-
loading
Solo con imagen

Xiaomi redmi note 4g

Listado top ventas xiaomi redmi note 4g

AOMYKE FUNDA COMPATIBLE CON XIAOMI REDMI NOTE 10 4G /REDMI NOTE 10S, PROTECCIÓN DE CÁMARA CARCASA CUBIERTA DE CÁMARA DESLIZANTE CON 360 GRADOS ANILLO IMÁN SOPORTE HARD PC Y SILICONA TPU BUMPER- NEGRO
  • Protección de la cámara: Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 4G /Redmi Note 10S con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable.Puede proteger perfectamente la cámara de su teléfono celular. La cubierta deslizante protege la cámara de arañazos y daños. También protege su privacidad.
  • Protección de calidad militar: [PC + TPU] Funda para teléfono celular Xiaomi Redmi Note 10 4G /Redmi Note 10S Estuche protector que consiste en un marco de parachoques de gel de TPU suave y flexible y una PC militar dura para proteger su Xiaomi Redmi Note 10 4G /Redmi Note 10S de rasguños y golpes. Las esquinas reforzadas y los bordes elevados protegen la lente de la cámara y la pantalla frontal de golpes y caídas.
  • Diseño de soporte giratorio de 360 ​​°: la carcasa del teléfono cuenta con un elegante anillo que se puede girar 360 grados. El anillo es adecuado para ver videos o llamar a amigos y tomar selfies. También es conveniente sujetar el teléfono para que no se caiga fácilmente de las manos.
  • Soporte magnético para automóvil: el diseño de armadura hace que su teléfono sea más elegante y moderno. El estuche rígido blindado Xiaomi Redmi Note 10 4G /Redmi Note 10S tiene una placa de metal magnética incorporada que puede ser atraída por un soporte magnético para automóvil. ideal para navegar por la ruta mientras se conduce.
  • Ajuste preciso: la tecnología de corte de precisión hace que la carcasa del teléfono se ajuste perfectamente a la posición del orificio del teléfono, y puede usar fácilmente todos los botones del teléfono sin quitar la carcasa del teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KERUN FUNDA PARA XIAOMI REDMI 10 4G/REDMI NOTE 11 4G CARCASA CON 360 GRADOS ANILLO Y 2 PIEZAS CRISTAL TEMPLADO, HÍBRIDA RUGGED ARMOR ABSORCIÓN PROTECCIÓN BUMPER COVER ANTIGOLPES CASE.NEGRO
  • 【Aplicabilidad】Funda de teléfono móvil personalizada adecuada para el Xiaomi Redmi 10 4G/Redmi Note 11 4G original. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono Xiaomi Redmi 10 4G/Redmi Note 11 4G. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
  • 【Protección superior】Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • 【Multifuncional】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Ajuste perfecto】Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • 【Super Service】 KERUN ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PKILA FUNDA DE SILICONA COMPATIBLE REDMI 10/XIAOMI REDMI NOTE 11 4G, CARCASA TRANSLÚCIDO PC Y TPU MARCO COVER PROTECTORA FUNDA DE PARACHOQUES PRUEBA DE CAÍDAS RESPALDO ANTIARAÑAZOS(NEGRO)
  • ? Compatibilidad: Especialmente diseñado Compatible Redmi 10/Xiaomi Redmi Note 11 4G. Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Y esta funda refuerza las estructuras anticaídas, se ve elegante y ofrece una excelente sensación de agarre
  • ? Material: La carcasa del teléfono está hecha de material Soft TPU marco + translúcido matte PC dos en uno. Los bordes elevados ayudan a proteger tu pantalla y cámara de rozaduras contra superficies rugosas.que proporciona una función duradera, resistente a los arañazos y al amarilleo
  • ? Carcasa Translúcido PC y Silicona Marco: Los biseles elevados ofrecen protección adicional para la pantalla y la cámara. Carcasa de Parachoques Prueba Golpes, Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes. Se adapta perfectamente dispositivo
  • ? Fácil de Usar: Esta Translúcido PC y Silicona Marco funda está hecha a medida para tu teléfono móvil, es fácil de instalar y quitar. Puedes acceder al altavoz, pantalla, cámara y otros puertos y conectores de función sin quitarla. Los botones pronunciados son fáciles de sentir y presionar
  • ? Practico Estiloso: Carcasa Respaldo Translúcido Antiarañazos, para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos. muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERILINSO [5 PACK] 3 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA XIAOMI REDMI NOTE 10 4G/ NOTE 10S CRISTAL TEMPLADO + 2 PIEZAS PROTECTOR CÁMARA PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA [9H DUREZA]
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
  • Sensible al tacto y compatible con mayúsculas y minúsculas: la alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación de "tacto verdadero" y garantiza un rendimiento de respuesta rápida. La cámara y el protector de pantalla son compatibles con las carcasas de su Redmi Note 10 4G/ Note 10S. La pantalla de su teléfono puede estar cubierta al máximo por los protectores de pantalla sin bordes y los protectores de lentes.el protector de pantalla es compatible con más del 99% de la carcasa del teléfono.
