-
loading
Solo con imagen

Vestido comunion niña

Listado top ventas vestido comunion niña

TTYAOVO VESTIDO DE NOVIA PRINCESA DE ENCAJE HASTA EL SUELO PARA NIÑAS VESTIDOS DE TUL TALLA150 (10-11 YEARS) 406 ROSADO
  • Mezcla de algodón poliéster, diseños de moda para niñas.
  • Consulte nuestra información de tamaño en la imagen de la izquierda de la tabla detallada de tamaño antes de realizar el pedido. La tabla de tallas muestra los rangos de edad del bebé, pero solo tienen fines ilustrativos.
  • El vestido de las niñas es sin mangas, con cuello en O, malla, encaje floral para la decoración, Bowknot, estilo puffy y elegantes vestidos elegantes para niñas adolescentes. ¡Esto hará que la hija de sus hijos sea más elegante, atractiva y hermosa, su princesa la amará como regalo de cumpleaños!
  • Perfecto para una ocasión especial como una boda, una fiesta, una primera comunión, una ceremonia, un bautizo, un cumpleaños, un desfile, una sesión de fotos artística, una playa, una reunión familiar, un diploma, un evento oficial.
  • Vestido de la fiesta de cumpleaños del vestido de dama de honor de la boda de la muchacha de flor de la gasa del cordón de los niños de las muchachas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TYHTYM VESTIDO DE NIÑA DE LAS FLORES DESFILE DE NOVIA VESTIDOS DE ENCAJE VESTIDO DE BOLA VESTIDO DE FIESTA DE NIÑA DE BAILE DE FIN DE CURSO MANGAS REVOLOTEO VESTIDO DE DAMA, BLANCO CREMA, 8-9 AÑOS
  • Material mejorado: este vestido de baile está hecho de tul de calidad, encaje, satén, gasa y forro de algodón 100% transpirable. Es increíblemente suave y acogedor en todas las estaciones. Se siente suave contra la piel sensible de la niña
  • Detalles específicos del diseño: vestido de flores para niñas, vestido de fiesta de cumpleaños, vestido de boda. Longitud al suelo, mangas de encaje con vuelo, elástico en la parte posterior, lazos en la espalda para ajustar la cintura, mejor ajuste para tu niña. La falda de tres capas hace que la falda sea opaca, lo que puede proteger bien la privacidad de tu hijo.
  • Perfecto para ocasiones especiales: en ocasiones importantes, se puede utilizar como vestido de niña de flores de boda, vestido de dama de honor, vestido de concurso, vestido de fiesta de cumpleaños, vestido de Halloween, vestido de Año Nuevo, accesorios de fotografía.
  • Tamaño preciso: consulta la tabla de tallas que ofrecemos. No utilices el enlace de la tabla de tallas de Amazon antes de realizar el pedido. El vestido es de estilo ajustado para niñas de 2 a 13 años.
  • Recomendaciones de lavado: recomendamos lavar a mano y secar de forma natural para obtener los mejores resultados. No usar blanqueador. La tela se volverá más suave después de cada lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESTIDO DE NIÑA DE FLORES PARA LA BODA PRINCESA LARGO MANGA VESTIDOS DE DAMA DE HONOR FIESTA TUL COMUNIÓN CUMPLEAÑOS BOLA PAGEANT PASEO BAILE MAXI CÓCTEL FOTOGRAFÍA VESTIR BLANCO 13-14 AÑOS
  • Vestido de fiesta formal para niñas de cuello redondo, manga 3/4, vestidos de princesa
  • Corpiño empalmado de encaje floral delicado, con diseño de escote ilusión, cierre oculto de cremallera
  • Tul de varias capas, decoración bownot en la cintura y la faja se puede atar con un gran bowknot en la parte posterior
  • Material suave y agradable para la piel, hermoso y elegante diseño, cómodo y elegante para usar
  • Perfecto para una fiesta de noche, una fiesta de cumpleaños, una boda, una sesión fotográfica, un desfile u otras ocasiones especiales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWEMEK - PESTAÑAS CON ESPALDA DESNUDA Y TUL DE ENCAJE PARA NIÑA, VESTIDO DE BODA, HONOR, CEREMONIA, PRIMERA COMUNIÓN, FIESTA CUMPLEAÑOS, FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS ROSA 5-6 AÑOS
  • ❤ ❤ Bonito vestido de niña con flores, vestido de niña con honor, vestido de baile para niñas, vestido de novia, vestido de novia, vestido de novia, vestido de novia, vestido de novia, vestido de dama de honor, vestido de dama de honor, vestido de manga larga para boda, vestido de primera comunión, vestido de ceremonia para niña, vestido de ceremonia para niña, vestido de princesa, vestido de princesa para niña.
