VESTIDO CLAUDIA EN ESPAÑA

Vestido de niña, confeccionada con género bordado, para resaltar y hacer más vistoso este maravilloso vestido cuenta con un ribete en su cuello y en la sisa, su cuerpo entallado y la falda plisada, una combinación sencilla y atractiva a la vez, resaltando su combinación con un lazo que anuda en el delantero y a su espalda va cerrado con cremallera invisible. Combínalo con una bonita rebeca para esos días más frescos como puede ser las noches de primavera, pónselo a tu niña con unos bonitos zapatos o unas manoletinas. Irá maravillosa. Este vestido es apto para cualquier ocasión, gracias a su corte clásico, tu niña podrá lucirlo en cualquier reunión familiar, para asistir a eventos como bodas, bautizos y comuniones. Con él tu niña resaltará entre las demás, ya que su línea no dejará indiferente a ninguna mamá. Confeccionado con género de alta calidad, lo cual, hace que esta prenda no tenga especiales cuidados a la hora de lavarlo, aunque, se aconseja lavar en agua fría y con jabón neutro, planchar con temperatura suave y siempre con la prenda al revés, para evitar marcas de planchado. Disponible este vestido en diferentes tallas, es perfecto para niñas de 2 a 12 años que quieren vestir con el toque divertido que tanto caracteriza a los peques.Esta prenda ha sido confeccionada en nuestro país con materiales de gran calidad. Una prenda ideal para días especiales, viste a tu niña con prendas de MODA MINI´S y tu niña brillará como ninguna.íHAZTE CON ÉL!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vestido CLAUDIA
Vestido CLAUDIA 0
loading
Precio: 15,98
15,98
41904226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es