VETERINARY HPM JUNIOR SPECIAL MEDIUM 3 KG HPM EN ESPAÑA

Perros Dieta Veterinaria Veterinary HPM Junior Special Medium 3 Kg HPM Veterinary HPM Junior Special Mediumesuna nueva generaciónde alimentos para perrosdiseñada para acercarse almáximo a las necesidadesnutricionales de loscarnívoros. Se basa en unafórmula baja en hidratos decarbono y rica en proteínasanimales.El resultado es una nutriciónque se adapta perfectamentea las necesidades de tu perro. Gracias a su perfilnutricional y a la selecciónprecisa de ingredientesfuncionales,esta dieta es algo más que unsimple alimento para perros.Aporta múltiples beneficiospara la salud, permitiendoque tu perro disfrute deuna mayor protección de suestado fisiológico y conserveuna buena salud general. Recomendaciones: Para cachorros de razas medianas (peso adulto 10-25 kg), después delpico del crecimiento, esto es, de los 7 a 12 meses de edad. Beneficios Final del crecimiento.Dieta formulada para satisfacer los requisitos del periodo de crecimiento final. El contenido elevado de proteína asegura el desarrollo de la masa muscular. Aporte calórico elevado.La cantidad de energía, que es elevada pero no excesiva, satisface los requisitos del final del crecimiento, ayudando a prevenir el sobrepeso y problemas de huesos y articulaciones. Refuerzo articular y muscular.El contenido elevado de proteínas contribuye al desarrollo saludable de huesos y articulaciones. Tolerancia digestiva.El bajo contenido de almidón ayuda a asegurar que el alimento sea bien tolerado por el sistema digestivo del animal. La elección de prebióticos y probióticos regulan el tránsito intestinal y contribuyen a una flora intestinal equilibrada. Refuerzo para la piel y el pelo.Los niveles elevados de proteínas animales y el correcto equilibrio etre ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, contribuyen al desarrollo de las funciones de la piel y a la formación del pelo. Formatos disponibles: 3kg 7kg 12kg Después del pico del crecimiento, los cachorros tienen unos requisitos nutricionales menos intensos. Su dieta debe tenerlo en cuenta para no causar una predisposición al sobrepeso y a la enfermedad osteoarticular.
Marca: HPM
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Veterinary HPM Junior Special Medium 3 Kg HPM
Veterinary HPM Junior Special Medium 3 Kg HPM 0
loading
Precio: 29,02
29,02
Ver más anuncios de incidencias
90711091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es