VESTIDOR ABIERTO CON 1 CAJÓN SIROCO EN ESPAÑA

¡Descubre el vestidor abierto perfecto para organizar tus prendas con estilo y practicidad! Hecho en Francia, este vestidor es un verdadero ejemplo de calidad y diseño innovador. Con características únicas y funcionales, no querrás perderte la oportunidad de tenerlo en tu hogar. Medidas: 63 x 45 x 213 cm de alto. Versatilidad: Puedes montar el vestidor abierto Siroco de dos maneras diferentes: sólo con estantes o con estantes y riel. Todos los componentes necesarios vienen incluidos en el paquete, así que tú decides cómo quieres configurarlo. ¡La libertad está en tus manos! Cajón: Ubicado en la sección central, este cajón te brinda un espacio adicional para almacenar tus accesorios más preciados. Combinable: La Serie Siroco cuenta con varios elementos de la misma profundidad, 45 cm, de manera que puedes construirte un vestidor a tu medida. Puedes completarlo con el vestidor a media altura siroco. A tu medida: Si necesitas aún más espacio de almacenamiento, tienes la opción de unir varios vestidores abiertos utilizando los tornillos de conexión incluidos en el paquete. Esto te permite adaptarlos a lo largo de una pared completa, brindándote la posibilidad de crear un espacio único y personalizado. Material: tablero de partículas melaminizado con acabado en tonos Roble y Negro. Este vestidor dotará a tu dormitorio de modernidad y elegancia.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VESTIDOR ABIERTO CON 1 CAJÓN SIROCO
VESTIDOR ABIERTO CON 1 CAJÓN SIROCO 0
loading
Precio: 244,00
244,00
Ver más anuncios de befara
89525710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es