  • Fácil instalación: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente. Le recomendamos que vea el video de la guía de instalación antes de aplicar el protector de pantalla. Simplemente use el kit de instalación que se incluye y coloque la película paso a paso siga el video de instalación, incluso si es nuevo para aplicar un protector de pantalla, también puede colocar la película en su Redmi Note 10 4G/ Note 10S de manera fácil y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULEN FUNDA DE SILICONA PARA XIAOMI REDMI NOTE 11 / NOTE 11S / POCO M4 PRO 4G (NOT FOR 5G), FUNDA PROTECTORA A PRUEBA DE GOLPES, DELGADA, SUAVE, ELEGANTE - AZUL
  • [Producto]: Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 / Note 11S / Poco M4 Pro 4G (Not for 5G), 1 funda de silicona.
  • [Protección confiable]: La funda de silicona proporciona una protección de cuerpo completo para su teléfono. El borde de nuestra funda protectora está diseñado para ser un poco más alto que el del teléfono, para evitar que la pantalla y la lente se rompan cuando el teléfono El interior de microfibra suave evita eficazmente arañazos, huellas dactilares y grietas.
  • [Compatibilidad]: Ajuste perfecto Xiaomi Redmi Note 11 / Note 11S / Poco M4 Pro 4G (Not for 5G), dejando espacio para botones y otros componentes. El corte preciso encaja perfectamente con el botón y el puerto sin afectar la sensibilidad de la detección del botón.
  • [Material excelente]: El material de silicona de alta calidad proporciona un agarre suave pero antideslizante. Esta cubierta de alta calidad tiene un buen efecto antihuellas y la superficie lisa es fácil de limpiar.
  • [Diseño elegante]: Diseñado con un solo color popular, simple, fresco y moderno. Usando tecnología avanzada, pigmentos de alta calidad, no es fácil de desvanecer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEERLAMN PROTECTOR DE PANTALLA PARA XIAOMI REDMI NOTE 11 / NOTE 11S / POCO M4 PRO 4G (NO PARA POCO M4 PRO 5G)/ REDMI 10 / REDMI 10 PRIME/REDMI 10 2022, CRISTAL TEMPLADO, 3 PACK
  • [Producto]: Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 / Note 11S / POCO M4 Pro 4G (No para POCO M4 Pro 5G)/ Redmi 10 / Redmi 10 Prime/Redmi 10 2022, 3 Cristal Templado.
  • [Super cristalino]: el cristal blindado es cristalino y está hecho con 99,9% de transparencia (Full HD), no falsifica el color de la pantalla, no afecta la pantalla ni la sensibilidad táctil de su pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • [Sin burbujas]: esta película protectora adopta la tecnología de adsorción nano-automática, que tiene un mayor poder de adsorción que las películas endurecidas convencionales, por lo que se puede instalar fácilmente sin dejar aire.
  • [Protección confiable]: el vidrio templado tiene una dureza de 9H y un recubrimiento antihuellas en la superficie. Tiene un rendimiento anti-caída, anti-rayado y anti-huellas dactilares.
  • [Servicio al cliente]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 11 SMARTPHONE 6.43" FHD + DOTDISPLAY, 90HZ FHD+ AMOLED DOTDISPLAY, 50MP AL QUAD CAMERA, 5000MAH (TYP) BATERÍA, DUAL-SIM 4G 128GB TWILIGHT BLUE [VERSIÓN GLOBAL]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENHUFO FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 10 4G [NOT FOR 5G] FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 10S ANTICHOQUES CON PROTECTOR DE PANTALLA INTEGRADO 360° PROTECCIÓN CASE CARCASA PARA XIAOMI REDMI NOTE 10 4G /NOTE 10S NEGRO
  • 【Ajuste perfecto】 Esta Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G / Funda Xiaomi Redmi Note 10S 360 ​​Grados Antigolpes. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. Nota: esta carcasa de teléfono no es compatible con Note 10 5G.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta Funda Redmi Note 10 4G / Note 10S está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono.
