-
loading
Solo con imagen

Fitness plus

Listado top ventas fitness plus

PILATES PLUS GYM (127 BPM PILATES DANCE FITNESS DJ REMIX)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PERFECT 10 FITNESS PLUS [REINO UNIDO] [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUJETADOR DEPORTIVO FITTIN RACERBACK ACOLCHADO ,SIN COSTURAS, SUJECIÓN DE ALTO IMPACTO, PARA YOGA, GIMNASIO, ENTRENAMIENTO, FITNESS - - PLUS 1X
      • Ten en cuenta que todos los productos de FITTIN se venden desde FITTIN y son gestionados por Amazon. Sin "gestionado por Amazon", los productos son falsos. Fittin no ofrece ningún servicio posventa.
      • Cierre sin broche, sujeción media, sujetador deportivo estilo suéter, lavable en lavadora (se recomienda lavar a mano).
      • Sujetador deportivo sin costuras y ajuste ceñido para mayor comodidad. Tela supersuave que absorbe la humedad y es perfecto para cualquier tipo de actividad física, sujeción media y cierre elástico.
      • La tecnología Climacool proporciona control del calor y la humedad a través de la ventilación. Sensación de comodidad supersuave y gran capacidad para absorber el sudor.
      • 62 % nailon, 30 % poliéster, 8 % licra. Se recomienda lavar a mano. Almohadilla extraíble para sujetador deportivo de mujer. Sujeción de impacto medio, ideal para yoga, pilates o entrenamiento de peso.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FITNESS PLUS
      • new exercice
      • new programme
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FITNESS PLUS: MEAL PLANNER + EXERCISE JOURNAL FOR WEIGHT LOSS & DIET PLANS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AITOO ID115 PLUS - CORREAS DE REPUESTO DE TPU PARA RELOJ DE SEGUIMIENTO DE FITNESS ID115 PLUS HR (5 COLORES: NEGRO/AZUL/MORADO/VERDE/ROSA)
        • Diseñado específicamente para el rastreador de actividad ID115Plus HR.
        • Fabricado con poliuretano termoplástico premium, suave y cómodo de llevar; duradero para ir con tu para cualquier desafío.
        • Correas ajustables para muñecas de 13 a 19 cm.
        • Viene con una hebilla de acero inoxidable en la correa y un soporte de banda para sujetar tu pulsera de forma más segura, evitando que las bandas se separen y se caigan.
        • Fácil de instalar y quitar, no necesita herramientas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ENDUBRO PULSERA REPUESTO PARA FITNESS TRACKER ID115 HR PLUS (NEGRO)
        • ¡CONTÁCTENOS SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O DUDA SOBRE LA COMPATIBILIDAD!
        • endubro pulsera repuesto para fitness tracker ID115 HR Plus & muchos otros modelos
        • Pulsera hecha de TPU que no daña la piel
        • No irrita la piel debido al cierre libre de níquel
        • SE ENTREGARÀ SOLO LA CORREA, ¡EL DISPOSITIVO NO ES PARTE DE LA OFERTA!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        RAYFIT PULSERAS DE REPUESTO PARA FITNESS TRACKER CORREA ID115PLUS HR/CORREA ID115 PLUS HR / SW333 CORREA REPUESTO DE RELOJ DEPORTIVO INTELIGENTE PULSERAS ACTIVIDAD CONTADOR PASOS CALORÍAS PODOMETRO
        • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID115Plus HR / ID115 HR Plus / SW333,el paquete incluye tiene 2 pulseras reemplazables.
        • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
        • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
        • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID115Plus HR / ID115 HR Plus / SW333 no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
        • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BEST DIRECT AB BOOSTER PLUS VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS CON RESPALDO, AJUSTABLE Y PLEGABLE ENTERNAMIENTO CARDIO Y TONIFICACIÓN DE TODO EL CUERPO RESULTADOS EN 4 SEMANAS
        • La nueva y asombrosa máquina de fitness para trabajar todo tu cuerpo que te permitirá quemar calorías, modelar y tonificar tu cuerpo en un tiempo récord en la comodidad de tu propia casa.
        • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos combinando ejercicios cardiovasculares y de tonificación para darte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
        • Características: Combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación / 2 niveles de ejercicio / Fácil de almacenar / Trabaja cada grupo muscular / Movimiento completo y constante / ¡Resultados visibles en 4 semanas!
