VESTIDO NIÑA – MIRANDA EN AZUL OSCURO Y BLANCO DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Vestido Niña Miranda Azul Oscuro & Blanco ¡Un Look Único Elegge el Vestido Perfecto Para Tu Nena El vestido Niña Miranda Azul Oscuro & Blanco es la opción perfecta para niñas que buscan un look con diferencia. Está bordado con un motivo que abarca desde la cintura hasta la falda que estiliza el vestido dándole carácter. Las mangas blancas con un ligero acabado estilo lunares aportan un efecto encantador en esta prenda. El traje también cuenta con una cremallera para mayor comodidad de la niña. Calidad y Precio Imbatible en Comprar Vestido Niña Miranda Ahora mismo puedes completar el look de tu nina con el vestido Niña Miranda Azul Oscuro & Blanco. Está fabricado con materiales de alta calidad para resistir el desgaste y la exposición a la luz solar de día a día. Nuestros precios son imbatibles y ofrecemos una variedad de opciones de estilos para elegir, entre ellas esta prenda en especial. Compra online hoy mismo el vestido para darle el toque final a tu niña. ¡No compres en otro lugar!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vestido Niña – Miranda en Azul Oscuro y Blanco de Segunda
loading
Precio: 19,95
19,95
71185708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es