  • ❤❤ Diseño de luz: vestido de niña con flores, vestido de boda, incluye un corsé de encaje floral con 2 capas de algodón forrado y 1 capa de encaje elegante, el diseño de espalda desnudo en forma de V con detalles de encaje de pestañas, lleno de estilo bohemio, un aspecto tan moderno y elegante que hará de tu hija una elegante princesa de la fiesta.
  • ❤❤ Vestido multicapa: bonito vestido de princesa de manga larga de encaje de tul, total de 5 capas del dobladillo suave, incluye 3 capas de tul, 1 capa de satén y 1 capa de forro, da un aspecto más completo. Bueno RAPPEL: si quieres tener la misma forma peluchosa que las imágenes mostradas, por favor, prepare una crinolina adicional debajo del vestido.
  • ❤❤ OCASIONES: vestido maxi de encaje de tul de manga larga para niñas, vestido de dama de honor para niñas, vestido de boda para niñas, vestido de fiesta para niñas, vestido de comunión para niñas, vestido de bautizo para niñas, vestido de ceremonia para niñas, vestido de princesa para niñas, vestido de fiesta de cumpleaños para niñas, vestido de fiesta de Navidad, carnaval, Halloween, Año Nuevo.
  • ❤❤ Tamaño: blanco rosa y rojo burdeos, espalda descubierta, espalda en V, vestido largo de tul de encaje maxi vestido de noche para niñas 2-3, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 años. La edad recomendada es solo para su referencia, por favor, compara cuidadosamente la medida de tu hija con nuestros detalles de tallas en la imagen para elegir la talla adecuada. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por favor, envíe un correo electrónico a nuestro servicio postventa si hay algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESTIDOS PARA NIÑAS DE FLORES VESTIDOS DE ENCAJE PARA NIÑA VESTIDOS BLANCOS DE DAMA DE HONOR VESTIDO DE BAUTIZO DE BODAS
  • Elegante vestido de niña de flores hecho de encaje de alta calidad, forro de algodón. Una buena Navidad, regalo de cumpleaños.
  • Elegante encaje de ganchillo, Vestido largo estilo boho vintage para niña de flores, Largo del piso, Mangas largas.
  • Vestido de fiesta para bebés, adecuado para ocasiones especiales como bodas, fiestas, primera comunión, ceremonia, bautizo, cumpleaños, concurso, sesión de fotos artística, reunión familiar, graduación, evento formal, etc.
  • Por favor, atención: HEIGNT, WAIST y BUST son mejores referencias que la edad para elegir el tamaño correcto. Nuestros vestidos para niños están diseñados para permitir espacio para el crecimiento. Disponible para niñas de 2 a 12 años.
  • Excelente mano de obra, lavar suavemente a mano y secar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWEMEK VESTIDOS DE PRINCESA FIESTA DE LA BODA DE LAS NIÑAS 3/4 LARGO MANGA TUL VESTIDOS DE DAMA DE HONOR FIESTA GRADUACIÓN COMUNIÓN CUMPLEAÑOS PASEO BAILE CÓCTEL VESTIDO DE NOVIA 11-12 AÑOS
  • ❤❤ Vestido de niña de flores de tul primera comunión, bautismo princesa vestido de novia, vestidos de fiesta de cumpleaños con bowknot, niñas vestido de tutú de la princesa fiesta de la boda de flores de tul, vestido de primera comunión, Vestido de fiesta de manga larga.