  • 【Protección cámara】 Funda Redmi Note 10S / Note 10 4G tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEIOU FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 10 4G | NOTE 10S FUNDA LIBRO, FLIP CARCASA MAGNÉTICA CON SOPORTE Y CARTERA PARA TARJETAS, PREMIUM PU/TPU CUERO CASE COVER BILLETERA. AZUL
  • 【Compatible】WEIOU Funda Flip para Xiaomi Redmi Note 10 4G | Note 10s Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • 【Materiales premium】cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su Xiaomi Redmi Note 10 4G | Note 10s teléfono
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para Xiaomi Redmi Note 10 4G | Note 10s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G | Note 10s libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【Cierre Magnetico】 El cierre magnético garantiza la seguridad de sus tarjetas y billetes, y también protege mejor cuando una caída. Permite utilizar todos los botones, puertos, sensores y objetivos de cámara, pero no afecta a la protección del teléfono.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
9X FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 10 4G/NOTE 10S, CARCASAS FLEXIBLE SUAVE TPU SILICONA ULTRA DELGADO PROTECCIÓN CASO(ROJO + ROSA CLARO + PÚRPURA + AMARILLO + ROSA OSCURO + VERDE + NEGRO + AZUL OSCURO)
  • Ultra Ligero y Delgado: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano, adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 10 4G/Xiaomi Redmi Note 10S. No aplicable a Redmi Note 10 5G
  • Paquete Contiene: Este artículo contiene 9 fundas de diferentes colores. El móvil se ve elegante y bonito; Y cada día prácticamente puedes combinar el móvil con la ropa que te pongas o con los complementos. O puede dárselo a sus amigos como un regalo
  • Máxima Protección: Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, protección incluso con el botón, alarga la vida útil usar de tu teléfono
  • Ajuste Perfecto: Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla; del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar y Soporte de carga inalámbrica
  • Gran Flexibilidad : Procesado por la mejora anti-deformación, no es fácil de provocar la deformación repetida después del montaje y desmontaje, también le proporciona un excelente agarre; Y no se desvanecerá después de un largo uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica xiaomi redmi note 4g 8gb marca: xiaomi cargador: no color: blanco modelo: redmi note 4g 8gb sistema operativo: android megapixels: 0,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 0,00 capacidad: 0,00 caja original: si pulgadas: 0,00 operador: libre numero de sim: 0,00 Descripción xiaomi redmi note 4g 8gb xiaomi redmi note 4g 8gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
83,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: redmi note 4g 8gb pulgadas: 5,50 capacidad: 8,00 operador: libre megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado Descripción del artículo xiaomi redmi note 4g 8gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
64,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Xiaomi redmi note 1, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta micro SD. Pantalla de 5'5 pulgadas. Procesador qualcomm snapdragon 400, cámara principal de 13 mp, cámara frontal de 5 mp. Batería de 3100 mAh. Funciona perfectamente, lo único que hay que apretar fuerte el botón para encenderlo, y mientras arranca se ve en la pantalla negra una mancha blanca, pero una vez encendido desaparece y no afecta al funcionamiento. Regalo funda libro marrón, funda de silicona y protector de cristal templado. Apariencia exterior muy buena.
40 €
Ver producto
Granada (Granada)
Móvil libre en buenas condiciones sin golpes ni ralladuras, funciona perfectamente, solo tiene un pequeño problema , que las fotos las hace invertidas y hay que girarlas, por lo demás todo funciona correctamente. Lo vendo en su caja con su cargador y una funda de regalo
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Xiaomi Redmi Note 4G en perfecto estado, todo original y funcionando al 100%. Algunos desperfectos muy leves por el uso en la carcasa de atrás (ver foto). Vendo porque me han regalado uno nuevo. Incluye caja original, documentos, cargador original y 2 fundas de silicona (trasparente y negra). Todo ello también en perfecto estado. Entrego formateado de fábrica con MIUI 9 y ya listo para usar.
