-
loading
Solo con imagen

Bola juguete gato

Listado top ventas bola juguete gato

XIXIRAN BOLA DE HIERBA GATERA, JUGUETES DE BOLAS DE HIERBA GATERA, BOLAS DE HIERBA GATERA NATURALES, GIRATORIO CATNIP BOLAS, JUGUETES PARA GATOS CON HIERBA GATERA 4 EN 1, PARA GATOS, COLOR BLANCO
  • ?【Ingredientes Naturales】: El material son hojas de hierba gatera natural, que no contienen aditivos ni conservantes y son seguras para las mascotas. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema.
  • ?【Mantenga Saludables a Las Mascotas】: Bocadillos de hierba gatera no solo puede mejorar la higiene bucal y mantener el aliento fresco, sino que también promueve la peristalsis intestinal y mejora la digestión.
  • ?【Diseño Extraíble】: La cinta de doble cara en la parte inferior se puede colocar en cualquier lugar, como paredes, puertas, ventanas, etc. Atrae al gato para que lama automáticamente, ahorrándote tiempo y energía.
  • ?【Cubierta Antipolvo Independiente】: Cada juego de bolas de hierba gatera tiene una cubierta antipolvo separada, que puede evitar la influencia del polvo y cambiar el olor y el color, y mantener higiénica la bola de hierba gatera.
  • ?【El Mejor Regalo para Los Gatos】: Juegos de catnip 4 en 1 puede ayudarlos a escupir bolas de pelo, lograr la salud gastrointestinal y también puede ayudar a mejorar la relación entre usted y su gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMZGXGOD JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVOS, 4 EN 1 BOLAS EDUCATIVOS DE PELOTA DISPENSADORA DE COMIDA BOLA VOLTEADORA,BOLA PARA GOLOSINAS DE GATO PARA EJERCICIO ANIMAL DOMÉSTICO GATOS
  • 【DISPENSADOR DE ALIMENTOS AJUSTABLE】: A diferencia de otros juguetes de golosinas para gatos en el mercado, puede ajustar el tamaño de dos orificios dispensadores de alimentos según sus necesidades para controlar qué tan rápido come su mascota.
  • 【Juguetes interactivos para gatos】 Con este juguete para gatos, su gato se volteará, saltará, perseguirá y mirará a su alrededor para estimular el ejercicio físico y mental. El comedero para gatos permite que las golosinas se caigan mientras se juega. Jugar con este juguete dispensador de comida estimula la digestión de tu gato mientras es más activo e inteligente
  • 【Juego múltiple】 Comer mientras juega, la función de alimentación única le permite al gato obtener bocadillos con un empujón, lo que alentará al gato a seguir persiguiendo para que pueda hacer ejercicio y mantener una buena salud.
  • 【SEGURO Y DURADERO】: Material duradero, no tóxico e inodoro. Las partes superior e inferior del vaso de juguete están hechas de PP, son ecológicas y fáciles de limpiar; el material transparente de PC en el medio permite que el gato vea los bocadillos en el interior y se sienta atraído fácilmente.
  • 【PRECAUCIONES】: El diámetro máximo del orificio dispensador de alimentos se puede ajustar a 2 cm, la comida agregada debe ser menor que este diámetro, o la comida se puede cortar un poco más pequeña e introducirla; coloque alimentos granulados secos en lugar de alimentos pegajosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WWVVPET BOLA DE GATO,JUGUETE GATO INTERACTIVO PARA MASCOTAS,CARGA USB JUGUETES PARA GATOS PELOTAS,GIRATORIA AUTOMÁTICA DE 360 GRADOS,PARA EJERCICIO ANIMAL DOMÉSTICO (AZUL)
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado 2020】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • 【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • 【Atención y Contáctenos】 - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en pisos duros, como pisos de madera, pisos de baldosas, alfombras finas, puede que no rueden bien en alfombras gruesas. * 【CONTÁCTENOS: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAYOGOO JUGUETE GATO INTERACTIVO, JUGUETES GATO CON ROTACIÓN AUTOMÁTICA DE 360 GRADOS, BOLA ELÉCTRICA DE GATO INTERACTIVO CON LUZ FLASH LED Y CARGA USB, PELOTAS DE JUGUETE PARA GATOS Y PERROS
  • Gatos Felices, Vida Feliz: Este juguetes para gatos de interior es perfecto si no tienes mucho tiempo en casa pero quieres que tus gatos se lo pasen bien. Persiguen y persiguen las bola de gato con entusiasmo por toda la casa, absolutamente no tienen tiempo para aburrirse o sentirse solos. ¡Este pelotas para gatos eléctrico auto giratorio es ideal para gatos, especialmente gatos enérgicos.
  • Gran Juguetes Gatos Interactivos para Mantener a tu Gato Ocupado: A veces es difícil mantener a los gatos ocupados o lejos de la estación de trabajo, o simplemente de usted. Esta bola de gato interactivo puede resolver el problema con bastante rapidez. A los gatos les encanta este juguete gato y lo perseguirán por toda la casa.
