-
loading
Solo con imagen

Versace movil libre

Listado top ventas versace movil libre

MOCHILA DE NAILON IMPERMEABLE PARA LA ESCUELA, UNIVERSIDAD, COLOR NEGRO, TALLA SMALL
  • Gran calidad: Hecha de nailon resistente al agua de alta calidad. Forro: poliéster. Cierre: cremallera. Peso: 0,32 kg.
  • Práctica: Esta mochila de tamaño pequeño tiene múltiples bolsillos. En ella es fácil de transportar tu iPad Mini, teléfono móvil, cartera, caco labial, llaves y otras cosas pequeñas del día.
  • Mochila Mini Street: Tamaño: 19,675 cm de largo x 28,525 cm de alto x 8,85 cm de ancho. Con correas de hombro desmontables y ajustables, adecuadas para diferentes formas de cuerpo.
  • Adecuada para cualquier ocasión: Adecuada para la escuela, viajes, trabajo, compras y otras ocasiones informales.
  • Diseño de moda: Mochila ligera con correas ajustables para el hombro que se adapta a todo el mundo. Puedes llevarla con las manos libres mientras te ves elegante y a la moda. Mujeres, damas, niñas y adolescentes disfrutarán de esta bonita mochila.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNOTE FUNDA SAMSUNG GALAXY A22 5G, FUNDA SAMSUNG A22 5G LIBRO, CARCASA SAMSUNG A22 5G CON TAPA Y TARJETERO, CAPA TIPO FLIP CASE WALLET, TELEFONO CUBRIR MÓVIL PHONE COVER PIEL PROTECTOR. ORO ROSA
  • [ Compatibilidad ] diseñado para Samsung Galaxy A22 de 6,4 pulgadas.
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [ Ranuras para tarjetas ] funda para Samsung A22 tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas y efectivo que necesite para la máxima comodidad.
  • [ Función de soporte ] el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres.
  • [ Diseño con tapa magnética ] funda de teléfono con cierre magnético, segura y fácil de usar o cerrar tu teléfono, fácil acceso a los controles y puertos de uso diario sin quitar la funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAITOKE MOCHILA MUJER BANDOLERA MOCHILA ANTIRROBO CUERO ARTIFICIAL
  • ❤ Material: Cuero artificial de la PU, resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración.que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • ❤Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAYO FUNDA FINA PARA TELÉFONO MÓVIL – COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO MAX – FUNDA ULTRAFINA ULTRALIGERA EN SEDOSA MATE RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS – FUNDA PARA IPHONE 13 PRO MAX (6,7 PULGADAS) (AZUL)
  • [Funda blanda Amayo ultrafina] La funda protectora para móvil Amayo con 0,07 mm de grosor y 20 g es el resultado de años de investigación y desarrollo intensos. Es la funda más fina del mercado para tu iPhone 13 Pro Max. Nunca más decides entre protección y estética exacta del teléfono, ofrecemos todo en uno. La funda blanda para móvil de Amayo se coloca como una funda delgada alrededor de tu teléfono móvil sin que lo notes.
  • [Antihuellas] La funda protectora ultrafina está fabricada en un proceso de pintura de tres capas. La superficie recubierta con nano-metal ofrece una eficaz reducción de huellas dactilares o residuos grasos en la funda del teléfono móvil por otro lado, una sensación de tacto sedoso y un tacto cómodo para un agarre perfecto. El revestimiento especial también garantiza una limpieza más fácil de la funda y una extracción suave del teléfono del bolsillo.
  • Máxima protección: la funda mate Amayo ha superado la prueba de caídas internacional SGS. Las pruebas de caída realizadas garantizan la protección de tu móvil mediante la funda para móvil, lo que evita costosas reparaciones son cosa del pasado. La parte trasera reforzada y los bordes resistentes a los golpes de la funda Amayo ofrecen una excelente protección híbrida para tu teléfono.
  • [Protección de cámara y pantalla] El aumento de 1 mm de la funda de silicona en el borde delantero y en el marco de la lente de la cámara (Raised Edges) protege la pantalla y la cámara de arañazos y ofrece seguridad contra caídas. Solo un aumento mínimo que es suficiente para dar a tu teléfono móvil una protección adicional, pero el uso de la cámara afecta a la vista del teléfono móvil. Al mismo tiempo, la funda fina es perfectamente compatible con el protector de pantalla Amayo.
