VESTIDO NORA MARINO EN ESPAÑA

Vestido de niña en talle bajo, sin mangas, un vestido confeccionado en género a rayas y liso, lo cual combina en los volantes, resalta su piconela tanto en la pechera como en el talle, lleva un lazo en la unión con la falda resaltando la línea, su cuello redondo termina en forma de V en la espalda. Va cerrado a la espalda con cremallera invisible. Un bonito vestido que lo podrás combinar con una rebeca para combatir esos días más frescos de la primavera o esas noches de agosto tan húmedas, combínalo con unos bonitos zapatos o unas sandalias en color para resaltar el look.ááUn vestido apto para cualquier ocasión, gracias a su corte tu niña lo podrá lucir en cualquier reunión familiar e incluso para asistir a eventos como bautizos o comuniones, siempre y cuando no requiera ir demasiado elegante.Un vestido de niña disponible desde la talla de 2 -14 años, y como estamos hablando de prendas para niños no hay nada más importante que el tejido. Este vestido está fabricado en algodón, es transpirable y cómodo. Además es muy fácil de lavar para que tu pequeña pueda disfrutar jugando y tú no te tengas que preocupar por si se mancha. Sus materiales, hacen que esta prenda no tenga especiales cuidados a la hora de lavarlo, se aconseja lavar en agua fría y con jabón neutro, planchar con temperatura suave y siempre con la prenda al revés, para evitar marcas de planchado.áLos peques de la casa se merecen todo y por eso en Moda Mini´s tenemos las prendas con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias. El vestido de niña Cereza es perfecto para tu pequeña- íHazte con él!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vestido Nora Marino
Vestido Nora Marino 0
loading
Precio: 19,98
19,98
41904230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es