clínica, 44 mujeres caucásicas, fototipo i a iv, 50% piel sensible. Uso liftactiv b3 serum 2/día, 2 meses + hidratante básica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vichy Facial LIFTACTIV Specialist Serum B3 Antimanchas
Vichy Facial LIFTACTIV Specialist Serum B3 Antimanchas 0
loading
Precio: 39,48
39,48
Ver más anuncios de sabinastore0
55301509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es