        • Incluye: 1x AB Booster Plus / 1x Plan de dieta / 1x Manual de instrucciones / 1x Guía de ejercicios
        • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        POWERBREATHE POWER BREATHE FITNESS PLUS - CINTURÓN DE TONIFICACIÓN PARA FITNESS
        • Entrenamiento muscular inspiratorio para la salud y el fitness
        • Mejora el rendimiento del ejercicio y estado físico
        • Hace ejercicio se siente más fácil
        • Sentirse más sano, más fuerte y más en forma dentro de las 4 semanas
        • Libre de drogas, rápida y fácil de usar en menos de 5 minutos
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Nuevas funciones de configuración rápida, puede obtener la geometría de ciclismo perfecta para usted. Configuraciones de usuario personalizadas para la altura del asiento y del manillar que permiten diferentes niveles de posición para el usuario cuando pedalea a través del modo de calorías. La FH 10 PLUS de F&H Fitness® tiene nuevas funciones de configuración rápida, obtén la geometría de ciclismo perfecta. Configuraciones personalizadas para la altura del asiento y manillar que permiten diferentes niveles de posición también mientras pedaleas. La tecnología de salida WATT está en el corazón de nuestra nueva consola digital que informa de cuánta fuerza se ejerce en cada giro del pedal. Rastrea y muestra otra información crítica de trabajo, como el tiempo, la distancia recorrida, las calorías, las RPM, la carga y la frecuencia cardíaca. Volante de inercia resistente con un peso de 20 kg controlado por nuestro nuevo sistema de resistencia magnética doble Click & Adjust.Fuente de alimentación autogenerada: dado que esta unidad se alimenta con una fuente de alimentación generada automáticamente, puedes utilizarla tanto en interiores como en exteriores sin usar una toma de corriente. La consola digital realiza un seguimiento perfecto, muestra y registra datos críticos de entrenamiento, incluida la salida de potencia de vatio, el tiempo, la distancia recorrida, las calorías, las RPM, la carga y la frecuencia cardíaca... Pedalier robusto: el nuevo diseño de pedalier resistente de 3 piezas brinda una experiencia de pedaleo suave y confortable y debido a que tiene menos partes móviles, es virtualmente inmune a los fallos. Manillar con múltiples posiciones que permite usar varias posiciones del cuerpo durante el entrenamiento para ayudarlo a trabajar con diferentes grupos musculares. El receptor de ritmo cardíaco inalámbrico ANT + (opcional) y conexión a Bluetoth te permite realizar un seguimiento de tus datos de frecuencia cardíaca objetivo para que puedas ajustar la intensidad de tus sesiones de trabajo. Conexiones con Zwift, Kinomap, Rouvy, SufferFest, TrainerRoad, Garmin, Starva, Spivi Fitness, Myzone y más...Pédales polivalentes mixtos que incluyen el sistema de sujeción automático SPD en un lado y la sujeción de la correa en el otro lado para que obtengas la experiencia de carrera exacta que estás buscando. Asiento Spring Ride de espuma de alta densidad que proporciona una amortiguación adicional, mientras que el marco de resorte proporciona un soporte adicional en cada borde del asiento. Ruedas de transporte basculantes, el puño de levantamiento y las dobles ruedas de transporte facilitan el movimiento. Portabotellas y compartimento de almacenamiento integrados situados en un lugar práctico y cómodo.Dimensiones 1480 x 575 x 1260 mm Peso 58.6 Kg
        Ver producto
        España
        Calcetín Compresivo trail Lurbel Trail Plus. Calcetín Compresivo trail Lurbel Trail PLus. Su caña compresiva con la tecnología FIRTECH y con altura H6 (bajo de la rodilla) está pensada para el corredor de montaña de alto rendimiento. Su estructura de pie Bmax protege frente a ampollas y rozaduras a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la zapatilla (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE). Estos refuerzos de protección plantar, hacen que tengas unos calcetines diferenciados entre pie derecho e izquierdo, asimetría que se refleja en la punta de los dedos con una letra L y R para que puedas diferenciarlos. Prendas elaboradas con la la base " Silver Base Layer ", consiste en una rejilla elaborada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder antibacteriano. La fibra de poliamida se aditiva mediante un proceso mecánico con partículas iónicas de plata. La concentración de plata en la fibra es la más elevada posible intentando que haya un equilibrio entre adhesión de partículas para una máxima acción antibacteriana pero sin restar flexibilidad ni resistencia al hilado. La misión de esta rejilla es erradicar los malos olores. El mejor aliado para tus pies cuando buscas correr durante horas...que las ampollas no detengan tu ritmo! Cualidades: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 77g. Recomendado: Trail running, Walking Nordic, Senderismo, Fitness.
        20,89 €
        Ver producto
        España
        Calcetín Compresivo trail Lurbel Trail Plus W. Calcetín Compresivo trail Lurbel Trail Plus W. Modelo especial para mujer con caña compresiva. La tecnología FIRTECH, contiene partículas minerales que devuelven parte de los infrarrojos que emite tu cuerpo. Esto ayuda a mantener una temperatura óptima de trabajo muscular. Con una altura H6 (bajo de la rodilla), este calcetín está pensado para la corredora de montaña de alto rendimiento. Uno de los beneficios de la caña compresiva, es la de reducir en un 20%, la vibración muscular que se produce a cada pisada, minimizando de esta forma, la posible periostitis. Además, la tecnología de pie Bmax protege frente a ampollas y rozaduras a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la zapatilla (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE). Estos refuerzos de protección plantar, hacen que tengas unos calcetines diferenciados entre pie derecho e izquierdo, asimetría que se refleja en la punta del calcetín con una letra L y R para que puedas diferenciarlos. En definitiva, este calcetín es el mejor aliado para tus pies cuando buscas correr durante horas... ¡que las ampollas no detengan tu ritmo! Cualidades: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 72 g. Recomendado: Trail running, Walking Nordic, Senderismo, Fitness.
        20,89 €
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Hola, vendo máquina para hacer ejercicio con plataforma vibratoria semi nueva Sensopower plus fit massage. Tiene varios niveles de velocidad, apta para personas de hasta 120kg. Ideal para quemar calorías y ponerse en forma, favorece el tono muscular y la circulación sanguínea. Ejercita todos los músculos del cuerpo. Dispone de tres pantallas led y varios programas de entrenamiento y adelgazamiento automático .
        70 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Diseñado para uso doméstico regular y para entrenamientos entre 3 y 7 horas semanales. Sistema de freno magnético. Libre de mantenimiento. Pedal suave y silencioso con diferentes voltajes. Pantalla LCD con 12 perfiles de ejercicio diferentes y 24 niveles de intensidad. Proporciona metas que ayudan a reducir el estrés. 4 programas de control de frecuencia cardíaca (HRC). Le permite seleccionar zonas cardiovasculares durante el ejercicio. Controle automáticamente la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de los latidos del corazón. 5 perfiles personalizables (uPrg). Le permite personalizar su propio perfil de programa de entrenamiento. Programa aleatorio Al seleccionar este horario, el monitor creará y mostrará en la pantalla un nuevo horario cada vez, creado al azar. Prueba de recuperación (RT) Ayuda a controlar la forma física con una recuperación controlada. Prueba de aptitud. Ayuda a controlar la forma física con una recuperación controlada. Compatible Bluetooth y Apps (Dispositivo Smart Dual Kit no incluido) Medición de pulsos por contacto en los brazos móviles. Juego de reposapiés XXL antideslizantes plus. Portabotellines Ruedas de transporte Dimensiones: 160 x 64 x 167 cm Peso: 50 kilogramos Dimensiones del embalaje: 140 x 33 x 75 cm
        749 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Neumático Active Line con un diseño atractivo de la banda de rodadura y protección contra pinchazos K Guard. Neumáticos con estilo para todas las bicicletas Fitness y Urban. Especificaciones: Tamaño: 40559 (26 X 1,60)
        14,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta estática, con monitor LCD multifunción. Estructura reforzada que permite usuarios de hasta 130kg, freno magnético y volante inercia de 8kg. Muy poco uso. Nueva 339€.
