-
loading
Solo con imagen

Niños imaginarium

Listado top ventas niños imaginarium

FABURO MAQUILLAJE AL AGUA, 36 PIEZAS SET DE PINTURA FACIAL, PINTURAS CARA Y CORPORALES PARA NIÑOS FIESTAS HALLOWEEN
  • 36 piezas set de pinturas facial: 12 Colores Pintura Facial, 6 Crayones de pintura de cara, 2 Cepillo, 4 Esponja, 4 bastoncillos de algodón, 4 Plantillas Para Pintura Facial y 4 Brillos.Pruébelo en el dorso de las manos y los oídos antes de usarlo. Las personas con piel sensible no pueden usarlo.
  • No daña la piel: El kit de pintura de cara es seguro, ecológico, no tóxico y respetuoso con la piel que es un adecuado para niños y adultos. Pinturas facial son fáciles de usar, se pueden colorear rápidamente y eliminar con jabón y agua tibia fácilmente.
  • Divertido, brillante y vívido: 12 pinturas facial de colores brillantes y vivos con 6 Crayones Pintura Facial y 4 plantillas, puedes pintar de caras y corporales con variedad de colores y plantillas para pintura facial para crear diferentes diseños para caras y corporales.
  • Ideal para Halloween, Navidad, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, fiesta de cumpleaños, carnavales, etc. Es regalo perfecto para niños, familia, amigo y colega.
  • Atención: 1, para pieles ultra sensibles, inténtelo en el dorso de las manos o las orejas antes de pintar. 2, el producto no debe cerrarse a objetos con altas temperaturas para evitar que los crayones de pintura de cara se derritan. 3, este producto no está disponible para niños menores de 3 años, los niños deben ser utilizados bajo la sepervisión de los adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE LUZ NOCTURNA DE MADERA ACRÍLICA INTERRUPTOR DE CONTROL LÁMPARA DE GRABADO DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS REGALO
  • 1. Tipo de proyecto: sustrato de luz nocturna LED 3D: plástico ABS, material de la placa de guía de luz: acrílico
  • 2. Proceso: grabado láser, modo de alimentación: USB / batería (sin batería)
  • 3. Voltaje de entrada: DC5V; Fuente de luz: LED; Color de luz: 7 colores cambian Modo de luz: imagen en perspectiva 3D (como se muestra en la imagen)
  • plafon infantiles lampara de pruebas automocion pizarra decorativa boda lamparas para montar lampara roja techo luz matricula peugeot partner led luz calida lamparas de techo juveniles habitacion punto luz lampara quirurgica tapa punto luz lampara rayos led lampara budista planta interior poca luz light papel ferula nocturna dorsal luz suave presence light lampara bronceado luz led rueda bicicleta iluminacion led coche lamparas de mesa noche clasica lampara con sensor de sonido lightbo
  • d luz fria espejo lupa luz freidora light plastilina inteligente con luz flores de cristal decorativas luz para caravana vinilo decorativo luz luz de habitacion niños tira led calido bolas decorativas madera conector led 5050 cubo led jardin letras decorativas bodas contadores de luz lampara de techo coche led empotrable techo luz zelda humidificador luz que led grifo temperatura foco led circular lamparas colores espejo tocador con luz para maquillaje lamparas para barcos kit luz cont
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE DRAGON KNIGHT: THE LONG-AWAITED RETURN TO THE WORLD OF THE IMAGINARIUM GEOGRAPHICA! (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MI KIT TABLA DE PROGRESOS (IMAGINARIUM CIRCULO - LIBROS (CAST))
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALPINO DL000014, BARRITAS DE MAQUILLAJE FIESTA, ESTUCHE 6 UNIDADES
      • Blíster de 6 barritas de 5 g
      • Maquillaje limpio y práctico
      • Sistema retráctil y giratorio para mantener las manos limpias
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TRUNKI PADDLEPAK - MOCHILA INFANTIL IMPERMEABLE PARA PISCINA Y GIMNASIO, VERDE, 37 X 29 X 17 CM
      • Mochila infantil muy ligera para deportes o cualquier actividad
      • Mochila para los más pequeños para la playa, piscina, o cualquier actividad física.
      • Cierre de seguridad enrollable para mantener a salvo del agua todas tus pertenencias. Capacidad de 7.5 litros
      • Bolsillo con forma de aleta, agarre Trunki, etiqueta identificativa, espalda y correas acolchadas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KIDDUS RELOJ EDUCATIVO DE CALIDAD PARA NIÑA Y NIÑO. ANALÓGICO DE PULSERA, CON EJERCICIOS TIME TEACHER PARA APRENDER A LEER Y DECIR LA HORA. MECANISMO DE CUARZO JAPONÉS. RE0270 FUTBOL
      • RELOJ DIVERTIDO y de APRENDIZAJE para NIÑOS: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer la hora. Dial con Números Grandes y con Hoja de Ejercicios incluída para aprender a leer la hora de forma fácil. Diseño atractivo con colores vivos y motivos pensados para los peques de la casa.
      • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
      • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
      • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SNAZAROO - SET DE PINTURA FACIAL "LO ÚLTIMO PACK DE FIESTA"
      • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
      • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
      • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
      • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
      • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HENMI PINTURAS CARA PARA NIÑOS SEGURIDAD NO TÓXICA PINTURA FACIAL, 28 COLORES CRAYONS DE PINTURA AJUSTE HALLOWEEN, FIESTAS, SEMANA SANTA,NAVIDAD.
      • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
      • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
      • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
      • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
      • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BAMMAX BICICLETA SIN PEDALES, BICI SIN PEDALES NIÑO, JUGUETES BEBES 1 AÑO, TRICICLOS BEBES, CORREPASILLOS BEBES 1 AÑO
      • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
      • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
      • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
      • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
      • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valencia (Valencia)
      Pequeña moto teledirigida para niños pequeños a partir de 2 años de la marca imaginarium. Tags: Jane decatlón kinuma juguetes juguettos smoby imaginarios chicco prenatal bugaboo fisher price ergobaby gocco manduca
      7 €
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      Distancia 400m. Sujección para cinturón. Nuevos costaron 32,95 euros, los vendo por 14 euros. Entrega en mano en Valladolid.
      14 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Para poner en el coche colgado, se ponen los juguetes de los niños, muy útil para distraer y organizar pequeños juguetes. Prácticamente nuevo y comprado en imaginarium
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Camión de bomberos Comprado en Imaginarium Con pilas incluidas Mide 25 cm de largo y 45 de alto Juguete para niños En perfecto estado Juego regalo niño niña bebé
      15 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
       juego de construcciones para bebés y niños, consta de 75 piezas con pinchitos de diferentes colores y formas geométricas con piezas circulares giratorias, cabecitas con expresiones faciales, una base amplia y muchos detalles más. Son muy fáciles de unir y de separar para crear asombrosas construcciones con las que el entretenimiento está asegurado. Caja para guardar incluida. Tal cual se ve en foto.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juguetes: bolos de animales de Imaginarium, camiones cisterna, tiburones atrapa peces para piscina de Imaginarium, aros y cubo con pala también de Imaginarium. Todo por 25€.
      25 €
      Ver producto
      Atarrabia (Navarra)
      Nuevo, kit de limpieza de Imaginarium. Este tipo de juguetes es super entretenido para los niños, ya que trata sobre la vida práctica: La metodología Montessori da mucha importancia a incluir en la vida práctica y en sus rutinas a toda la familia, contando también con los/las más pequeños/as, siempre adaptando cada responsabilidad a la edad y las habilidades de cada persona. Este tipo de actividades ayudan al niño o la niña a desarrollarse física, mental, intelectual y sensorialmente. Según la metodología Montessori, estas actividades están diseñadas para preparar al niño y a la niña para experiencias de la vida real, ayudándoles a desarrollar habilidades que aumentarán su independencia, autoestima y seguridad. Cuando nos imitan, gracias a su mente absorbente y a esa habilidad para aprender las experiencias de su alrededor e incorporarlas a sí mismos/as, los niños y las niñas están haciendo una conexión con el mundo al que pertenecen, buscando su espacio, sintiéndose una persona más del grupo, conquistando cada vez más su autonomía. Por todo ello, las actividades de vida práctica ocupan un lugar importante en la metodología Montessori. #imaginarium #juguetes #limpieza #escoba #fregona
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bambinatta Decosofà de Imaginarium. Estructura de madera y tapicería que imita piel. Cómodo, fácil de limpiar y resistente. Mide: 70 x 51 x 40 cm. Pesa: 8,5 Kg y soporta un peso máximo de 60 Kg. Recomendado para niños de 3 a 8 años. Las Palmas de Gran Canaria
      20 €
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      Reloj de piratas marca Imaginarium para niños. En perfecto estado sin estrenar . Con su precinto de no haber estado en marcha nunca
      15 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Pinball flipper de Imaginarium, muy divertido, con iluminación, música y contador de puntos, nuevo, poco usado, apto para niños de 3 a 6 años. y para todas las edades. Viene con su caja.
      20 €
      Ver producto
      Ourense (Ourense)
      Cubo multiactividades Imaginarium en buen estado. Con sonidos. No incluye pilas. Más juguetes y ropa para niños y bebés en mi perfil.