  • ❤❤ Falda de tul top con encaje, manga 3/4, exquisito encaje floral empalmado corpiño, con el diseño de escote ilusión, cuerpos slim fit adornados con una decoración de bowknot en la cintura; 2 capas de volantes, falda de tutú, 1 capa de poliéster, con 1 forro debajo, cierre de cremallera oculta en la espalda; las cintas de satén se pueden atar con un hermoso moño en la espalda.
  • ❤❤ Vestido de tul niña de flores, su bebé se pondría más de moda, atractivo, hermoso, y a sus hijos les gustará como un regalo de princesa perfecto.
  • ❤❤ Perfecto para fiestas, cumpleaños, bautizo, bautismo, desfile, Halloween, Navidad, carnaval, escuela de baile, maxi, espectáculo, bautismo, boda, desfile, baile de disfraces, ceremonia, dama de honor, primera comunión, formal, representación escénica, sesión fotográfica artística o otra ocasión especial.
  • ❤❤ Vestido de Niña de Flores por 2-3 años, 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años. Refiera por favor a los detalles del tamaño antes de comprar. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por favor, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa si tiene alguna pregunta o inquietud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEEII NIÑAS VESTIDOS DE COMUNIÓN SIN MANGAS ENCAJE APLIQUES ELEGANTES PRINCESA VESTIDOS DE FIESTA BODA NOCHE CEREMONIA GALA PAGEANT CÓCTEL PROM PARA CHICAS 12-13 AÑOS
  • ✤ VESTIDO MAGNÍFICO: Ños vestidos para niñas mas bonitos de fiesta, cuello redondo, sin mangas, empalmado en tul, decorado con hermosos apliques de encaje. Este fantástico vestido te ayudará a convertirte en el foco de la fiesta.
  • ✤ REGALO PERFECTO: Será un gran regalo de cumpleaños, bodas, Halloween, Navidad, festivales importantes u otros días significativos para su pequeña princesa, familia y amigos.
  • ✤ VARIAS OCASIONES: Vestido de fiesta ideal para bodas, niñas de flores, dama de honor, prom, gala, primera comunión, carnaval, bautizo, ropa casual u otras ocasiones especiales.
  • ✤ TALLA ADECUADA: Vestido de princesa perfecto para las niñas de 2-13 años. Para ver más detalles, consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Para encontrar el mejor tamaño, también puede preguntar a otros clientes o enviarnos un correo electrónico. Estamos siempre a tu servicio.
  • ✤ SERVICIO SUPERIOR: Su satisfacción es nuestro mayor placer. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. (Especialmente los problemas de tamaño y tiempo de entrega). El equipo de servicio de OBEEII lo ayudará a resolver todos los problemas en 8 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEFIEL VESTIDO ELEGANTE DE PRINCESA MEDIA MANGA ENCAJE FLOREADO PARA NIÑA VESTIDO DE FIESTA VESTIDO DE BAUTIZO VESTIDO DE GASA DE DAMA DE HONOR BLANCO 14 AÑOS
  • El vestido está hecho de poliéster, encaje y material de malla, lavado a mano.
  • Tabla de tallas significa rangos de edad para niñas, pero son solo para orientación general.
  • Medias mangas, escote redondo, corpiño de encaje floral en la parte superior, cierre de cremallera oculta en la espalda, cintura con broche de flores removible con alfileres, con un fajín de cinta no removible alrededor de la cintura que se puede hacer un moño en la espalda.
  • Vestido de 4 capas, 2 capas superiores de malla, 1 capa de satén, 1 forro con red para mayor plenitud.