        140 €
        Ver producto
        Dos Hermanas (Sevilla)
        Fitness plus 6500. Funciona perfectamente, se vende por falta de uso.
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        M430 M/L es un reloj running/ que incluye múltiples funciones como el GPS avanzado que te ayudará a ubicarte incluso en las aventuras más largas. Además, si durante este camino te has quedado sin señal, el reloj puede medir la distancia y el ritmo, tomando en cuenta los movimientos de la muñeca. Este modelo tiene una pantalla de 128 x 128 píxeles. Uno de los atributos de este smartwatch Polar es que incluye el sensor patentado de Polar que controla la frecuencia cardíaca de manera rápida y fácil. Entrenar no es un problema con este reloj, a través de sus más de 100 perfiles de deporte, podrás escoger un plan de ejercicios que se ajuste a tus metas y necesidades y que además podrás compartir en línea con la aplicación Polar Flow. Además, es resistente al agua por lo que es adecuado para nadar. Otras de las aplicaciones que están integradas es la app Sleep Plus de la marca que obtiene información valiosa sobre el sueño y tus hábitos de descanso para mejorar tu rendimiento. Toda esta información puedes almacenarla a través de su memoria flash de 8 MB. Asimismo, usando este reloj deportivo puedes revisar las notificaciones de llamadas y mensajes que has recibido en tu teléfono. La autonomía de la batería es de hasta 8 horas de entrenamiento activando la función de GPS: El peso del dispositivo es de aproximadamente 50 gramos. El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más. - SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad. - CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca. - FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda. - RUNNING PROGRAM: Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas. - RUNNING INDEX: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. - SLEEP PLUS: Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento. Caracteristicas: - PULSOMETRO DE MUÑECA: Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión. - GPS AVANZADO: El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas. - DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES: Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca. - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado. - POLAR FLOW: Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad. - NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430. - PERFILES DE DEPORTE: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento. Especificaciones: - Peso: 51 g - Grosor: 12 mm - Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px Technologias: - GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix - Sensor de actividad - Laps manuales y automáticos - Alerta de vibración - Resistente al agua (adecuado para nadar) - Memoria flash de 8 MB - Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh - Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca M430 admite los siguientes idiomas: Checo Danés Holandés Inglés Finlandés Francés (Francia) Alemán Indonesio Italiano Noruego Polaco Portugués (Portugal) Ruso Español (España) Sueco Turco
        132,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        M430 M/L es un reloj running/ que incluye múltiples funciones como el GPS avanzado que te ayudará a ubicarte incluso en las aventuras más largas. Además, si durante este camino te has quedado sin señal, el reloj puede medir la distancia y el ritmo, tomando en cuenta los movimientos de la muñeca. Este modelo tiene una pantalla de 128 x 128 píxeles. Uno de los atributos de este smartwatch Polar es que incluye el sensor patentado de Polar que controla la frecuencia cardíaca de manera rápida y fácil. Entrenar no es un problema con este reloj, a través de sus más de 100 perfiles de deporte, podrás escoger un plan de ejercicios que se ajuste a tus metas y necesidades y que además podrás compartir en línea con la aplicación Polar Flow. Además, es resistente al agua por lo que es adecuado para nadar. Otras de las aplicaciones que están integradas es la app Sleep Plus de la marca que obtiene información valiosa sobre el sueño y tus hábitos de descanso para mejorar tu rendimiento. Toda esta información puedes almacenarla a través de su memoria flash de 8 MB. Asimismo, usando este reloj deportivo puedes revisar las notificaciones de llamadas y mensajes que has recibido en tu teléfono. La autonomía de la batería es de hasta 8 horas de entrenamiento activando la función de GPS: El peso del dispositivo es de aproximadamente 50 gramos. El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más. - SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad.* - CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca. - FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda. - RUNNING PROGRAM: Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas. - RUNNING INDEX: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. - SLEEP PLUS: Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento. Caracteristicas: - PULSOMETRO DE MUÑECA: Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión. - GPS AVANZADO: El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas. - DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES: Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca. - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado. - POLAR FLOW: Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad. - NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430. - PERFILES DE DEPORTE: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento. Especificaciones: - Peso: 51 g - Grosor: 12 mm - Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px Technologias: - GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix™ - Sensor de actividad - Laps manuales y automáticos - Alerta de vibración - Resistente al agua (adecuado para nadar) - Memoria flash de 8 MB - Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh - Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca
        148,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Frecuencia cardíaca: la forma fácil y precisa Esta correa de frecuencia cardíaca de primera calidad transmite datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a través de la conectividad ANT + ® y la tecnología BLUETOOTH® Low Energy, lo que le brinda más opciones para entrenar en interiores, exteriores o incluso en línea. Con él, podrás recibir constantemente la frecuencia cardíaca precisa en tu dispositivo Garmin, en aplicaciones de entrenamiento en línea como Zwift o incluso en el equipo de fitness compatible en tu clase favorita en el gimnasio. Así que, independientemente de cómo le guste entrenar, obtendrá la frecuencia cardíaca precisa y en tiempo real que necesita para llevar su rendimiento al siguiente nivel. Comodidad y conveniencia HRM Dual cuenta con una correa suave que es cómoda y ajustable. Simplemente retire el módulo de frecuencia cardíaca y también es lavable. Y no te preocupes por quedarte sin jugo. La batería dura hasta 3,5 años. CARACTERISTICAS: Módulo: 62 mm x 34 mm x 11 mm Longitud de la correa: 63,5 cm a 132 cm Peso: 54,4 g Resistencia al agua: 1 ATM * Batería: tamaño CR2032 reemplazable por el usuario (3 voltios) Duración de la batería: aproximadamente 3,5 años (basado en un uso promedio de 1 hora por día) Temperatura de funcionamiento: 5 ° C - 50 ° C Radio Frecuencia / Protocolo: protocolo de comunicaciones inalámbricas ANT de 2,4 GHz; Tecnología inalámbrica BLUETOOTH® 5.0 Alcance: 3 m Compatibilidad del sistema: ANT +, BLUETOOTH COMPATIBILIDAD: Approach® S60 Approach® S62Approach® S62 Paquete Approach® S62 Paquete Approach® S62 D2 ™ DeltaD2 ™ Delta D2 ™ Delta PXD2 ™ Delta PX D2 ™ Delta SD2 ™ Delta S Descent ™ Mk1Descent ™ Mk1 Edge® 1000Edge® 1000 Edge® 1030Edge® 1030 Edge® 130Edge® 130 Edge® 130Edge® 130 Edge® 25Edge® 25 Edge® 500Edge® 500 Edge® 510Edge® 510 Edge® 520Edge® 520 Edge® 520 PlusEdge® 520 Plus Edge® 520 PlusEdge® 520 Plus Edge® 530Edge® 530 Paquete de bicicleta de montaña Edge 530 Paquete de bicicleta de montaña Edge 530 Edge® 800Edge® 800 Edge® 810Edge® 810 Edge® 820Edge® 820 Edge® 830Edge® 830 Paquete de bicicleta de montaña Edge 830 Paquete de bicicleta de montaña Edge 830 Edge® Explore 820Edge® Explore 820 Edge® Touring PlusEdge® Touring Plus Fēnix® 3fēnix® 3 Fēnix® 3 Zafiro fēnix® 3 Zafiro Fēnix® 3 Zafiro HR fēnix® 3 Zafiro HR Fēnix® 5fēnix® 5 Fēnix® 5 Plus fēnix® 5 Plus Fēnix® 5Sfēnix® 5S Fēnix® 5S Plus fēnix® 5S Plus Fēnix® 5X fēnix® 5X Fēnix® 5X Plus fēnix® 5X Plus Fēnix 6fēnix 6 Ediciones fēnix 6 Pro y Sapphire ediciones fēnix 6 Pro y Sapphire Fēnix 6Sfēnix 6S Ediciones fēnix 6S Pro y Sapphire ediciones fēnix 6S Pro y Sapphire Ediciones fēnix 6X Pro y Sapphire ediciones fēnix 6X Pro y Sapphire Fēnix 6X - Edición Pro Solar fēnix 6X - Edición Pro Solar Fēnix® Chronosfēnix® Chronos Forerunner® 110Forerunner® 110 Forerunner® 15 Forerunner® 15 Forerunner® 210 Forerunner® 210 Forerunner® 220 Forerunner® 220 Forerunner® 230 Forerunner® 230 Forerunner® 235 Forerunner® 235 Forerunner® 245 Forerunner® 245 Forerunner® 245 Music Forerunner® 245 Music Forerunner® 25 Forerunner® 25 Forerunner® 310XT Forerunner® 310XT Forerunner® 35 Forerunner® 35 Forerunner® 45 Forerunner® 45 Forerunner® 45SForerunner® 45S Forerunner® 610 Forerunner® 610 Forerunner® 620Forerunner® 620 Forerunner® 630 Forerunner® 630 Forerunner® 645 Forerunner® 645 Forerunner® 645 Music Forerunner® 645 Music Forerunner® 735XT Forerunner® 735XT Forerunner® 910XT Forerunner® 910XT Forerunner® 920XT Forerunner® 920XT Forerunner® 935 Forerunner® 935 Forerunner® 945 Forerunner® 945 Garmin Swim ™ 2 Garmin Swim ™ 2 Instinct®Instinct® Instinct® - Edición táctica Instinct® - Edición táctica Serie Legacy Hero, Capitana Marvel, Capitana Marvel Serie Legacy Hero, First Avenger, serie Legacy Hero, First Avenger Serie Legacy Saga, Darth Vader ™ Serie Legacy Saga, Darth Vader ™ Serie Legacy Saga, Rey ™ Serie Legacy Saga, Rey ™ MARQ® AdventurerMARQ® Adventurer Atleta MARQ® Atleta MARQ® MARQ® AviatorMARQ® Aviator Capitán MARQ® Capitán MARQ® Comandante MARQ® Comandante MARQ® Controlador MARQ® Controlador MARQ® Quatix® 5quatix® 5 Quatix® 6quatix® 6 Quatix® 6 titanioquatix® 6 titanio Tactix® Charlietactix® Charlie Tactix® Delta Sapphire Editiontactix® Delta Sapphire Edition Venu ™ Venu ™ Vívoactive®vívoactive® Vívoactive® 3vívoactive® 3 Vívoactive® 3 Musicvívoactive® 3 Music Vívoactive 4vívoactive 4 Vívoactive 4svívoactive 4s Vívoactive® HRvívoactive® HR Vívofit®vívofit® Vívofit® 2vívofit® 2 Vívofit® 3vívofit® 3 Vívosmart®vívosmart®
        52,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        M430 S es un reloj multideportivo que te permite controlar cada giro con su sistema de GPS. Además, este dispositivo te permite medir el ritmo y la distancia con precisión. El pulsómetro de muñeca está integrado con un pulsómetro que controla la frecuencia cardiaca con precisión. Vistiendo este reloj deportivo podrás hacer un seguimiento de tus actividades, permitiéndote medir los pasos, la distancia, las calorías, tu capacidad de lograr los objetivos propuestos y las horas de descanso. Si además quieres planificar tu entrenamiento, sincronizarlo con la plataforma y compartirlo, haz uso de la app Polar Flow que te permite disponer de esta información con facilidad. El peso del reloj multideportivo Premium tiene una pantalla de 128x128 píxeles, con un peso de 51 gramos y tiene un grosor de 12 milímetros. Para su funcionamiento tiene una batería recargable de polímero de litio de 240 mAh con una autonomía de hasta 8 horas de entrenamiento al activar la función GPS. El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más. - SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad.* - CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca. - FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda. - RUNNING PROGRAM: Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas. - RUNNING INDEX: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. - SLEEP PLUS: Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento. Caracteristicas: - PULSOMETRO DE MUÑECA: Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión. - GPS AVANZADO: El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas. - DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES: Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca. - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado. - POLAR FLOW: Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad. - NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430. - PERFILES DE DEPORTE: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento. Especificaciones: - Peso: 51 g - Grosor: 12 mm - Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px Technologias: - GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix™ - Sensor de actividad - Laps manuales y automáticos - Alerta de vibración - Resistente al agua (adecuado para nadar) - Memoria flash de 8 MB - Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh - Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca
        155,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más. - SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad. - CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca. - FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda. - RUNNING PROGRAM: Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas. - RUNNING INDEX: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. - SLEEP PLUS: Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento. Caracteristicas: - PULSOMETRO DE MUÑECA: Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión. - GPS AVANZADO: El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas. - DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES: Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca. - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado. - POLAR FLOW: Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad. - NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430. - PERFILES DE DEPORTE: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento. Especificaciones: - Peso: 51 g - Grosor: 12 mm - Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px Technologias: - GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix - Sensor de actividad - Laps manuales y automáticos - Alerta de vibración - Resistente al agua (adecuado para nadar) - Memoria flash de 8 MB - Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh - Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca M430 admite los siguientes idiomas: Checo Danés Holandés Inglés Finlandés Francés (Francia) Alemán Indonesio Italiano Noruego Polaco Portugués (Portugal) Ruso Español (España) Sueco Turco
        124,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Perfecto para los entusiastas del fitness nuevos en el patinaje en línea. El FIT 80 Pro cuenta con ruedas de 80 mm y el cuadro FBI que absorbe la vibración de la carretera para que tus patines se muevan suavemente. Combine eso con una cantidad ideal de soporte proporcionado por un Stability Plus Cuff y la comodidad inigualable del K2 Softboot® original y tendrá el mejor patín en línea de nivel de entrada que se haya diseñado. Especificaciones: Cordón de skate: Cordón tradicional Categoría de patinaje: Fitness Tamaño de la rueda del patín: 80 mm Cuadro de patín: Cuadro del FBI Puño de skate: Puño Stability Plus Rodamientos de patines: ABEC 5 Tecnología: Manguito Stability Plus: Combinación perfecta de soporte donde lo necesita mientras reduce el peso total del patín.
        111 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Alexis 84 Pro está diseñado para el patinador de fitness intermedio, con la transferencia de potencia y la estabilidad en primer plano. El marco de aluminio estampado sensible permite una excelente aceleración y velocidad, mientras que el SoftBoot® original combinado con el brazalete Stability Plus brindan un amplio soporte y comodidad. Entrar y salir de estos patines no podría ser más fácil gracias al sistema Speed Lacing que proporciona un ajuste seguro con un solo tirón. Finalmente, las ruedas de 84 mm con rodamientos ILQ 5 seguramente llevarán la velocidad a tu próxima sesión de skate. Especificaciones: Cordón de skate: Cordón tradicional Categoría de patinaje: Fitness Tamaño de la rueda del patín: 80 mm Cuadro de patín: Cuadro del FBI Puño de skate: Puño Stability Plus Rodamientos de patines: ABEC 5 Tecnología: Manguito Stability Plus: Combinación perfecta de soporte donde lo necesita mientras reduce el peso total del patín.
        138,05 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ignite es un reloj deportivo GPS que te ayuda a ubicarte incluso en las aventuras más largas. Además, si durante este camino te has quedado sin señal, el reloj puede medir la distancia y el ritmo, tomando en cuenta los movimientos de la muñeca. A través de su pantalla con lente de cristal DragonTrail y resolución de 240x204 píxeles podrás visualizar la rutina de entrenamiento. La aplicación FitSpark ofrece entrenamientos concebidos; todos los días tendrás un objetivo personalizado que te motivará a continuar ejercitándote. Posterior, a la rutina de ejercicios también puedes controlar la frecuencia cardíaca, calorías quemadas y observar un resumen del entrenamiento efectuado. Con este reloj multideportivo, puedes revisar las notificaciones de llamadas y mensajes que has recibido en tu teléfono. La autonomía de la batería es de hasta 17 horas de entrenamiento activando la función de GPS y con la función de seguimiento continuo se extiende a 5 días. La app Sleep Plus te ayuda a obtener información sobre tus hábitos de descanso y como esto puede mejorar tu rendimiento. El peso del dispositivo es de aproximadamente 30 gramos. Polar Ignite es una pulsera deportiva sumergible con un avanzado pulsómetro de muñeca y GPS integrado. Este innovador fitness tracker te ayuda a alcanzar tu verdadero potencial y a superar tus límites de la forma más adecuada. Polar Ignite te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana. CONOCE A TU COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO TODO EN UNO Polar Ignite es un versátil compañero de entrenamiento que se encarga de hacer la planificación por ti. ENTRENAMIENTO, MEJOR SIN AGOTAMIENTO No pierdas más el tiempo buscando un plan de entrenamiento para cada día: la Guía de entrenamiento FitSpark™ te ofrece planes de entrenamiento en función de tu recuperación y disposición diarias. ÁCALE TODO EL PARTIDO A TU SESIÓN DE FITNESS Lleva tus ejercicios en grupo al siguiente nivel: registra tu frecuencia cardíaca, descubre cuántas calorías has quemado y analiza los datos de la sesión al terminar. REGISTRA TUS PASEOS, CARRERAS Y RUTAS EN BICICLETA Polar Ignite es un fantástico compañero para tus sesiones de running, ciclismo y otros entrenamientos al aire libre: registra tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado. DESCUBRE LA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO DEFINITIVA La app y el servicio web Polar Flow registran tu entrenamiento automáticamente y almacenan todos tus datos de actividad y sueño para que puedas hacer un seguimiento de tus progresos. SÁCALE TODO EL PARTIDO A TU DÍA Además de las funciones esenciales, como el registro de la actividad 24/7, los pasos y las calorías, Polar Ignite te ofrece información detallada sobre tu recuperación y disposición diarias. LA NOCHE TE PREPARA PARA EL DÍA La función Nightly Recharge™ muestra lo bien que te recuperas del estrés y el entrenamiento durante la noche, y te permite tomar las decisiones correctas durante el día. QUIEN NO DUERME, NO GANA Controla tus fases del sueño y obtén información detallada sobre tu sueño con el nuevo monitor del sueño Sleep Plus Stages™. RESPIRA Y CONCÉNTRATE Relaja tu cuerpo y tu mente con la ayuda de los nuevos ejercicios respiratorios Serene™. DISEÑADA PARA ADAPTARSE A TI El ligero y elegante diseño de Polar Ignite ha sido optimizado para que puedas usarlo 24 horas al día, 7 días a la semana. Combina tanto con tu ropa de trabajo como con tus looks más deportivos para que la lleves puesta a todas horas. VERSATILIDAD SIN LÍMITES Combina tu dispositivo Polar Ignite con cualquier conjunto: es compatible con cualquier correa estándar de 20 mm. DISFRUTA DE LA SIMPLICIDAD La pantalla táctil a color y la interfaz de un botón hacen que Polar Ignite resulte muy fácil de usar.