70 €
Ver producto
España
Xiaomi es una marca que ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a la calidad y características de sus productos. Uno de los teléfonos móviles más destacados de esta marca es el Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso. Si estás buscando un teléfono móvil de gama media que tenga una excelente relación calidad-precio, este móvil podría ser una excelente opción para ti. Una de las características más atractivas del Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso es su diseño elegante y moderno. Además, su pantalla Full HD+ de 6.43 pulgadas ofrece una experiencia de visualización impresionante. También destaca su cámara trasera cuádruple de 50MP + 8MP + 2MP + 2MP que permite capturar imágenes nítidas y detalladas, así como su cámara frontal de 16MP ideal para selfies. El Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+. Tiene una cámara principal de 50 MP con tecnología de inteligencia artificial, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. En la parte frontal, cuenta con una cámara selfie de 13 MP. Características Pantalla Full HD+ de 6.43 pulgadas: la pantalla de este teléfono móvil te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia con una excelente calidad de imagen. Cámara de 50 MP: la cámara principal del Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso te permitirá tomar fotografías con una excelente calidad de imagen gracias a la tecnología de inteligencia artificial. Batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W: la batería de este teléfono móvil te permitirá utilizar el móvil durante todo el día sin necesidad de cargarlo constantemente. Procesador Mediatek Helio G88 de ocho núcleos: este procesador te permitirá utilizar el móvil de manera fluida y sin retrasos. Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB: estas características te permitirán almacenar tus archivos y aplicaciones sin preocuparte por quedarte sin espacio. Cámara principal de 50MP con tecnología Pixel Binning que combina 4 píxeles en 1 para obtener fotos más claras y luminosas en situaciones de poca luz. Cámara gran angular de 8MP que permite capturar más contenido en una sola toma. Cámara macro de 2MP que nos acerca a objetos a una distancia muy corta, permitiéndonos apreciar detalles que de otra forma serían imperceptibles. Cámara de profundidad de 2MP que nos ayuda a crear retratos con efecto de desenfoque de fondo. Pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60Hz. Batería de 5000mAh con carga rápida de 33W, que permite cargar el dispositivo en muy poco tiempo. Procesador MediaTek Helio G88 de 8 núcleos que permite un excelente rendimiento en aplicaciones y juegos exigentes. Memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 128GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 512GB. Sistema operativo MIUI 12 basado en Android 11, con una interfaz intuitiva y personalizable. Especificaciones Procesador: Mediatek Helio G88 de ocho núcleos RAM: 6 GB Pantalla: 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), tasa de refresco de 60Hz. Cámara trasera: 50MP (principal) + 8MP (gran angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad). Cámara frontal: 8MP. Batería: 5000mAh con carga rápida de 33W. Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, GPS, USB Tipo-C. Sistema operativo: MIUI 12 basado en Android 11. Colores disponibles: Azul Ocaso, Gris Grafito y Blanco Glaciar. Conoce más sobre Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso: El Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso es un teléfono móvil que cuenta con una excelente relación calidad-precio. Si estás buscando un teléfono móvil de gama media con características avanzadas, este móvil podría ser una excelente opción para ti. El Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso es un smartphone que destaca por su excelente relación calidad-precio. Ofrece características y especificaciones técnicas propias de un dispositivo de gama alta a un precio muy asequible. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un dispositivo atractivo para cualquier usuario. ¿Qué diferencia al Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso de otros smartphones de la misma gama? El Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso se diferencia de otros smartphones de la misma gama por su excelente relación calidad-precio y por ofrecer especificaciones técnicas propias de dispositivos de gama alta a un precio muy asequible. ¿Qué características tiene el Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso? El Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.43 pulgadas con una resolución de 2400x1080 píxeles y una tasa de refresco de 60Hz. El dispositivo está equipado con un procesador MediaTek Helio G88, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 5000 mAh y cuenta con carga rápida de 18W. El sistema operativo es Android 11 con la capa de personalización MIUI 12. ¿Cómo es la cámara del Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso? El Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB Azul Ocaso cuenta con un sistema de cámaras traseras triple, con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles. Además, cuenta con diversas funciones como modo nocturno, HDR y grabación de vídeo en Full HD.