  • Perfecto para fiestas, bodas, concursos, cumpleaños, vacaciones, sesiones de fotos, eventos formales u otras ocasiones especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FYMNSI VESTIDO DE NIÑA DE LAS FLORES DE TUL MAXI LARGO VESTIDO DE RNCAJE DE CUMPLEAÑOS MANGA CORTA VESTIDO DE PRIMERA COMUNIÓN ELEGANTE BODA FIESTA BAUTIZO VESTIDOS BLANCO 12-13 AÑOS
  • ♥ 【Princesa Elegante Tulle Formal Vestido Largo】Vestido de fiesta adorable niña grande, niños elegantes manga larga / corta bata de tutú tutu princesa. Decoración de flores de mariposa vestido formal de la ocasión de la boda de la muchacha. Estos preciosos vestidos son una excelente opción de regalo para tu pequeña princesa
  • ♥ 【Mariposa Encaje Decoracion Floral Maxi Gown】Corpiño ajustado con forro suave, adornado con hermosas flores de mariposa y falsos adornos de strass. Malla escarpada encaje floral ilusión escote y manga. Hecho a mano de alta calidad. Foto real, excelente vestido
  • ♥ 【Tutu Falda】El diseño de tutu de tul de múltiples capas hace que tu chica sea más adorable y atractiva. Elegante vestido largo de tul en capas que combina perfectamente con tu princesa. Estilo palacio con cordones en la espalda con varios botones decorados, cierre de cremallera oculto, Bonito diseño, cómodo y bonito de llevar. Si desea que sus vestidos tengan la misma forma hinchada que las imágenes mostradas, puede preparar una crinolina para su hijo
  • ♥ 【Guia de Tallas】Vestidos de desfile para chicas, Hemos seleccionado estilos para niñas pequeñas de 2 a 13 años. La tabla de tallas significa rangos de edad para las niñas, pero son solo para orientación general. Para un ajuste más preciso, recomendamos verificar la medición detallada antes de la compra
  • ♥ 【Ocasión】 Vestido largo de tul para niña perfecto para cualquier ocasión de vestir: como la boda, dama de honor, fiesta de cumpleaños, Desfile, Niña de las flores, Bautizo, dama de honor menor, formal, Fiesta, cóctel, primera comunión, Baile, vestido de fiesta, vestido de graduación escolar, fotos familiares, fiestas navideñas, informal, playa de verano, cosplay, Halloween, Navidad, fiestas de disfraces y otras importantes ocasiones formales o especiales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTYAOVO VESTIDO DE FIESTA DE BODA BORDADO CON GASA PARA NIÑOS TAMAÑO 9-10 AÑOS BLANCO
  • Material de mezcla de poliéster y algodón, diseño de moda para niñas.
  • Consulte nuestra información de tamaño en la imagen a la izquierda de la tabla de tamaño detallada antes de realizar el pedido. La tabla de dimensiones indica los rangos de edad para el niño, pero son solo para fines de orientación general.
  • Escote redondo y cremallera oculta. Corpiño superior en encaje floral: flor bordada en el hilo, que encaja en el corpiño. Una corbata de cinta con un nudo de lazo decorado en la cintura. Prefieres cualquier ocasión elegante; bodas, fiestas de cumpleaños, damas de honor de las niñas de las flores, bodas formales o juegos de disfraces para niños, etc.
  • Relativa transparente sobre la clavícula. Diseño tipo "V" en la parte posterior, elegante y atractivo. Diseño del vestido para la longitud del piso, parte de la falda con forro de tela debajo de satén suave y capas densamente unidas de tul.
