-
loading
Solo con imagen

Vestido corto rosa tul

Listado top ventas vestido corto rosa tul

FROZEN - DIE EISKÖNIGIN VESTIDO DE MANGA CORTA PARA NIÑA CON TUL Y CAMISETA DE MANGA LARGA ANNA & ELSA, COLOR ROSA ROSA. 134 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EVER-PRETTY VESTIDO DE FIESTA LARGO PARA MUJER ESCOTE EN V MANGA CORTA TUL CORTE IMPERIO CON LENTEJUELAS ROSADO 58
    • Confíe en la guía de tallas en las fotos, en lugar de su tamaño habitual
    • Embalaje: nuestros vestidos están doblados para un envío más rápido. Utilice vapor para eliminar las arrugas a su llegada.
    • Cierre: Se oculta una cremallera en la espalda. Ropa Interior: Es con Acolchado, con Forro. Estirar: la tela no se estira.
    • Detalles del diseño: diseño de manga corta de hoja de loto de doble capa, diseño clásico con cuello en V, diseño de cintura alta, decoración de cintura con cuentas; la falda inferior es suave y amplia. La figura general es romántica y elegante, adecuada para chicas jóvenes.
    • Ocasión adecuada para la noche, cóctel, fiesta de graduación, ocasión formal, regreso a casa, invitado a la boda, graduación, ceremonia, banquete, dama de honor, compromiso, baile, ocasión especial, fiesta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EVER-PRETTY VESTIDO DE FIESTA LARGO PARA MUJER A-LÍNEA ESCOTE EN V PLISADO SIN MANGAS DE TIRANTE TUL ROSADO 44
    • Confíe en la guía de tallas en las fotos, en lugar de su tamaño habitual
    • Embalaje: nuestros vestidos están doblados para un envío más rápido. Utilice vapor para eliminar las arrugas a su llegada.
    • Cierre: Se oculta una cremallera en la espalda. Ropa Interior: Es con Acolchado, con Forro. Estiramiento: la tela no se estira.
    • Diseño de cuello en V con correa para el hombro delgada ajustable, proceso plisado frontal; dividida debajo del pecho, decorada con lentejuelas para alegrar. ¡Perfecto para todas las ocasiones formales, desde fiestas nocturnas, cócteles, bodas, bailes y graduaciones!
    • Ocasión adecuada para la noche, cóctel, fiesta de graduación, ocasión formal, regreso a casa, invitado a la boda, graduación, ceremonia, banquete, dama de honor, compromiso, baile, ocasión especial, fiesta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEBÉ NIÑAS 1ER/2DO/3ER CUMPLEAÑOS TRAJE MINNIE PRINCESA VESTIDO DE MANGA CORTA MAMELUCO/CAMISETA+TUTÚ DE TUL DE LUNARES+DIADEMA 3 PIEZAS DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS ROSADO-2ND 2 AÑOS
    • ✿Elegante y hermoso vestido de Minnie para niñas y niños con diadema con lazo, princesa, lunares, disfraz, disfraz, disfraz, vestido, primer cumpleaños, vestidos para sesión de fotos, falda hinchada, ropa. Baby Toddler Girl Toddler Manga corta 1er / 2do cumpleaños Fiesta Tutu Capas Falda de tul Lentejuelas Bowknot Letras brillantes Estampado, Adorable Little Pretty Outfits Conjunto de ropa de baile, Ligero Ideal para fiestas de cumpleaños;
    • ✿Diseño único: blusas de manga corta con cuello redondo con letras elegantes, relucientes y brillantes "My 1st Birthday", "1", "2", “one”“two” y lindos dibujos animados.Diseño de cintura elástica adornado con un estilo de nudo de lazo de lentejuelas brillantes, falda de tul de color rosa / morado / azul con lunares, falda con diseño de tutú de tul multicapa transpirable que combina perfectamente con el dobladillo suave,se adapta mejor al cuerpo de su bebé y es fácil de poner y off es despegar.
    • ✿Material de alta calidad: conjunto de ropa elegante para el primer cumpleaños de la niña Hecho de poliéster y algodón, tela suave y agradable para la piel, sin dañar la piel de sus niñas, muy cómodo de usar. Cómodo de llevar en primavera, verano, otoño e invierno.
