VIAJES PARA DISCAPACITADOS EN EGIPTO EN ESPAÑA

All Tours Egypt presta gran atencion a los turistas discapacitados, especializada en organizar especiales viajes para los viajeros de silla de ruedas, de necesidades especiales y los mayores de edad, disena Viajes para discapacitados en Egipto con comodidades y facilidades para las personas quienes tienen cualquier discabacidad. A rajatabla de su discapacidad, usted no es diferente a los demas, ningun cosa puede limitar su movilidad. Ofrendamos Paquetes de discapacitados para poder explorar la tierra de los faraones. Disfruta de Tours El Cairo para decubrir su maravillas, las tres gigantescas Piramides de Giza, El Museo Egipcio, el famoso museo de todo el mundo y muchas otras atracciones incomparables. Toma ya una relajacion en Egipto. Realiza Viajes El Cairo para moyores para conseguir mucha diversion, alegria y aventuras.

Itinerário:

Dia 1: Llegada a El Cairo

Al principio de Viajes para discapacitados en Egipto Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, donde será recibido por nuestro representante quien le recibirá y le asistirá. Traslado al hotel en auto turístico privado adecuada para descapicitados con aire acondicionado acompañado por nuestro representante. Llegada al hotel y alojamiento.

Dia 2: Tour Las Piramides de Guiza

Durante Viajes para discapacitados en Egipto desayuno en el hotel. Traslado para un tour por las 3 famosas Pirámides de Giza:son unas de las siete maravillas del mundo constryeron por los farones desde hace 5 mil años todvia los pyramids conserva de su forma brillante en una de las cosas prodigiosas en el mundo .a esfinge, que agrupa entre la fuerza y la inteligencia porque su cara como os humanos que señala de la inteligencia y su cuerpo como el leon para señalar la fuerza, y el Templo del Valle. Almuerzo en un restaurante típico. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: Tour El Cairo ( El Museo Egipcio - La Ciudadela)

Durante Viajes para discapacitados en Egipto desayuno en el hotel. Traslado para un tour por el Museo de El Cairo es una de los famosos museos en egipto y considerado el importantismo que contiene muchísimos monumentos faraónicos además de la maravilla colección del rey joven Tutankamón. El Museo incluye también la cámara de las momias que tiene una entrada a parte. Almuerzo en un restaurante típico. Excursión para visitar la Ciudadela de Saladino que hay muchas ciudadelas tienen el mismo nombre en otras paises pero la ciudadela verdadera que la construyo el rey salah el din esta en egipto.es una de las ciudades lujosos y tiene una ubicacion estrategico y defensivo que le valida para defender el cairo y fostat.despues Visita a la Mezquita de alabastro de Mohamed Alique fue construida en 1824, finalizando su construcción en 1848. Su altura hace que sea fácilmente distinguible desde cualquier rincón de la ciudad, alcanzandole una sentamiento de cierto poder político. Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 4: Salida Final

Desayuno. Salida del hotel. Al final de Viajes para discapacitados en Egipto traslado al aeropuerto internacional de El Cairo acompañado por nuestro representante para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluído

Servicio de llegada y asistencia en el aeropuerto internacional de El Cairo.
Traslado aeropuerto/hotel y viceversa en auto turístico privado con aire acondicionado, adaptado para discapacitados.
Alojamiento 03 noches en hotel de 5* en El Cairo con desayuno incluido, hotel adaptado para discapacitados.
Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado, adaptado para discapacitados
Entradas a los mencionados lugares turísticos.
Guía local de habla hispana.
Botella diaria de agua mineral durante los tours.
Almuerzo durante las excursiones en El Cairo.
Uso de un aparato de teléfono celular durante la estancia en Egipto para facilitar el contacto con la Agencia y para sus llamadas particulares. (Disponibilidad de 5 minutos 'internacionales ó 30 minutos de llamadas locales dentro de Egipto).
'Impuestos y tasas.
Exclusion

Vuelos internacionales.
Visado de entrada a Egipto.
Comidas no mencionadas, bebidas, propinas, gasto personales o extras no mencionadas en el programa.
Tours opcionales.
Lavar y planchar la ropa.
Entrada a la habitación de las momias en el Museo Egipcio.

Para mas info visite Viajes para discapacitados en Egipto

o envie su soicitud a info@alltoursegypt.co

O whatsapp 01062150365

Tour Operador- Shaimaa Mohamed

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Viajes para discapacitados en Egipto
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mariamariaalcantra12
22773253
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es