  • Vestido de niña para niñas con maxi vestidos navideños en tul y tul para niños; Este vestido puede ser un regalo de princesa adecuado para tu novia. El hermoso diseño presenta un estilo elegante para tu princesa y hace que tu pequeña hada sea tan especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Vestido comunión niña de la temporada pasada, usado solo esa vez. Se compone de vestido, chaqueta, limonera, diadema y guantes. Todo como si fuera nuevo. Para niñas de entre 40, 45 kg, aunque permite modificarlo para más o menos talla
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido comunion niña del 2020. Para niña de 1,28 cm de altura y 26 kg de peso. Se entrega limpio de tintorería sin planchar. Guardado en caja. Estado impecable. Entrega en Valencia. Corona de flores disponible por 25 euros.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido comunión niña de la firma el caballo. Es en tul bordado color beige talla 115
350 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Vestido comunión niña, De la colección ANAVIG -vestidos-coleccion-kissing-room REGALO CANCÁN
80 €
Ver producto
Villamayor (Salamanca)
Vestido comunión niña talla 120 El corte inglés Regalo cancan Atiendo Whatsapp No hago envíos Recogida en domicilio
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido Comunión niña Eve Children, fajín, tocado, cancán - Vestido de niña de comunión de la marca Eve Children de plumeti, manga ajustadita con detalle de cinta y volante. Escote muy bonito recto en la espalda. Está impecable, usado en la ceremonia. El vestido mide 120 cm de largo. Ya limpio y listo. Incluye todo los complementos, el cinturón de tul (a juego con la cinta de las manguitas), una semicorona de tocado, todo ello de la marca Eve Children. También incluido cancan hecho a medida para el vestido y mascarilla con bordaditos, con ranura para colocar filtro. Se entrega con su portatraje, percha y etiqueta, tal cuál salido de tienda Nanos Petritas ceremonia Hortensia Maeso toca
1.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido Comunión niña 10 años Ceremonia - Vestido Comunión niña usado solamente la ceremonia este año 2020. Vestido y cinturón flores
500 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Vendo vestido de comunión niña. Un solo uso. Comprado en corte inglés. Talla 135 cm. NO ENVIOS. SOLO MARBELLA.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de comunion de niña con bolsito incluido. Opcion de incluir adorno para pelo y guantes. Como nuevo
300 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vestido comunión. Talla 125. Medidas: largo 121 cm, de hombro a hombro 30 cm, de sisa a sisa 38 cm y de cintura 76 cm (38cm por delante y 38cm por detrás). Comprado en Marlen. Estado impecable. Usado solo para la ceremonia. Se entrega limpio y planchado de tintorería. Regalo guantes.
150 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vestido color beige, con preciosos detalles en el canesú y la espalda En perfecto estado de conservación
200 €
Ver producto
Calahorra (La Rioja)
Vestido romantico de la firma amaya. Talla 8. Regalo chaqueta, cancan y tocado.
250 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Vestido un solo uso. Colección Marla 2020 (Tul plumeti, color: blanco roto, fajín rosa empolvado) Incluye cancan y tocado.
180 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Se vende precioso vestido de comunión de niña de la marca Carmy Comunión con cancán y aplique para el pelo Precio original del vestido 449 Precio original del cacan 29 Precio original del aplique del pelo 29 Talla 9-110 (niña de 9 años) Se venden las tres cosas por 200
200 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Se vende vestido de comunión de niña por 90. A juego disponemos si lo quieren aparte, la chaqueta 10 y 20 las espartinas (zapatos de comunión). Para recoger en Avilés (Asturias). Tfno
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido Corte inglés corto con vuelo y gran lazo combinado con chaqueta marca Brotes. Sólo 70€.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende este vestido de Primera Comunión de El Corte Inglés para niñas de 10 años. Color blanco con pequeñas flores en la falda y lazo en la espalda. Está nuevo, un solo uso. Incluyo percha y funda. Hago envíos muy económicos. Se pueden ver en Madrid sin compromiso.
39 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Se vende vestido de comunion en perfecto estado de conservacion. Medidas 110cm de largo x 30cm ee ancho. En valencia capital, se puede ver sin compromiso.
150 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Vestido comunión niña talla 195 con complementos para el pelo , chaqueta de punto y cancán Si quieren los zapatos también talla 40 perfecto estado sin roces 25 más
290 €
Ver producto
Andújar (Jaén)
Vestido de comunión niña del año 2018. Solo puesto para ceremonia y fotos. Impecable. Se regala tocado, can can y guantes. Precio algo negociable.
249 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es