-
loading
Solo con imagen

Muñeca soraya jesmar muñeca

Listado top ventas muñeca soraya jesmar muñeca

Valencia (Valencia)
MUÑECA SORAYA DE JESMAR MUÑECA SORAYA DE JESMAR Muñeca Soraya de Jesmar años 70.Le falta el brazo izquierdo, buen estado en general aunque necesita aseo, una pierna está rayada, ver fotos.GASTOS DE ENVÍO PENÍNSULA E ISLAS 8 EUR.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca Soraya de Jesmar de 46 cm. Muñeca Soraya de Jesmar de 46 cm. Muñeca Soraya de Jesmar de los años 90. Mide 46 cm, tiene la cabeza, brazos y piernas de goma y el cuerpo blando, está vestida con ropa hecha a mano para ella, está en buen estado salvo que a un dedo del pie le falta un trocito. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Soraya de Jesmar con vestido original. Muñeca Soraya de Jesmar con vestido original. Muñeca Soraya de Jesmar con vestido original. Ojos durmientes sin problemas.El resto se ve claramente en las fotos. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo.Se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica,que no reviso tanto por ser nuevos.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitais mas,pedidmelas.Asi evitaremos malentendidos innecesarios. Todos mis articulos de segunda mano,han sido aseados antes de entregarlos,hay algunos que necesitan un producto y trato especiales.Estos articulos los dejo en vuestras manos,para que las traten especialistas en la materia. Envio certificado peninsular 4,50  euros. Acepto PAYPAL amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). Tambien Bizum No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones).
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca Soraya de Jesmar de 44 cm Muñeca Soraya de Jesmar de 44 cm Muñeca Soraya de Jesmar de 44 cm, en buen estado, con el cabello perfecto. Tiene la cabeza, brazos y piernas de goma y el cuerpo blando. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Valencia (Valencia)
MUÑECA SORAYA DE BERNABEU JESMAR AÑOS 60 MUÑECA SORAYA DE BERNABEU JESMAR AÑOS 60 Muñeca de los años 60,creo que es el ultimo modelo de Soraya de esa decada.Mide 45 cm y esta en muy buen estado, la camisa esta manchada en los codos.VER FOTOS YA QUE ESTAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN.GASTOS DE ENVÍO PENÍNSULA E ISLAS 8 EUR.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja vacía muñeca Soraya de Jesmar años 70 Caja vacía muñeca Soraya de Jesmar años 70 Caja vacía muñeca Soraya de Jesmar años 70. Medidas 30 cm x 12 cm x 52 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es