        179,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Endurace Pro 125 es el máximo estándar de versatilidad y rendimiento para patinadores avanzados. La carcasa de fibra de carbono de perfil más alto combinada con cuadros 3wd, ruedas de hidrógeno de 125 mm y rodamientos Twincam Ilq 9 Classic Plus maximizan la velocidad. El sistema de puños extraíbles (Rcs) ofrece a los patinadores la opción de cambiar de un puño de altura media con soporte adicional a un patín estilo carrera y elegir la configuración de soporte para mayor velocidad y rendimiento. El alerón de flujo de aire dinámico (Das) mejora el flujo de aire en el forro y mantiene los pies más secos al dirigir el aire hacia el alerón a través de suelas ventiladas en la carcasa, que incluyen un acolchado anatómico de primera calidad y un cierre de micro hebilla / correa / cordón; El freno no está incluido. Endurace Pro 125 es el compañero de entrenamiento ideal para patinadores que estén listos para actualizar a un patín de carrera o de puño bajo sin la etiqueta de precio profesional. Caracteristicas: Revolucionario ajuste de manguito de skate premium 2 en 1 para entusiastas del fitness y corredores que buscan entrenar o mejorar la técnica Carcasa de carbono ventilada Carcasa de carbono con suelas ventiladas y puños extraíbles son dos patines en uno; La transferencia de energía se maximiza con un perfil de carcasa más alto Forro anatómico de primera calidad, cómodo acolchado con hebillas microajustables, correa eléctrica y sistema de cordones Speed con puño extraíble Marco de aluminio extruido 3wd de 320 mm / 12,6 "Marco lateral ajustable diseñado para soportar ruedas de 3x125 mm para mayor velocidad y maniobrabilidad Ruedas Elite Performance Hydrogen Ruedas 125 mm / 85a con fórmula patentada de uretano para un rendimiento máximo, menos vibraciones y un desgaste excelente; Los rodamientos Twincam Ilq 9 Classic Plus maximizan la velocidad Tecnologías Endurace 110: Ruedas: Hidrógeno 125 mm / 85a Shell / Superior: Endurace, fibra de carbono, puño extraíble, suela ventilada Transatlántico: Precisión Alto Rendimiento Cuadro: 3x125, 320 mm / 12,6´´, ejes de carrera, ajustables lateralmente Freno: Disponible como mercado de accesorios Hebilla: Puños Micro Adj y hebillas de 45 °, cordones Aspectos: Twincam Ilq 9 Classic Plus
        336,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El FIT 80 presenta el cuadro Tec Composite que absorbe la vibración y absorbe la vibración de la carretera para que tus patines tengan una marcha suave y rodante. Combine eso con una cantidad ideal de soporte, proporcionado por un manguito Stability Plus y la comodidad inigualable del K2 Softboot®, y tendrá el mejor patín en línea de fitness de nivel básico jamás diseñado. Especificaciones: Categoría de skate; Aptitud Cordón de skate: Sistema de cordones de velocidad Marco de skate: Marco del FBI Rodamientos de skate: ABEC 5 Puño de skate: Estabilidad Plus Puño Tamaño de la rueda de skate: 80 mm
        134,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Maxxum Edge 90 es un verdadero patín híbrido para hombres que combina eficazmente velocidad y durabilidad con soporte lateral adicional para patinadores avanzados. La velocidad mejorada con ruedas Supreme de 90 mm y rodamientos Twincam ILQ 7 brindan una agilidad y una transferencia de potencia inigualables. El cuadro de aluminio extruido es compatible con los cuadros Rollerblade 3WD e incluye freno. Fácil cierre de micro hebillas / cordones en una bota ventilada con forro de malla de primera calidad, que incluye acolchado anatómico y absorción de impactos en el talón, proporciona un rendimiento excelente. Popular con el programa “Skate to Ski” de Rollerblade que educa a los atletas sobre los beneficios de usar patines en línea durante la temporada baja, Maxxum Edge 90 es una opción excepcional. Características: The Everything Skate: ideal para uso urbano, fitness, viajes cotidianos y recreación Carcasa moldeada: bota ventilada duradera para garantizar soporte con transpirabilidad y un puño en V para versatilidad y flexión hacia adelante Forro premium: malla transpirable y acolchado anatómico para un ajuste de gran comodidad y un amortiguador en el talón para amortiguar la vibración Marco de aluminio extruido: El marco rígido y estable de 280 mm / 11 ”ajustable lateralmente baja el centro de gravedad, lo que aumenta la velocidad y la maniobrabilidad Rollerblade Supreme Wheel: ruedas de 90 mm / 85A Los rodamientos Twincam ILQ 7 Plus reducen el desgaste y maximizan la velocidad Tecnología: Ruedas: Rollerblade 68 mm (185), 72 mm (210), 76 mm (235), 80A mate para todos Carcasa / parte superior: Maxxum Edge, moldeado, ventilado Forro: plantilla Active Airflow de alto rendimiento, amortiguador Marco: Aluminio extruido (máx.90 mm) 280 mm / 11´´ Freno: Estándar, sobre patines Hebilla: hebilla de puño micro adj, hebilla de 45 °, cordones Rodamientos: Twincam ILQ 7 Plus
