VIAJES EGIPTO EN NAVIDAD 2016 CON ALL TOURS EGYPT EN ESPAÑA

viajes Egipto en Navidad 2016 con All Tours Egypt
viajes Egipto en navidad 2016

Disfruta con viajes Egipto en Navidad . Durante navidad tours en egipto va a disfrutar con unas ofertas extraordinarias.

Primero va a disfrutar con la visita del Cairo que lleva a las piramides que so la cultura de Egipto , ahi va a disfrutar escuchando muchas intresantes historias sobre diferentes reyes faraonicos.

Tambien durante su vacación en el cairo va a mover a visitar el museo Egipcio y descubrir muchos tesoros quedantes de diferentes dinastias .

Al mover al sur de Egipto va disfrutar mucho con la ida a Aswan y Luxor ,

Empezamos con la visita de Aswan ahi va a disfrutar con la visita de la alta presa , templo de filae disfrutando con la redonda vista de el .

Ademas durante ofertas viajes navidad va a disfrutar con moverse a Luxor disfrutando con la visita del templo de Luxor , Karnak y el templo de la reina Hatchepsut .

Itinerario :
El Horario del Tour:
Hora de salida: Siempre a las 8:00
Punto de llegada: El Hotel en El Cairo
Punto de salida: El Hotel en EL Cairo
Disponibilidad: Navidad
Duracion: 7 dias / 6 noches
Tipo del tour: Privado

El itenario:

Día 1: Llegada El Cairo
Llegar al Aeropuerto Internacional del Cairo, donde fueron recibidos por nuestro representante que les acompañran durante toda la estancia, llegar al hotel y alojarse.

Dia 2: Tour en El Cairo (Las pirámides, Museo Egipcio y Jan El Jalili)
Desayuno en el hotel. Traslado a la zona de las pirámides para visitar: El nicrópolis de Guiza donde se encuantran las tres piramides Keops, Kefren y Mecirenos, que se considaran una de las siete maravillas del mundo antiguo y luego subimos por el coche para sacar fotos y disfrutar ver las tres piramides juntas. Bajamos por el coche para ver La Esfinge (la estatua mas grande en todo el mundo y que represneta el poder y la intelegencia). Antes de entrar para verla, pasamos por el templo del valle donde hicieron la momificacion. Trasladar por el coche privado al centro del país o la plaza del Tahrir donde está El Museo Egipcio que contiene más de 120.000 piezas históricas de diferentes épocas de la historia egipcia antigua. Entre ellos, nos vamos a saber la historia del las piezas maestras que afectaron en la historia egipcia y ver los tesoros del Rey joven Tut-ánk-amon. Traslado al mercado de Jan El Jalili para ir de compras. Por la noche se puede visitar el espectáculo de Luz y sonido en la zona de las pirámides (opcional). vuelta al hotel y alojamiento

Día 3: Cairo/ Asuán (Crucero Nilo)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo doméstico hacia Aswan. Asistencia en el aeropuerto de Asuán. Traslado al crucero para almorza. Traslado con el guía para visitar la Alta Presa y el obelisco inacabado y el templo de Filae. Traslado al crucero nilo. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4: Kom Ombo y Edfu (Crucero por El Nilo)
Desayuno a bordo. Navegación a Kom Ombo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Sobek que tiene dos salas poruqe corresponde a dos Dioses, la sala izquierda es del Dios Haroeris pero la sala derecha es del Dios Sobek que tiene una cabeza de cocodrillo en su forma normal. para visitar el Templo de Sobek que tiene dos salas poruqe corresponde a dos Dioses, la sala izquierda es del Dios Haroeris pero la sala derecha es del Dios Sobek que tiene una cabeza de cocodrillo en su forma normal. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo. Navegación a Luxor.

Día 5: Luxor Tour (Crucero por El Nilo)
Desayuno a bordo. Visitar el Valle de los Reyes que inclue 62 tumbas de los reyes del nuevo imperio egipcio. Ver el Templo de la reina Hatshepsut, la única mujer que gobernó Egipto en la historia faraónica. A continuación, visita a los Colosos de Memnon. Volver al barco, almuerzo a bordo, después del almuerzo continuaremos nuestro programa para visitar el Templo de Luxor. Luego visita al Templo de Karnak. Cena y alojamiento a bordo.

Día 6: Luxor/ El Cairo
Desayuno a borod. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo de El Cairo. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento. .

Para tener mas informacion visite www.alltoursegypt.com
O enviesu solicitud a info@alltoursegypt.com

All Tours Egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
viajes Egipto en Navidad 2016 con All Tours Egypt
loading
Precio: 500,00
500,00
Ver más anuncios de info
16290461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es