  • [Carga inalámbrica y compatibilidad] La funda para teléfono móvil es compatible con todos los cargadores Qi inalámbricos y cargadores Magsafe, especialmente diseñada para iPhone 13 Pro Max (6,7 pulgadas). Los recortes precisos permiten el uso de todos los puertos, altavoces y botones laterales para evitar la entrada de polvo y mantener la vida útil de los botones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTKEE CINTURÓN TÁCTICO PARA HOMBRES, 3.8CM CINTURÓN RESISTENTE, CINTURÓN NYLON HEBILLA DE METAL DE LIBERACIÓN RÁPIDA, REGALO CON BOLSA TÁCTICA MOLLE Y GANCHO
  • ❥La última hebilla de cierre rápido :Con la hebilla Cobra de la nueva Upgrades puedes abrir la correa sin aflojar el hardware y simplificar el ajuste longitudinal. Así puedes mantener alejado del complejo clip de ajuste. Función de cierre rápido intuitiva y sin problemas, una vez que la correa se apreta, permanece en su sitio, es cómoda y se puede cerrar y abrir fácilmente.
  • ❥Regalo gratuito :El llavero táctico Molle y las bolsas tácticas son regalos para usted. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Usted recibirá respuesta dentro de 24 horas. El mejor regalo para amigos, marido, hijo, papá y a quien quiera. Poliamida Cierre: Hebilla.
  • ❥Nylon elástico de alta calidad:Nuestra correa es más resistente que un cinturón normal. Además, es muy resistente y elástico, lo que hace que tu cintura sea más cómoda y te mantenga firme en una variedad de actividades. Cualquiera que lleve a cabo actividades físicas durante un largo período de tiempo utilizará el cinturón táctico de manera óptima.
  • ❥ Totalmente ajustable: La hebilla de cinturón de la correa de kobra es de 125 cm, lo que es lo suficientemente elástica para su tamaño. Usted puede obtener la perfecta adaptación a la modificación del estatuto. Ya no tendrás que comprar cinturones de diferentes tamaños. Adecuado para unisex, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❥ Amplia aplicación: Las hebillas de alto rendimiento son los cierres rápidos más seguros, más fuertes del mundo. Se puede utilizar como cinturón de equipo, cinturón de día, cinturón de trabajo, EDC Everyday Carry. Adecuado para militar, mantenimiento y uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNOTE FUNDA SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS, NOTE10 PLUS FUNDA,CARCASA NOTE10 PLUS CON CIERRE MAGNÉTICO,TARJETERO Y SUPORTE, CUBIERTA PLEGABLE CARTERA,FLIP FOLIO COVER CASE,ÉTUI PIEL PROTECCIÓN.NEGRO
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Samusng Galaxy Note 10 Plus flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Samusng Galaxy Note 10 Plus] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TCIFE BOLSOS DE MUJER BOLSO HOMBRO BOLSO BANDOLERA BOLSO SEÑORAS TOTE 2PCS SET
  • MATERIAL:Sintético
  • DIMENSIONES: 13.4 "L x 5.1" W x 9.4 "H.Suitable para llevarlo en uso diario, como ir de compras, citas, trabajar, viajar y así sucesivamente.
  • INTERIOR: 1 bolsillos laterales con cremallera para bolsillos, 2 compartimentos con bolsillos abiertos para llaves / tarjeta.