249 €
Ver producto
España
Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco es un teléfono inteligente que ha ganado popularidad en el mercado gracias a sus características de alta gama y precio accesible. Si estás buscando un teléfono móvil potente pero asequible, este podría ser el adecuado para ti. Veamos una descripción completa de este móvil, sus características y especificaciones, y lo comparamos con otros dispositivos similares en el mercado. El Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco es un teléfono móvil Android con una pantalla de 6,43 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. El teléfono viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. La batería tiene una capacidad de 5000 mAh y es compatible con la carga rápida de 33W. Características El Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco tiene muchas características que lo hacen atractivo para los consumidores. Aquí hay algunas de las características más destacadas: Pantalla AMOLED: La pantalla AMOLED del teléfono proporciona imágenes claras y vibrantes, lo que lo hace ideal para juegos y videos. Cámara: El dispositivo cuenta con una cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y una cámara frontal de 13 MP. Con estas cámaras, puedes tomar fotos y videos de alta calidad en diferentes situaciones. Procesador: El teléfono está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 678 de ocho núcleos, que proporciona un rendimiento rápido y eficiente. Conectividad: El dispositivo es compatible con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y NFC, lo que lo hace fácil de usar en diferentes situaciones. Especificaciones Además de las características del teléfono, también es importante conocer sus especificaciones técnicas. Aquí hay una lista de algunas de las especificaciones más importantes del Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco: Pantalla: Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2400 píxeles Procesador: Qualcomm Snapdragon 678 de ocho núcleos RAM: 4 GB Almacenamiento interno: 128 GB (ampliable hasta 512 GB a través de tarjeta microSD) Cámara trasera: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP Cámara frontal: 13 MP Batería: 5000 mAh con carga rápida de 33W Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC Conoce más sobre el Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco Si estás buscando un teléfono móvil que se adapte a tus necesidades y presupuesto, el Xiaomi Redmi Note 10 4 GB/128GB Blanco es una excelente opción. Con el Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco, las personas pueden hacer muchas cosas, ya que tiene características y especificaciones que lo hacen ideal para diferentes actividades. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer con este dispositivo: Tomar fotos y videos de alta calidad: Gracias a su cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y su cámara frontal de 13 MP, puedes tomar fotos y videos de alta calidad en diferentes situaciones. Además, la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas del dispositivo es perfecta para ver y compartir tus fotos y videos favoritos. Jugar juegos y ejecutar aplicaciones exigentes: El procesador Qualcomm Snapdragon 678 de ocho núcleos del Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco es lo suficientemente potente como para ejecutar aplicaciones exigentes y juegos pesados sin problemas. Además, su RAM de 4 GB y su almacenamiento interno de 128 GB (ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD) te permiten almacenar y acceder a tus juegos y aplicaciones favoritas con facilidad. Navegar por Internet y usar aplicaciones de redes sociales: Con su conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y NFC, el Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco es ideal para navegar por Internet, usar aplicaciones de redes sociales y realizar llamadas de voz y video. Además, su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas proporciona una experiencia de visualización inmersiva para ver contenido en línea. Aquí te presentamos algunas respuestas a preguntas frecuentes que podrían ayudarte a conocer más sobre este dispositivo: ¿Es resistente al agua? El Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco tiene un revestimiento protector que lo hace resistente a salpicaduras accidentales de agua, pero no es resistente al agua en términos de sumergirlo en el agua. ¿Puedo jugar juegos pesados en este teléfono? Sí, el procesador Qualcomm Snapdragon 678 de ocho núcleos del Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco es lo suficientemente potente para jugar juegos pesados y ejecutar aplicaciones exigentes. ¿Viene con auriculares? No, el Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco no viene con auriculares en la caja. ¿Tiene una pantalla resistente a los golpes? La pantalla del Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco no es resistente a los golpes, por lo que se recomienda utilizar una funda protectora. El Xiaomi Redmi Note 10 4GB/128GB Blanco es un teléfono móvil con características de alta gama a un precio asequible. Su pantalla AMOLED, cámara de alta calidad y procesador potente lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo eficiente para realizar múltiples tareas. Además, su resistencia a salpicaduras de agua y carga rápida de 33W son características adicionales que lo hacen aún más atractivo. En general, recomendamos este dispositivo a aquellos que buscan un teléfono móvil de alta calidad sin gastar demasiado dinero.