        223,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Twister Edge W es un patín extremadamente versátil y cambia el juego una vez más para el patinaje urbano con un nuevo diseño, ajuste y nivel de versatilidad para continuar su reinado como el patín de referencia en el mundo del skate urbano. La carcasa, el manguito y el forro funcionan juntos para crear un ajuste anatómico superior. La suela está diseñada con una caja anti torsión para que los patines sean más eficientes con mayor control y rigidez. El cuadro de 243 mm y las ruedas Supreme brindan un control y una velocidad superiores. Los patines moldeados son excelentes en cualquier entorno urbano, sendero o lugar secreto para patinar que uno pueda tener. Algunos pueden estar pensando "¿Por qué debo patinar con el Twister Edge W y qué tienen de bueno la bota y las ruedas?" Es una de las combinaciones más convincentes de ajuste, soporte, velocidad y maniobrabilidad. El freno viene en la caja. Caracteristicas: Patín de carcasa moldeada extremadamente versátil creado para el patinador urbano, fitness, viajero y recreativo. Suficiente apoyo y comodidad para todas las aplicaciones de patinaje. La carcasa envolvente mejorada presenta un soporte moldeado inmejorable para abrazar los pies. El puño tiene una forma de corte AV que agrega versatilidad y más flexibilidad para patinadores de slalom y mujeres. El forro antimicrobiano de alto rendimiento First Fit tiene acolchado de bloqueo en el talón del tobillo con forma, la lengüeta First Fit envuelve el empeine. Amortiguador de talón, hebilla de puño, hebilla microajustable y sistema de cierre de cordones El diseño de caja anti-torsión y las placas de aluminio están anidadas en la carcasa para garantizar que la conexión del marco y la carcasa sean rígidas y se maximice la transferencia de energía. Se puede actualizar al marco 3wd 110. Las ruedas Rollerblade Supreme 80 mm / 85a maximizan el balanceo, el agarre, la velocidad y el desgaste. Los rodamientos Twincam Ilq 7 Plus hacen que la rueda gire más rápido. Tecnologías Endurace 110: Ruedas: Supreme 4x80mm / 85a (perfil elíptico) Shell / Superior: Twister, puño en V, moldeado con ventilación, deslizador lateral Transatlántico: Forro de alto rendimiento First Fit V Cut, plantilla de flujo de aire activo, amortiguador Cuadro: Nuevo aluminio extruido (máx. 4x80 mm), 243 mm 23 28,5 y 255 mm 29 31,5, ejes de carreras, ajustable lateralmente Freno: Freno en caja Hebilla: Hebilla de cierre de puño, hebilla de 45 °, cordones (cordones adicionales en la caja) Aspectos: Ilq 7 Plus
        163,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El FIT 80 presenta el cuadro Tec Composite que absorbe la vibración y absorbe la vibración de la carretera para que tus patines tengan una marcha suave y rodante. Combine eso con una cantidad ideal de soporte, proporcionado por un manguito Stability Plus y la comodidad inigualable del K2 Softboot®, y tendrá el mejor patín en línea de fitness de nivel básico jamás diseñado. caracteristicas: Sistema de cordones BOA Brazalete de estabilidad Marco del FBI Especificaciones: Tamaño de la rueda: 80 mm Uso previsto: Fitness Cordones: sistema de cierre de boa Puño de skate: Estabilidad más puño Marco del patín: marco del FBI Ruedas / Rodamientos: ABEC 5
        143,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Si estás listo para subir de nivel en tu juego de fitness, echa un vistazo al FIT 84 BOA®! Combinado con el sistema de ajuste BOA®, este K2 Softboot® se puede ajustar para crear el ajuste perfecto. Las características adicionales incluyen el marco de aluminio estampado que proporciona una plataforma estable para la velocidad, una distancia entre ejes maniobrable y el manguito Stability Plus que brinda el máximo apoyo. Combine todo esto con ruedas de 84 mm con rodamientos ILQ 7 y tendrá una máquina de fitness con ruedas lista para entrenar.
        186,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Si estás listo para subir de nivel en tu juego de fitness, ¡echa un vistazo al Alexis 84 BOA®! Combinado con el sistema de ajuste BOA®, este K2 Softboot® se puede ajustar para crear el ajuste perfecto. Las características adicionales incluyen el marco de aluminio estampado que proporciona una plataforma estable para la velocidad, una distancia entre ejes maniobrable y el manguito Stability Plus que brinda el máximo apoyo. Combine todo esto con ruedas de 84 mm con rodamientos ILQ 7 y tendrá una máquina de fitness con ruedas lista para entrenar.
        186,99 €
        Ver producto
        Espartinas (Sevilla)
        Aristokratisch power massage professional plus 1000w EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO, con muy poco uso. Es un aparato de fitness de última generación, capaz de tonificar tu cuerpo de manera fácil. Ayuda también a la elasticidad muscular.