    • ✿Ocasión: papá princesa bebé niña mamelucos trajes de día de san valentín ropa perfecta para otoño e invierno, día de san valentín, pascua, primer vestido de fiesta de cumpleaños, regreso a casa, desfile, navidad, carnaval, año nuevo, boda, pastel smash, ropa casual, ropa para el hogar. , cumpleaños, cake smash, ropa de juego, fiesta, primera comunión, baby shower, vacaciones, festival, sesión de fotos y otras ocasiones especiales
    • ✿Tamaño: bebé niña lindo traje de mameluco casual de manga larga 0-18 meses. Comprueba cuidadosamente la imagen de los detalles del tamaño antes de comprar. Tu satisfacción es nuestro mayor placer. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. (Especialmente los problemas con el tamaño y el tiempo de entrega). El equipo de servicio de .IBTOM CASTLE lo ayudará a resolver todos los problemas en 10 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WANGSCANIS VESTIDO DE BAUTIZO PARA NIÑA CON TUL DE ENCAJE ELEGANTE DE MANGA CORTA, VESTIDO DE PRINCESA PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE 0 A 3 AÑOS, ROSA, 6-12 MESES
    • ✿ Material: hecho de una mezcla de algodón y tul de alta calidad, tela suave, transpirable y agradable al tacto, cómodo de llevar, no es fácil de deformar.
    • ✿ Diseño único: vestido de bautizo con diseño elegante y atractivo, manga corta, cuello redondo, línea A, tul en la parte inferior, decorado con flores en la parte delantera, fácil de poner y quitar.
    • ✿ Gran regalo: este vestido de bautizo hará que tu niña sea más bonita y adorable como princesa. Será un regalo ideal para tu niña, nieta, familia y amigos, y a ellos les encantará.
    • ✿Ocasión: Adecuado para ocasiones especiales como bodas, fiestas, bautizos, ceremonias, cumpleaños, espectáculos, sesiones de fotos, reunión familiar, graduación, eventos formales, etc.
    • Tallas disponibles: hay 4 tallas para niñas de 6 meses a 3 años. Consulta la tabla de tallas para asegurarte de que estás comprando el tamaño adecuado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FILOWA VESTIDOS PARA NIÑA ROSA LENTEJUELAS BORDADO TUL ALGODÓN VERANO MANGA CORTA BARATOS FIESTA CASUAL ANIMAL ESTAMPADOS PRINCESA MODERNOS VESTIDO 6-7 AÑOS, 7T
    • ??【Material de alta calidad】 Hecho de tela de mezcla de algodón, súper cómodo, suave, resistente al desgaste y sin arrugas. Estos vestidos casuales para niñas son fáciles de combinar y adecuados para todas las estaciones.
    • ??【Diseño dulce】 Diseño de bordado de lentejuelas a rayas, usando parches de unicornio, arco iris, gato, caballo, dinosaurio, fresa, flor y otros patrones para hacer que su niña se vea linda, hermosa, segura y a la moda sin importar dónde.
    • ??【Regalos y ocasiones】 Regalos ideales para niñas de 2 a 7 años. Adecuado para fotografía escolar, fiesta, cumpleaños, parque, iglesia, Pascua, Halloween, Navidad, Año Nuevo o en familia.
    • ??【Limpieza y mantenimiento】 Lavar a mano o lavar suavemente a máquina. No utilice blanqueador o lavado en seco.
    • ??【Servicio】 Consulte la tabla de tallas a la izquierda antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, no dude en contactarnos, estaremos a su servicio las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RECIÉN NACIDO BEBÉ 1/2/3 CUMPLEAÑOS NIÑA MINNIE VESTIDO MANGA CORTA ALGODÓN BODY TUL PRINCESA FIESTA CAKE SMASH BABY SET PHOTO SHOOTING CUMPLEAÑOS ROPA DE NOCHE ROPA DE ROPA DE NOCHE, HOT PINK-2ND
    • Elegante y hermoso vestido de Minnie para niñas con lazo y cinta para la frente. Disfraz de princesa de lunares, tutú, vestido de primer cumpleaños, vestido para sesión de fotos, falda hinchada. Bebé niños pequeños niñas niños de manga corta 1./2. Fiesta de cumpleaños, tutú, falda de tul, lentejuelas, lazo, letras brillantes, adorables y pequeños conjuntos de ropa de baile, ligero, ideal para fiestas de cumpleaños
    • ✿ Diseño único: camiseta de manga corta con cuello redondo y brillante con letras «My 1st Birthday», «1», «2», «One» y «Two» y una bonita impresión de dibujos animados, elegante y encantadora. Diseño de cintura elástica, adornado con un lazo brillante de lentejuelas con lunares rosa/morado/azul. Falda de tul con diseño de tul transpirable de varias capas que se adapta perfectamente al dobladillo suave, se adapta mejor al cuerpo de tu bebé y es fácil de poner y quitar.
