-
loading
Solo con imagen

Vibro platform

Listado top ventas vibro platform

SPERRY WOMEN'S CREST VIBE PLATFORM SNEAKER, SAGE LTHR, 11 MEDIUM
  • La plantilla de espuma viscoelástica proporciona comodidad durante todo el día
  • Suela de goma flexible que no deja marcas con el corte de onda original que proporciona la máxima tracción antideslizante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUADERNO DE GRATITUD VIBRA POSITIVO (SPANISH) EDITION
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NONLINEAR EVENTS IN DYNAMIC BEHAVIOR OF UNUSUAL VIBRO-IMPACT SYSTEM: NUMERICAL STUDIES OF THE DYNAMIC BEHAVIOR OF THE PLATFORM-VIBRATOR WITH SHOCK
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CUADERNO DE GRATITUD- AFIRMACIONES POSITIVAS Y AGRADECIMIENTOS(SPANISH) EDITION
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SENTIR LOS NUMEROS COMO UNA VIBRACION
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BLUEFIN PLATAFORMA VIBRATORIA DE FITNESS CON TRIPLE MOTOR 4D | MASAJE DE TERAPIA MAGNÉTICA I ALTAVOCES BLUETOOTH 4.0 (NEGRO)
          • MOVIMIENTO VIBRO 4D: ¡3 Motores de accionamiento silencioso proporcionan Vibración, Oscilación y Micro vibración, de manera independiente, en conjunto o los tres al mismo tiempo! La plataforma vibratoria 4D de Bluefin te ofrece un entrenamiento sin igual.
          • SENSORES DE TERAPÍA MAGNÉTICA: Disfruta de masajes similares a la reflexología mientras te ejercitas o al estar sentada. El sistema vibro estimula la circulación sanguínea y alivia el cansancio de pies y piernas. Una agradable superficie curvada proporciona el máximo contacto, confort y seguridad antideslizante.
          • INTUITIVO SISTAMA DE LUCES INDICADORAS: Luces LED ultrabrillantes te indican el grado de intensidad de tu entrenamiento con colores Rojo, Naranja y Verde. Monitorea el progreso de tu entrenamiento en nuestra plataforma vibratoria oscilante de un sólo vistazo.
          • MUCHAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO: 3 opciones de programa cuidadosamente diseñadas y 7 desafiantes combinaciones manuales para una mayor variedad. Tan sólo 10 minutos son suficientes para conseguir un completo entrenamiento en tu máquina vibratoria 4D.
          • TECNOLOGIA AVANZADA: Los altavoces Bluetooth 4.0 te ofrecen un sonido claro y nítido, el control remoto ergonómico y portátil, el panel de control y las configuraciones fáciles de usar que te ofrecen esta power plate serán un reto constante para tu cuerpo sin confusiones.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BEST DIRECT LEG ACTION MASAJEADOR DE PIES Y PIERNAS CON CONTROL REMOTO 6 MODOS 15 NIVELES INTENSIDAD PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y ALIVIAR EL DOLOR
          • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
          • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
          • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
          • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
          • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          WEIGHTWORLD PLATAFORMA VIBRATORIA 3D PARA ADELGAZAR Y RELAJAR MÚSCULOS - MÁQUINA DE EJERCICIO, ENTRENAMIENTO EN CASA, MEJORA CIRCULACIÓN, ALTAVOCES BLUETOOTH, BANDAS DE RESISTENCIA, 99 NIVELES
          • [ PLATAFORMA VIBRATORIA CONTROL REMOTO CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ ] - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, y combatir los depósitos de grasa. Esta exclusiva Plataforma Vibratoria adelgazante de WeightWorld es ideal para ayudarte a mantener el equilibrio y tonificar los músculos abdominales, glúteos y más mediante un entrenamiento completo de vibración que trabaja todo el cuerpo
          • MÁQUINA DE VIBRACIÓN CONTROL REMOTO - Para facilitar su uso, WeightWorld diseñó su máquina de ejercicio en casa Plataforma Vibratoria para ser usado con un control remoto conveniente y ergonómico que hará que sus entrenamientos sean más agradables y cómodos. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva.
          • PLACA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO - Mientras usas tu plataforma vibratoria, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio,¡con música! Por eso WeightWorld incluyó dentro de su plataforma vibratoria para adelgazar unos altavoces bluetooth de calidad