  • Del Miedo a la Curiosidad, de la Familiaridad a la Obsesión: Algunos gatitos, gatos introvertidos o tímidos, tal vez vendrán con cierto miedo al ver los juguetes para gatos interactivos por primera vez, no te preocupes, juega con el gato pacientemente, pronto descubrirá que el gato está dispuesto a acercarse al bola de manera proactiva y a interesarse por él, para luego aceptarlo completamente y enamorarse de este juguete gato interactivo.
  • Tanto en Interiores como en Exteriores son Aplicables para los Juguetes Gato: La juguete para gatos es adecuada para juegos gatos en interiores, el gato y el cachorro pueden jugar a este juguete gato en pisos de madera, pisos de gres, alfombras finas, alfombras de fieltro, alfombras de lino, también se puede utilizar para suelos de exterior de baja resistencia, como suelos de mármol, suelos artesianos, etc.
  • Carga USB Juguete Bola de Gato Eléctrica: El juguetes gato viene con una batería recargable incorporada y función de suspensión automática, se apagará automáticamente después de 40 minutos de rodar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAZSPIRIT JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVOS BOLA DE GATO, PELOTAS DE JUGUETE PARA GATOS ELÉCTRICA INTERACTIVO PELOTAS PARA GATOS CON LUZ LED, 360 GRADOS AUTOMÁTICA GIRATORIA, CARGA USB, BLANCO
  • ✿✿【Recargable & Temporizador & Durable & Con Seguridad】 Bola eléctrica interactiva del gato del juguete del gato, la carga usb puede proporcionar hasta 3,5 horas de tiempo de reproducción con 1,5 horas de tiempo de carga. Pelotas de juguete eléctricas para perros y gatos, función de temporizador de apagado automático de 45 minutos, evita que tu gatito pierda interés en la pelota de juguete. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus perros y gatos.
  • ✿✿【Durable Y Seguro】 Pelota de juguete interactiva para gatos, hecho de plástico ABS resistente a los impactos, al desgaste y no tóxico, que es inofensivo para sus mascotas. Este juguete de bola de gato giratorio de 360 grados viene con luces LED, carga usb y lindos accesorios con plumas y campana. La luz LED incorporada es muy suave y no daña los ojos de tu mascota.
  • ✿✿【Autorrotación De 360 Grados, Cambio Automático De Dirección】 El propósito del juguete para gatos con bola eléctrica es, que tu mascota persiga la pelota y se divierta. La bola de gato cambia de dirección automáticamente, cuando choca con una pared, una silla, una puerta, etc. Bolas interactivas de juguete para gatos para gatos, tiene 3 modos de cambio. Modos: iluminación roja (en movimiento) -> puntero led (no en movimiento) -> iluminación colorida (en movimiento).
  • ✿✿【Más Ejercicio Para Tu Salud】 El juguete interactivo para gatos mantiene a tu mascota ocupada y en movimiento. Este juguete para gatos puede motivar a tus mascotas a hacer más deportes. Mejorar la inmunidad, reducir la obesidad y eliminar el aburrimiento, cuando estás lejos. El juguete eléctrico para gatos es un excelente regalo para los dueños de gatos, y creemos que te encantarán nuestros juguetes para gatitos.
  • ✿✿【Garantía De Devolución Total Del Dinero Del 100%】 Estoy seguro que tu gato estará muy feliz con este regalo, pero si no está 100% satisfecho con nuestro producto, por favor contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nota: utilice esta bola de juguete para gatos en suelos duros, como suelos de madera, pisos de baldosas y alfombras delgadas que pueden no enrollarse bien en alfombras gruesas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSPORT 11 PIEZAS JUGUETES PARA GATOS,JUGUETE INTERACTIVO GATO JUGUETES GATOS PEQUEÑOS CON CAMPANAS Y CATNIP Y BOLAS VARIAS PARA GATOS
  • ATENCIÓN: Colores al azar.
  • ★JUGUETE INTERACTIVO GATO:Un buen juguetes gatos hace que su gato disfrute de la diversión.juguetes gatos junior brindan un maravilloso tiempo de juego para que interactúes con gatitos y gatos,lo que efectivamente promueve la relación con tus mascotas.
  • ★VARIEDAD DE JUGUETES PARA GATOS:11pcs juguetes para gatos diferentes,ratones de juguete,juguete de plumas,hierba gatera,gato pelotas,pelotas de campana para gatos,gato primavera pluma,etc.Juguete chillón y juguete de la campana podría dibujar la atención de sus gatitos.
  • ★MATERIALES DE ALTA CALIDAD:Cada juguete está hecho de materiales ecológicos naturales,con colores brillantes,hermosos y duraderos.Genial para que jueguen los gatos.Línea de pesca ultra fuerte,segura y no se romperá ni se enredará,evitando arañazos accidentales siempre que sea posible.