  • CIERRE: Cremallera
  • TcIFE ha registrado la marca registrada de la unión europea, el artículo se proporciona SOLAMENTE por TcIFE, prometemos darle el mejor servicio de la calidad, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC SLING HOMBRO MOCHILAS, MOCHILA CROSSBODY PARA EXTERIOR REPELENTE AL AGUA, LONA ANTIRROBO PAQUETE DE COFRE MILITAR MULTIUSO PARA VIAJES, EXCURSIONES, DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 9.7 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL 1066D - TELEFONO MÓVIL DE FÁCIL USO, PANTALLA DE 1.8” QQVGA, 2G, CÁMARA TRASERA CIF, 4MB DE RAM, 4MB DE ROM, BATERÍA 400MAH (BLANCO)
  • El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85mm
  • Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
  • Este terminal incluye 4mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16gb)
  • Cuenta con una batería de 400mah que se carga en muy poco tiempo
  • Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KENNIFER STEAMPUNK REDONDA RETRO METÁLICO GAFAS DE SOL PARA HOMBRES Y MUJERES GAFAS DE SOL REDONDAS VINTAGE CON MARCO DE METAL PROTECTOR UV400
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO: la colección de gafas de sol de estilo redondo clásico aún satisface las demandas actuales de la moda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Traje para cualquier cara.
  • El marco de aleación de metal es un material ultra ligero y de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar. Almohadilla para la nariz: soporte nasal de silicona.
  • OCASIÓN: las gafas de sol Kennifer son las mejores amigas cuando se encuentra al aire libre (vacaciones, vacaciones y playa) al sol, especialmente para conducir, viajar, pescar, montar a caballo, tomar fotografías, etc.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol / 1x gafas de sol caja de papel / 1x Lente para lentes / 1x bolsa de gafas de sol / 1x gafas destornillador
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS ▶ Todos los clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Móvil libre con batería y auriculares cargador ..sin usar ..llamar sin comisión 642955733
12 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Móvil libre con teclas grandes, fácil de usar y claro, con base de carga, buen estado, marca telefunken, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias,
24 €
Ver producto
León (León)
Movil libre Samsung modelo keystone 2,nuevo prácticamente sin usar con su caja, instrucciones y cargador,no tiene ni un rasguño ya que casi ni se usó,fácil manejo ideal para personas mayores.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil libre de 250GB sin usar, en su embalaje y su caja. vendo por no usar
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil libre marca: DESIRE modelo Desire 816. con batería nueva,protector de pantalla y funda de goma.estado general bueno.8gb de memoria interna,admite también 32 gb.,( en targeta de memoria).
100 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Móvil libre DE 8GB RAM 256GB DE MEMORIA, lo vendo porque no lo voy a usar. Nuevo sin estrenar.
170 €
Ver producto
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Móvil libre 10 Es de dos tarjetas sim y otra micro sd Zona Puerto de la Cruz
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil libre poco uso, genial para persona mayor, PRECIO NO NEGOCIABLE, GRACIASSSSS
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil libre doble sim ( incluso para dos operadores distintos ), ranura para dos tarjetas sim + otra adicional de tarjeta de memoria. Huawei G Play mini, 5"cinco pulgadas, 2GB RAM y 8GB ROM, cámara de 13/5MP. Teléfono Android, color blanco. Se vende con caja y cargador. Ideal para para el niño como primer móvil smartphone o para hacer video llamadas con la abuela ( la aplicación Duo va genial ). Pantalla perfecta, precio no negociable.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil libre Alcatel 3X 5.7". 32GB. Batería 3000 mAh Cámara LED flash 16 MP + 8 MP. Sólo 4 meses de uso. En perfecto estado y funcionamiento... Prácticamente nuevo, ni un rasguño. Cargador y funda original. PRECIO NO NEGOCIABLE.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil libre android 2.2 se entrega con protector de pantalla y cargador marca HTC
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil libre para 2sim android 6.0 se entrega con funda, protector de pantalla y cargador marca 2cámaras SELECLINE
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Movil libre completo en perfecto estado tambien tiene para micro sd solo llamadas o watsup gracias entrego con cargador 666901939 se puede probar sin compromiso se uso solo 5 dias solo el cargador vale eso y vale para casi todos los telefonos
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil libre Samsung galaxy grand prime. Pantalla 5 pulgadas. Funciona perfectamente, sin roturas. No rebajo, así que no respondo ofertas ni mensajes innecesarios. Gracias
60 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo móvil LIBRE Xiaomi Redmi 7A negro Vodafone, 2gb rom, 16gb ram, ranura expansión tarjeta memoria, sin estrenar, empacado de fabrica, sin romper sello. Con garantia Vodafone. Fue un regalo. Ya tengo 2 móviles. No cambios, no ofertas ni regateos! Precio fijo
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es