          • BANDAS DE RESISTENCIA INCLUIDAS CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA - Si realmente desea aprovechar al máximo la Plataforma Vibratoria de WeightWorld y conseguir la figura que desea, tienes a tu disposición un par de bandas de resistencia de calidad que te permitirán aprovechar al máximo este dispositivo excepcional. Simplemente adapta las bandas a tu rutina de ejercicios para conseguir apuntar zonas más específicas del cuerpo y disfrutar de un entrenamiento en casa completo
          • MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS -Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido construida con materiales de calidad para durar con el tiempo y soportar hasta un peso de 120 kg. Además, si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios, sepa que tienes una garantía del fabricante de 2 años.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BLUEFIN FITNESS PLATAFORMA VIBRATORIA 3D CON DOBLE MOTOR GRAN SUPERFICIE ANTI-DESLIZANTE | ALTAVOCES BLUETOOTH | IDEAL PARA PERDER PESO | DISEÑO BRITÁNICO (NEGRO)
          • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
          • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
          • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
          • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! – ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera independiente o puedes combinarlas para un movimiento 3D! 180 niveles + 5 Programas mantendrán a tus músculos trabajando y a tus ejercicios entretenidos.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BLUEFIN FITNESS PLATAFORMA VIBRATORIA | MODELO PRO | DISEÑO MEJORADO CON MOTORES SILENCIOSOS Y ALTAVOCES INCORPORADOS (NEGRO)
          • ¿ESTÁS LISTA PARA INCREMENTAR LA MOVILIDAD Y ELIMINAR GRASAS CON LA TECNOLOGÍA VIBRO? La Plataforma Pro de Bluefin es la estación de entrenamiento casero completa y definitiva. La consola intuitiva y fácil de armar hace que mejorar la salud y el estado físico sean más fáciles y divertidos que nunca.
          • TE ENCANTARÁN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA PRO – ¡Esta tabla vibratoria de fitness cuenta con cómodos apoyos para brazos, movimiento extra de la zona inferior del cuerpo con rotación de caderas de 360°, tecnología de guía del IMC (Índice de Masa Corporal), espaciosa plataforma de ejercicios para sentadillas y mucho más!
          • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR– Esta plataforma vibratoria oscilante cuenta con potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para tener las opciones completas de ejercicio en casa.
          • ¡LAS OPCIONES DE EJERCITACIÓN QUE NECESITAS! – Elige entre 10 programas de entrenamiento y 180 niveles de intensidad. Con todas las opciones que te ofrece esta vibroshaper plataforma vibratoria nunca te aburrirás y tus músculos se mantendrán siempre en movimiento.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Maquina vibratoria de ejercicio, principalmente trabaja piernas y glúteos. consta de diferentes modos, velocidades y ajustes. Está en perfecto estado y funciona correctamente. PRECIO NEGOCIABLE.
          45 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Plataforma vibratoria en perfecto estado. Idónea para tonificar la musculatura y hacer ejercicio en casa. Cuenta con una oscilación regulable en frecuencia (50 diferentes) y en amplitud (de 1 a 10 milímetros) y con un potente motor (550 watios). Se incluyen los folletos originales con los ejercicios. Se vende porque ya no se utiliza.
          120 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se vende por falta de uso, funciona perfectamente Escucho ofertas
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Máquina vibratoria para tonificar los músculos prácticamente nueva.
          100 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Plataforma vibratoria oscilante idonea para tonificar los musculos, ejercicios de fitness y recuperación.
          200 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Airis Vibro Platform 550, sirve para realizar diferentes ejercicios, diferentes velocidades, para tonificar tu cuerpo.
          70 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es