    • ✿ Material de alta calidad: conjunto de ropa para bebé para primer cumpleaños, de poliéster y algodón, suave y agradable al tacto, sin daños en la piel para tus niñas, muy cómodo de llevar. Cómodo de llevar en primavera, verano, otoño e invierno.
    • ✿Ocasión: papá princesa para bebé o niña, pelele para el día de San Valentín, ropa perfecta para llevar en otoño e invierno, día de San Valentín, Pascua, primera fiesta de cumpleaños, llega, a casa, desfiles, Navidad, carnaval, Año Nuevo, bodas, tartas, ropa informal, ropa de hogar, cumpleaños, ropa de juegos, fiesta, comunión, baby shower, vacaciones, festival, sesión de fotos y otras ocasiones especiales
    • ✿ Talla: Bebé niña linda manga larga casual traje 0 – 18 meses Comprueba cuidadosamente los detalles de las tallas en la imagen antes de comprar. Tu satisfacción es nuestro mayor placer. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. (En particular, los problemas de tamaño y tiempo de entrega). El equipo de servicio de IBTOM CASTLE te ayuda a resolver todos los problemas en 10 horas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VESTIDO DE PRINCESA DE TUL VERANO NIÑA VESTIDO TUTÚ DE MANGAS CORTAS CON VOLANTES CUELLO REDONDO CON LAZO TRASERO VESTIDO ELEGANTE DE NIÑA PEQUEÑA PARA FIESTA CUMPLEAÑOS BODA (ROSA, 7-8 AÑOS)
    • [Tejido]: Algodón. El vestido de princesa es suave y cómodo, que protege la piel de niñas de daño exterior.
    • [Cómodo de llevar]: El vestido de tul está con diseño de cuello redondo, cremallera en la parte posterior, espacio adecuado para la cintura, dobladillo más amplio y más cómodo, más forro de calidad buena, más seguro e íntimo.
    • [Moda y exquisito]: Las mangas cortas del vestido de niña están con volantes dulces, en la parte trasera hay lazo grande de color rosado, la parte inferior es de tela de gasa y malla, añade un diseño encantador de decoraciones perlas, forman este vestido encantador para las niñas que incluye los elementos más populares de este verano.
    • [Tamaño]: 8 tallas para niñas de 6-12 Meses/1-2 Años/2-3 Años/3-4 Años/4-5 Años/5-6 Años/6-7 Años/7-8 Años. Para comprar un vestido lindo para tu princesa, antes de realizar el pedido, verifiques cuidadosamente la información del tamaño en la Descripción del Producto por favor.
    • [Ocasiones]: Este vestido de malla es ampliamente aplicable a una variedad de ocasiones, como fiesta de cumpleaños, conmemoraciones del primer aniversario, fotografía, etc, deja que la niña se convierta en una princesa brillante y hermosa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VESTIDO SUELTO DE GASA PARA MUJER, ELEGANTE CAMISETA DE MANGA CORTA CON CUELLO REDONDO PARA OTOÑO, PRIMAVERA, ROSA XL CL010888-7
    • Vestido de gasa para mujer hecho de 100% poliéster, el tejido es ligero y transpirable, suave y cómodo.
    • * Consulte cuidadosamente la tabla de tamaños que ofrecemos en la parte de la descripción del producto. ¡Gracias!
    • el cuerpo está forrado, no transparente
    • Se puede combinar con cualquier tacón alto u otros zapatos que te gusten, mostrando el encanto femenino sexy único
    • Adecuado para muchas ocasiones, como bodas, cócteles, fiestas nocturnas formales, banquetes, graduaciones, bodas, promesas, fiestas de bienvenida y ocasiones especiales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MINI VESTIDOS LARGOS CASUALES PARA BEBÉS, TOP BLANCO DE MANGA CORTA, FALDA DE TUL CON CORREA DE PAJARITA REGALO PARA BEBÉ PRINCESA VESTIDO FORMAL DE VERANO DE 2 A 8 AÑOS. (ROSA, 3-4AÑOS)
    • MATERIAL SUAVE: Los monos están hechos de tela de algodón de alta calidad, transpirable y liviano, suave al tacto, cómodo de llevar e inofensivo para la piel de las niñas.
    • Diseño único: camiseta con cuello redondo y manga con volantes, con una falda con tirantes de una línea de lentejuelas con lazo, hace que los conjuntos y la niña sean más adorables y de moda.