187,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
XIAOMI REDMI NOTE 7 GLOBAL VERSION PRECINTADO. Xiaomi Redmi Note 7 4/128 gb. VERSIóN GLOBAL EUROPEA, actualizaciones automáticas OTA, 4g banda b20 800 mhz, pantalla 6.30 full hd +, lector de huellas dactilares, memoria interna 128 gb (admite micro sd hasta 128gb), ram 4 gb, procesador octa -core qualcomm snapdragon 660, cámaras traseras de 48 mpx + 5 mpx, y de 13 mpx para selfies, batería 4.000 mah, dual sim, 4g y android 9.0. color NEGRO medidas 75.2 mm x 159.2 mm x 8.1 mm y un peso de 186 gramos.. Wat 691915169
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 9S El Xiaomi Redmi Note 9S es la variante internacional del Redmi Note 9 Pro lanzado para china. Con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas y relación de aspecto 20:9, el Redmi Note 9S tiene un procesador Snapdragon 720G acompañado de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara del Redmi Note 9S es cuádruple en configuración 48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP, mientras que su cámara selfie es de 16 megapixels. Completando las características del Redmi Note 9S encontramos una batería de 5020 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de costado, vidrio Gorilla Glass 5 al frente y atrás y MIUI 11 basado en Android 10.Características principales Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels Procesador: Snapdragon 720G 2.3GHz RAM: 4GB/6GB Almacenamiento: 64GB/128GB Expansión: microSD Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +5MP+2MP Batería: 5020 mAh OS: Android 10 Perfil: 8.8 mm Peso: 209 g
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 7 Global, parte trasera azul, nuevo, solo comprobado que funcionaba, en perfectas condiciones, funciona perfectamente con un pequeño rallajo en cristal camara, no influye en nada en fotos y casi ni se nota, con sus cajas, fundas originales. Se incluye funda y varias carcasas. Cuenta con un procesador con muy buen rendimiento Qualcomm Snapdragon 660 Octa core 2.2ghz, GPU Adreno 512. Muy potente rendimiento. Pantalla FHD notch gota 1080x2340 6.3', huella dactilar, Led notificaciones, muy buena cámara Samsung S5KGM1 de 48 Mpx flash dual led a 1080p, 120 fps cámara lenta. Conectividad 4G dual SIM, 5ghz wifi. Garantía 8 meses
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8 El Xiaomi Redmi Note 8 marca la octava generación de la serie Redmi Note, esta vez con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos. Con opciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el Redmi Note 8 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y su cámara para selfies es de 13 megapixels. El Redmi Note 8 completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado en su parte posterior, resistencia a salpicaduras y corre MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.Características principales Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels Procesador: Snapdragon 665 2GHz RAM: 4GB/6GB Almacenamiento: 64GB/128GB Expansión: microSD Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP Batería: 4000 mAh OS: Android 9.0 Perfil: 8.4 mm Peso: 190 g
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 10 El Xiaomi Redmi Note 10 es el líder de la décima reencarnación de la serie Redmi Note. Con una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+, el Redmi Note 10 está potenciado por un procesador Snapdragon 678 con 4GB de memoria RAM con opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Redmi Note 10 es cuádruple, en configuración 48MP+ 8MP + 2MP + 2MP, mientras que la cámara selfie es de 13 megapixels. Entre el resto de las características se destacan unos parlantes stereo, batería de 5000 mAh de carga rápida, resistencia al agua IP53 y corre MIUI 12 basado en Android 11
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8T El Xiaomi Redmi Note 8T es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM con opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Xiaomi Redmi Note 8T es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y su cámara selfie es de 13 megapixels. Completando las características del Redmi Note 8T encontramos una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas montado en su reverso, puerto USB-C, y corre MIUI 10 basado en Android 9.0.
110 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Xiaomi Redmi Note 8T 64GB 4GB RAM Moonshadow Grey Nuevo Condición: Nuevo ORIGINAL LIBRE 219,00 Xiaomi Redmi Note 8T 64GB 4GB RAM en color gris.Nuevo, precintado Descripción Especificaciones Xiaomi Redmi Note 8T 64GB 4GB RAM en color gris.Nuevo, precintado. Garantía oficial de 24 meses. Atiendo WhatsApp 611 684 845
219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 7 64 Gb Dual Sim - Negro - Libre reacondicionado Samsung Xiaomi Redmi Note 7 barato restaurado Hasta 42% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi Note 7 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
172 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8 64 Gb Dual Sim - Azul - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 barato restaurado Hasta 32% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi Note 8 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
168 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8 64 Gb Dual Sim - Blanco (Pearl White) - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 barato restaurado Hasta 35% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi Note 8 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
168 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8 Pro 64 Gb Dual Sim - Negro (Midnight Black) - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 Pro barato restaurado Hasta 42% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi Note 8 Pro ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
188,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8 64 Gb Dual Sim - Negro (Midnight Black) - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 barato restaurado Hasta 32% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi Note 8 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
168 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 8 Pro 64 Gb Dual Sim - Azul - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 Pro barato restaurado Hasta 19% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi Note 8 Pro ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es