VESTIDO SAFARI DE TENCEL™ CAMUFLAJE FLORAL - BROWN - 46 EN ESPAÑA

Vestido camisero largo de color arena, en tejido Tencel, una fibra eco-friendly de suave tacto y gran caída. Este cómodo tejido, se adapta a la temperatura de la piel, y convierte a la prenda en un vestido perfecto para toda la temporada, siendo fresco en verano. De estilo Utility Dress, funcional y estético a la vez, destaca por su patrón camisero universalmente favorecedor, que queda bien a todo tipo de figuras femeninas. Es un patrón amplio, cómodo, que se ajusta a la figura con el cinturón. El estilo Safari de este vestido con bolsillos superiores de fuelle, lleva al terreno Utility un estampado totalmente genuino: de inspiración tropical, el Desigual Camoflower mezcla en uno el Camouflage con estampados florales, en un print superpuesto que da profundidad, lleno de palmeras y motivos vegetales inspirados en la naturaleza. Los detalles suman esa apuesta por la naturalidad mucho más femenina: el vestido incorpora un cinturón reversible con hebilla de carey, es liso en la parte interior y de crochete en la exterior, y botones de madera. Un clásico con un twist que querrás llevar siempre. Cuello cutaway Cierre de botones de madera y cinturón reversible. Bolsillos superiores de fuelle, estilo safari. Estampado de inspiración camuflaje floral Botones de madera Patrón universal flattering, muy favorecedor. Para todo tipo de mujeres. Cinturón reversible, en liso y en crochete, con cierre de hebilla de Carey. Patrón evasé largo midi, femenino, favorecedor y muy cómodo. Eco-friendly El estilo Utility Dressing vuelve pisando fuerte: el perfecto casual con toques mucho más femeninos. Es el working dress más cool del momento. Ideal para escapadas por su comodidad y practicidad. Y en modo loose, para el momento Weekend.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vestido Safari de Tencel™ camuflaje floral - BROWN - 46
Vestido Safari de Tencel™ camuflaje floral - BROWN - 46 0
loading
Precio: 99,95
99,95
35377187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es