      15 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Máquina de coser de la marca Imaginarium para niños a partir de 8 años. Completa y en perfecto estado, permite coser de forma manual o con pedal, consta de dos velocidades y seis estilos de puntadas. Funciona con dos pilas D (LR20) no incluidas. Permite adaptador de corriente pero tampoco se incluye.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Orinal de imaginarium, con 2 posiciones en función de la evolución del aprendizaje. Tiene cubeta extraible para mayor higiene y facilidad de limpieza. Muy manejable para los niños y seguro.
      12 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juego magnético aprendo la hora de IMAGINARIUM. Caja con forma de libro, cartón muy resistente. Learn To Tell The Time Magnetic EDAD RECOMENDADA: Desde 3 años Hasta 8 años Aprender la hora no siempre es fácil para los niños, con este juego magnético es mucho más... Más juguetes y ropa de niño en mi perfil...
      20 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Juguete de Imaginarium. Viene en una caja de cartón con cierre magnético de la tapa para guardar todas las piezas. Piezas magnéticas para formar caras copiando las que vienen en las tarjetas, o usando la imaginación para crear caras nuevas. Está completo, tiene todas las tarjetas de personajes e imanes. En perfecto estado como nuevo salvo por 2 piezas en la última foto: Al pelo de la japonesa le falta un palillo y el de la bruja está partido, pero al ser todas las piezas imantadas se puede seguir poniendo y montando perfectamente. infantil unisex niño niña niños niñas 4 5 6 años aprendizaje estimulación creatividad imán imantado imantada Its Magical ItsImagical puzzle puzzles rompecabeza rompecabezas ideal para viaje viajes coche
      12 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Casa del Imaginarium con sus muebles y accesorios. It's mágica! Está muy bien con algún vestigio del uso pero en muy buenas condiciones, como se ve en las fotos. Un gusto para los niños! Juegan y tb adorna mucho. Costó el triple o más
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      4 bolos para bebés y niños del Imaginarium con actividades. Muy nuevos
      10 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Regaderas de playa de Imaginarium en muy buen estado. Cada una por 7 euros, las dos por 12. Modelos Sunny Aquacan Pink y Sunny Aquacan Blue. Muy robustas y resistentes. Medidas: Alto: 20.00cm. Ancho: 22.50cm. Profundo: 11.00cm. Juguetes juguete arena playa piscina agua jardín regar flores plantas planta bebé bebés niño niña niños niñas rosa azul purpurina verde flor surf olas jardinería horticultura huerto regadera
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juegos imaginarium para niños completos una de las cajas contiene un dominó mientras que la otra es un juego de parejas los dos están completos y en buen estado
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      EBook infantil en muy buen estado. Dispositivo para niños de más de 6 años de edad. Incluye cable cargador,capacidad de 4GB,pantalla de 7 pulgadas con resolución 800x480 píxeles. Tiene un pequeño altavoz en la parte trasera del aparato y gran duración de la batería. Incluye entrada USB para la conexión con otros dispositivos,un disco CD como manual de instrucciones y unos auriculares y cascos de aro para niños. Al ser para niños no tiene conexión a Internet. No se incluye la tarjeta microSD.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guitarra clásica ideal niños. Falta 1 cuerda, el resto en perfecto estado
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Varios cuentos de niños, algunos de Teo , algunos de Imaginarium y varios más. 5 cada uno, los más gastados 3, q son 2 o 3
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Marca imaginarium Estado nuevo en caja/ guardado Recambio de bolsas Útil para desplazamientos, viajes, playa, montaña, casas.... Tambien utilizable como adaptador para taza de wc, hasta 35 kgs Utilización muy higiénica para niños para utiliza wc personal.
      18 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Casita-maletín con muñeca y vaquita que hacen ruiditos. Ideales para niños pequeños por su calidad y seguridad de materiales.
      6 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      BALANCIN: - Medidas: 72 x 37 x 30 cms. - Modelo DANTOY. - Con doble asa, que permite jugar a incluso 2 niños. - A partir de 12 meses. Costó más de 30 euros.
      10 €
      Ver producto
      O Pino (A Coruña)
      Para niños entre meses y 2 años aproximadamente. Prácticamente nuevo
      20 €
      Ver producto
      O Pino (A Coruña)
      Para niños entre 6 meses y dos años aproximadamente. Esta prácticamente nueva
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Moto ideal para niños de 1-3 años con muy buena estabilidad por tener las ruedas anchas. Fácil y ligera de transportar. En buen estado de uso.
      12 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juguete de Imaginarium. Intenta pecar a los peces con la caña de pescar, muy divertido y entretenido por que los peces se mueven y giran haciendo que no sea tan sencillo pescar y así se entretienen más los peques. En perfecto estado, están todos los peces sin rozaduras ni pintadas.
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Máquina de cocer de la marca imaginarium, lista para estrenar. Sólo se ha probado una vez para saber si funcionava. Y funciona.
      37 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es