VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Con esta nueva VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION regresa una de las palas ms queridas por los padeleros, gracias a las buenas sensaciones que ofrece. Un acierto de Vibora Padel. TIPO DE JUGADOR La VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado. Jugadores que busquen un plus de ataque pero manteniendo las buenas sensaciones que ofrece Vibora en cada golpeo. CARACTERISTICAS DE LA PAL La VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION mantiene la habitual forma diamante que caracteriza a este modelo. Un formato que pese a todo mantiene un punto dulce sensacional y que se mueve de maravilla. En su fabricacin, Vibora Padel ha utilizado el kevlar, para una mayor resistencia ante golpes, un tubular de carbono en el marco, y el fantstico y cmodo carbono 3K en las caras, que nos da un gran tatco y salida de bola. En su interior nos encontramos con una goma eva de buen control y salida de bola que combina d elujo con el formato ofensivo de la pala. DISEO DE LA PALA El diseo de esta VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION preserva el estilo clsico de la marca, utilizando el negro y el rojo como colores principales. ESTILO DE JUEGO Por tanto esta VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION es recomendada para estilos de juego ofensivos que busquen una gran pegada sin perder buenas sensaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION
VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 0
loading
Precio: 136,95
136,95
65856808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es