VIAJES CRUCERO POR EL NILO EN ESPAÑA

disfruta de viajes crucero por el nilo.en una excursion para el recuerdo en la que desembrca del luxor en crucero por el nilo,para llegar el banco oeste donde esta el estatua de la reina hetshibestut es la unica mujer en las historia de egipto antiguo o moderna goberno egipto y tambien visita el coloso del mammon es un estatua muy enorme. en egipto crucero por el nilo , disfruta de las paisajes geniales con la vision de la belleza de el rio nilo y el clima genial alo largo de cuatro estaciones año,admas el pueblo de luxor es una pueblo generoso se caracteriza por la hospitalidad siempre acogen los turistas de una manera genial.despues llego al barco aswan en viajes crucero por el nilo, para disfrutar en aswan es una de las ciudades geniales en todas partes donde alli las importantes monumentos como el templo de kom ombo el obleisco inacabada ademas en paquete crucero por el nilo, visita la alta presa que consruyo en la era del ex presidente gamal abd el nasser para proteger la abundancia del nilo y genera la electricidad, despues visita el templo de edfu,el templo de horus y otros visitas en los importantes monumentos en aswan y luxor en viajes crucero por el nilo. con all tours egypt.

precio empieza de $210

para mas informaciones puede enviar nos a info@alltoursegypt.com
o visita nuestra pagina official www.alltoursegypt.com
ayman massoud
all tours egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
viajes crucero por el nilo
loading
Precio: 176,00
176,00
Ver más anuncios de info
13569767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es