    • Todo a juego: este conjunto de falda corta de gasa de verano se puede combinar con zapatos de cuero, se pueden usar como dos piezas o se pueden usar por separado para hacer que tu chica sea más atractiva.
    • Ocasiones aplicables: nuestras blusas y faldas de manga corta con volantes son adecuadas para cualquier ocasión: cumpleaños, bautizo, fotografía, uso diario, día familiar, vacaciones, etc.
    • REGALO IDEAL: Estos conjuntos perfectos son especialmente adecuados para el día de los niños, cumpleaños u otra fiesta, como regalo para tus hijos o los hijos de un amigo, deben estar muy felices.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Vestido corto rosa palo - Vestido corto rosa palo. Detalle espalda abierta. En perfecto estado #vestido #corto #mujer
    50 €
    Ver producto
    El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)
    Vestido corto rosa con flores pequeñas de Pull&Bear. Talla S.
    8 €
    Ver producto
    España
    Vestido corto ajustado de tul con manga larga y fruncidos laterales. Estampado con ilustraciones del diseñador Javier Mariscal. Fit: Slim Largo: Corto Estampado de logo arty del ilustrador Javier Mariscal Cuello redondo Manga larga semitransparente Con forro en el cuerpo del vestido Cada prenda es única: la posición del estampado puede variar Poliéster reciclado
    53,97 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido corto con manga francesa en crochet rosa con motivos florales. Escote con cuello circular y cremallera trasera
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido de gasa para eventos. Talla S. No sé la marca porque le quité la etiqueta... Buen estado.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido corto con hombros al descubierto, negro y en con dos capas de tul en el escote. Ideal para fiesta.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido corto rosa fucsia con detalle de volante en las mangas. Abrocha con cremallera en la espalda. Talla M. Mide 47 cm de sisa, 50 de caderas y 81 de largo. Está nuevo. Composición: 77% poliéster, 22% viscosa y 1% elastano.
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido fiesta en tul negro y raso rosa. Por dentro lleva tul para que el vestido quede armado.
    55,95 €
    Ver producto
    España
    Vestido corto de manga 3/4 con volantes en escote, bajo y puños, tul con estampado geométrico y costuras con remate ondulado. Fit: Slim Largo: Corto Estampado geométrico abstracto Escote pico Manga 3/4 semitransparentes Tejido elástico y cuerpo forrado Cada prenda es única: la posición del estampado puede variar Poliéster reciclado
    55,97 €
    Ver producto
    España
    Vestido corto efecto dos piezas: camiseta ajustada de manga larga de canalé y falda evasé de capas plisadas efecto volante en tul estampado. Fit: Slim Largo: Corto Estampado multicolor con círculos de diferentes motivos Cuello perkins Manga larga Tejido elástico Falda forrada Poliéster reciclado
    44,97 €
    Ver producto
    España
    Vestido corto ajustado de tul con manga corta y falda de capas plisadas. Estampado fantasía. Diseñado por M. Christian Lacroix. Fit: Regular Largo: Corto Estampado fantasía con plumas, flores y mariposas Cuello perkins Manga corta Forrado y con mangas semitransparentes Falda de capas plisadas con remate ondulado Poliéster reciclado
    69,95 €
    Ver producto
    Cartagena (Murcia)
    Vestido corto por encima rodilla, elástico y se adapta al cuerpo, con estampado negro sobre blanco, detales de tul negro, forro negro interior, L, 40
    15 €
    Ver producto
    España
    Vestido corto combinado con camiseta de manga larga de canalé y falda evasé en tul con estampado de corazones. Fit: Regular Estampado de corazones efecto graffiti Cuello redondo Manga larga Corazón frontal con lentejuelas Falda con forro interior Al comprar productos de algodón de Desigual, estás apoyando nuestra inversión en Better Cotton. Este producto se obtiene a través de un sistema de balance de masas y puede que no contenga Better Cotton. bettercotton.org/massbalance
    49,95 €
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Vestido corto en color rosa , ajustado hasta la cintura. La Falda de vuelo le da al vestido un toque muy femenino .
    15 €
    Ver producto
    España
    Pequeñas flores silvestres adornan este vestido corto y ajustado totalmente fruncido y con mangas abullonadas semi-transparentes. Confeccionado en tul realizado con fibras recicladas. Cuello pico Estampado pequeñas flores Mangas semi-trasparentes Fibras sostenibles: Poliéster reciclado Slim fit Largo: mini Manga al codo
    99,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es