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El pulsómetro Polar Unite es un Fitness Watch diseñado para ayudarte a descubrir tu potencial. Incluye registro avanzado de frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS vía móvil. Polar Unite registra las fases del sueño, mide tu recuperación nocturna y te ofrece una guía de entrenamiento según tu estado y disposición diaria. Personaliza Polar Unite con correas y pantallas de distintos colores. Características y funciones principales: - Registro de pulsaciones en la muñeca: sistema de pulso óptico preciso formado por 10 leds, 4 electrodos y acelerómetro - Actividad 24/7: registra la distancia, calorías, pasos, tiempo activo - Notificaciones de móvil: recibe notificaciones del teléfono en la pantalla del dispositivo - Pantalla táctil a color personalizable y gran contraste para una óptima visualización de los datos - Registro avanzado del sueño Sleep Plus Stages: Información detallada de las fases (profunda, ligera y rem) y de la calidad y cantidad del sueño - Ejercicios de relajación Serene: Respiración guiada para mitigar el estrés y relajar el cuerpo - Guía de entrenamiento Fitspark: Planes de entrenamiento diarios adaptados en función de tu recuperación: fuerza, cardiovascular, core y movilidad - Recuperación nocturna Nightly Recharge: Analiza cómo se recupera el cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día - GPS vía móvil - Correas intercambiables: para combinar con tu estilo - Alertas de inactividad por vibración: Recibe notificaciones cuando estés demasiado tiempo inactivo - Batería de larga duración: hasta 50 horas con GPS conectado y pulso activados, hasta 4 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj - +100 perfiles de deporte disponibles - Resistente al agua (30m) - Running Program: Planes de entrenamiento personalizados y adaptativo que se ajustan a tus objetivos - Servicio web y app Polar Flow (iOS & Android): Sincroniza tus datos y modifica los ajustes de tu dispositivo vía bluetooth en tu móvil o con el adaptador usb en tu ordenador
        150 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Polar Unite es un reloj de fitness diseñado para ayudarte a descubrir tu potencial. Viene con frecuencia cardíaca avanzada basada en la muñeca y GPS conectado. Polar Unite realiza un seguimiento de sus etapas de sueño, mide su recuperación cada noche y le brinda una guía de entrenamiento personalizada basada en su preparación. Puedes personalizar Polar Unite con pulseras y temas de color de la esfera del reloj. Principales características y funciones: FRECUENCIA CARDÍACA AVANZADA BASADA EN LA MUÑECA: Precision Prime ™ (10 Leds, 4 electrodos y acelerómetro) SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7: distancia, calorías, pasos y tiempo activo. NOTIFICACIONES DE TELÉFONO: notificaciones del teléfono en la pantalla del dispositivo PANTALLA TÁCTIL DE COLOR con temas de color de la esfera del reloj para adaptarse a tu estilo. SEGUIMIENTO DEL SUEÑO SLEEP PLUS STAGES ™: obtenga información detallada sobre el sueño (cantidad y calidad de su sueño y tiempo dedicado a cada etapa del sueño) EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PROFUNDA GUIADOS CON SERENE ™: le ayuda a relajar su cuerpo y mente ya controlar el estrés. GUÍA DE ENTRENAMIENTO FITSPARK ™: entrenamientos diarios a pedido listos para usar que coinciden con su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento: cardio, fuerza, core y movilidad. MEDICIÓN DE RECUPERACIÓN DURANTE LA NOCHE RECARGA NOCTURNA ™: muestre cómo se recupera de las exigencias del día. GPS conectado. MUÑEQUERAS CAMBIABLES: para adaptarse a tu estilo. ALERTAS DE INACTIVIDAD: recibe notificaciones si estás inactivo durante demasiado tiempo durante el día. BATERÍA LARGA: Hasta 50 h en modo de entrenamiento (con frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS conectado), hasta 4 días en modo reloj con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj. Otras funciones y características: +100 PERFILES DEPORTIVOS RESISTENTE AL AGUA (30 m) PROGRAMA RUNNING: plan de entrenamiento personal y adaptativo. Servicio web y aplicación POLAR FLOW (iOS y Android): sincronice sus datos y modifique la configuración de su dispositivo a través de Bluetooth en su móvil o con el adaptador USB en su computadora.
        142,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Alexis 80 BOA® se está convirtiendo rápidamente en un clásico en la categoría de fitness K2. Estos patines cuentan con la comodidad durante todo el día del K2 Original Softboot® combinado con el probado y verdadero BOA Fit System, lo que brinda a los patinadores la capacidad de marcar un ajuste de precisión y realizar ajustes sobre la marcha. El Stability Plus Cuff proporciona el apoyo que tanto se necesita para esas intensas sesiones de patinaje y el FBI. El marco amortigua las vibraciones de la carretera para que los patinadores sigan rodando con suavidad y estabilidad.
        142,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El ajuste 80 BOA® se está convirtiendo rápidamente en un clásico en la categoría de fitness K2. Estos patines cuentan con la comodidad durante todo el día del K2 Original Softboot® combinado con el probado y verdadero BOA Fit System, lo que brinda a los patinadores la capacidad de marcar un ajuste de precisión y realizar ajustes sobre la marcha. El Stability Plus Cuff proporciona el apoyo que tanto se necesita para esas intensas sesiones de patinaje y el FBI. El marco amortigua las vibraciones de la carretera para que los patinadores sigan rodando con suavidad y estabilidad.
        142,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Entregando más para aquellos que exigen más. El ajuste 84 Pro está diseñado para el patinador de fitness intermedio, con la transferencia de potencia y la estabilidad en primer plano. El marco de aluminio estampado sensible permite una excelente aceleración y velocidad, mientras que el SoftBoot® original combinado con el brazalete Stability Plus brindan un amplio soporte y comodidad. Entrar y salir de estos patines no podría ser más fácil gracias al sistema Speed Lacing que proporciona un ajuste seguro con un solo tirón. Finalmente, las ruedas de 84 mm con rodamientos ILQ 5 seguramente llevarán la velocidad a tu próxima sesión de skate.
        162,49 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es