VIA FERRATA BELAY KIT II 15M EN ESPAÑA

El Via Ferrata Belay Kit II 15M de Edelrid es un complemento para asegurar en pasos técnicos difícines o para aseguara a principiantes en seciobes más comprometidas. Este kit consiste en una cuerda de 15 metros que incluye un placa autobloquetante reversible para asegurar a un segundo. Los extremos están rematados en aro y cosidos. El conjunto viene presentado en una práctica bolsa que tiene cabida en cualquier mochila. Este kit es un complemento a los disipadores de ferratas. lo complementan, no lo sustituyen.Para escaladores de 40 a 120 kg de peso.Peso: 1000 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Via ferrata belay kit ii 15m
Via ferrata belay kit ii 15m 0
loading
Precio: 75,95
75,95
Ver más anuncios de vertic
30731346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es