VESTIDO MULTICOLOR FALDA VUELO TALLA S/M EN ZARAGOZA

Espectacular vestido multicolor, con falda de vuelo y manga francesa. La temática del estampado es de los Reyes Católicos, recibiendo a Cristóbal Colón en la falda y de escudos (con abalorios en el frontal del vestido) y decoración en la parte superior y brazos. Todo imita a un embaldosado. Cierre de cemallera en la parte posterior. forrado. Composición: 50% algodón y 50% viscosa; el forro es de poliéster. Tela con cuerpo. Fabricado en China. No indica marca. Es una auténtica preciosidad; además, no verás otro igual. Lo vendo porque lo compré para mí, pero me queda pequeño. Por ello, aunque no indica talla, como yo llevo una 40, creo que es una 38. Medidas: 42 cm sisa; 34 cm cintura; 33,5 cm hombros; 51 cm largo falda; 36,5 cm largo cuerpo. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 6 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VESTIDO MULTICOLOR FALDA VUELO TALLA S/M
VESTIDO MULTICOLOR FALDA VUELO TALLA S/M 0
loading
Precio: 95,00
95,00
56056009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es