-
loading
Solo con imagen

Viajes cairo luxor

Listado top ventas viajes cairo luxor

POSTCARDS FROM EGYPT: ALEXANDRIA, MARSA-MATROUH, SIWA, CAIRO, SAQQARA, LUXOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUXOR ILLUSTRATED: WITH ASWAN, ABU SIMBEL, AND THE NILE [IDIOMA INGLÉS]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PHOTOS OF CAIRO AND LUXOR: ALEXANDER CO. ABROAD (ENGLISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LUXOR TRAVEL GUIDE: THE BEST PLACES, TEMPLES AND RESTAURANTS IN LUXOR (EGYPT) (ENGLISH EDITION)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EXPLORING EGYPT: A 10 DAY JOURNEY AROUND CAIRO, LUXOR AND ASWAN (ENGLISH EDITION)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LAS SONRISAS DEL NILO: LUXOR-EL CAIRO EN BICICLETA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LONELY PLANET EGYPT (TRAVEL GUIDE) (ENGLISH EDITION)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                EGIPTO (GUIARAMA COMPACT - INTERNACIONAL)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  THIS IS WONDERFUL EGYPT: FOR TOURISM THE MOST BEAUTIFUL PLACES IN EGYPT BY EGYPTIAN EYE (ENGLISH EDITION)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    EGIPTO 6 (LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS Nº 1)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Barcelona (Barcelona)
                      AUTOBIOGRAFÍA Y VIAJES AL MUNDO ISLÁMICO AUTOBIOGRAFÍA Y VIAJES AL MUNDO ISLÁMICO Titulo: AUTOBIOGRAFÍA Y VIAJES AL MUNDO ISLÁMICO. OBRAS COMPLETAS. VOL.V Subtitulo: OBRAS COMPLETAS. VOL.V Autor: GOYTISOLO, JUAN Colección: OBRAS COMPLETAS Editorial: Galaxia Gutenberg Idioma Publicación: Español, Castellano Isbn: 9788481095562 Fecha de publicación: 2008 Encuadernacion: Tapa Dura con Sobrecubierta Páginas: 900 Referencia: 9999903297215/397 Observaciones: PRECINTADO. Descripción: La aparición de Coto vedado en 1985 y de su continuación En los reinos de taifa el año siguiente supuso una verdadera conmoción entre la crítica y el público, por la valentía de su planteamiento y la novedad que representaba en el ámbito de la literatura autobiográfica en lengua española. En el esclarecedor prólogo con que se abre el volumen, el propio Goytisolo abunda en ello: ®Si hasta fecha reciente abundaban en España los libros de memorias, su lectura revelaba una sorprendente carencia de autocrítica y de honestidad, una sarta de anécdotas y chismes sobre los demás y un silencio prudente sobre los episodios menos gloriosos de la vida de sus autores¯. La nueva edición revisada de esta obra maestra de la literatura confesional se complementa, en este volumen, con la aparición, en apéndice, de una serie de artículos, nunca publicados en libro, que subrayan aspectos tangenciales de algunos episodios contados en las memorias. ®Viajes al mundo islámico¯ permite recuperar dos importantes libros sobre las culturas islámicas que tanta influencia han ejercido en la obra de Goytisolo: Estambul otomano (1989) y Aproximaciones a Gaudí en Capadocia (1991). Historia, cultura, antropología, se mezclan en estos ensayos que, además de ofrecernos una mirada única sobre Estambul, se ocupa también de muchos otros temas -los luchadores turcos, El Cairo, el cementerio de Al Qarafa, los derviches giróvagos, el culto popular a los santos en el islam magrebí, el Cinema Edén- que de un modo y otro han aparecido episódicamente en su narrativa. Como apéndice se ofrecen dos textos nunca editados en libro: 'Turquía, cercana y desconocida¯ y ®Desde Marraquech, Marruecos¯.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Evitando los destinos turísticos habituales, como pirámides, templos y otras ruinas de la antigüedad Kennedy emprendió un itinerario atípico por el Egipto moderno y empezo a encontrar enseguida cosas inesperadas: beduinos viendo la televisión en su oasis o monjes coptos avezados en informática, hasta una comunidad de pobres situados en un cementerio del Cairo.. Viva. España. Año 1992.
                      1 €
                      Ver producto
                      Leganés (Madrid)
                      VENDO LOTE DE 4 CD-ROM DE MUSEOS DEL MUNDO, GRANDES TESOROS DEL ARTE MUNDIAL, TOTALMENTE NUEVOS Y PRÁCTICAMENTE SIN EXTRENAR, DE LOS MUSEOS DEL MUNDO. MUSEO DEL PRADO, MUSEO DE LOUVRE, MUSEO DEL CAIRO Y LUXOR Y MUSEO BRITÁNICO. PRECIO DE 10 EUROS NEGOCIABLES.
                      10 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es