  • ★REGALO PERFECTO:Es una regalo perfecto para su gatos,más diversión para ti y tu gato.El juguete para mascotas también puede ser un gran regalo para tus amigos que tienen mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE PELOTA SNACKS CAT ACTIVITY, Ø6 CM, GATO
  • plástico
  • se puede llenar con snacks de premio
  • los snacks caen al rodar
  • con apertura ajustable para regular la caída de snacks
  • entrena las habilidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEPFAIVY JUGUETES PEZ PARA GATOS - JUGUETE INTERACTIVO HIERBA GATERA, PEZ DE SIMULACIÓN DE FELPA MÓVIL CON CARGA USB, SUMINISTROS PARA GATOS QUE SE PUEDEN USAR PARA MORDER, PATEAR Y DORMIR
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIWUJI BOLA DE GATO, JUGUETES PARA GATOS PELOTAS, CARGA USB BOLA GIRATORIA AUTOMÁTICA, BOLA ELÉCTRICA DE 360 GRADOS JUGUETE INTERACTIVO CON LUZ LED PARA EJERCICIO ANIMAL DOMÉSTICO GATOS (ROSADO)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDGE 16 PIEZAS JUGUETES PARA GATOS, JUGUETE INTERACTIVO CON PLUMAS PARA GATOS, RATÓNS Y BOLAS VARIAS PARA GATOS
  • Atención: Estilos y colores al azar.
  • Varios Juguetes para Gatos: 16pcs juguetes diferentes en el paquete, 3 Ratones de colores, 1 Ratón de cuerda de nylon, 1 Almohada de gato, 3 Bolas redondas de plástico, 1 Bola de tela, 1 Bola de sisal, 1 Bola de alambre blando, 3 Squeaky Bolas, 1 Bastoncillos con plumas.
  • Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
  • Estos juguetes están hechos de materiales seguros. Los colores son brillantes, estéticamente agradables y duraderos, atrayendo la atención de gatos.
  • Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Varitas Juguete Gato Caña Bola Con Plumas Mix 46 cm Duvo Plus DUVO JUGUETE GATO CAÑA BOLA CON PLUMAS MIX Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,03 €
Ver producto
España
Gatos Peluches y plumas Juguete Gato Bola Peluche Safari Mix 5 cm Duvo Plus Tu gato tardará mucho en aburrirse con este divertido juguete. La pelota de peluche con cascabel anima a tu gato a jugar. Horas de diversión garantizada! Características: Divertido juguete de peluche para gatos Estimula el instinto natural de caza del gato Evita el aburrimiento Con cascabel Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,48 €
Ver producto
España
Gatos Ratones Juguete Gato Raton Denim Azul 10 X 6 Cm Duvo Plus Juguete para gato, sin agentes tóxicos, ideal para satisfacer el instinto de caza del animal además de darle horas de diversión. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,66 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
gato Común europeo - Edad: 4 años y 6 meses - Bola, Nuestro osito Bola es un gato extra mega dulce! Le encantan las caricias, los mimos, los abrazos y por supuesto los besos. Sus antiguos dueños pensaban que Bola era extreñido y que le costaba hacer sus necesidades...Pero después de que lo viese nuestra veterinaria y le hiciese pruebas..... - Publica: Gatos de APAPA
Ver producto
España
TRIXIE Juguete Gato Carrera Pelota Flash 65 × 31 CM. Rosa plástico partes pueden unirse de cualquier forma para mayor diversidad de juego con pelota ágil ideal para jugar a oscuras estimula el instinto de caza del gato
12,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUGUETE VIBRATING MOUSE THE CAT BAND PARA GATO Este  juguete para gatos  divertirá a los más juguetones de la casa. Seguro que tu gato se pasa el día acurrucado y el rato que está activo resulta ser incansable. Esta parte del día es muy importante para ellos ya que les ayuda a desarrollar su inteligencia. El instinto de los gatos es cazador por lo que sin querer jugarán a simular esta situación constantemente. Este juguete consiste en una bola de pelo que simula un ratón y que además tiene una pequeña cuerda de la que si tira se produce una pequeña vibración. Este movimiento hará pensara a tu gato que esta pequeña bola está viva y por tanto querrá jugar a que sea su presa. Medidas: 6 cm
Ver producto
España
Juguete para Perro Bomber Bomber, el juguete preferido por los perros La pelota para perros bomber, esta fabricada de caucho natural y recubierta por una capa de poliéster reforzado, que ayuda a mantener la forma de la bola y su estructura, tiene una cámara de aire en el interior que asegura que la pelota rebote y también le permite flotar. Resistente y duradera tiene dos asas extra fuertes ideales para jugar con nuestro perro, arrojándola para que rebote o tirando de ella para hasta que el perro la recupere.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete electrónico Wobbler Mouse Flamingo El juguete tambaleante Ratón está diseñado para que tu gato nunca consiga volcarlo. Un juego interactivo y estimulante que despierta el instinto de caza para que los gatos se diviertan durante horas. El muñeco cuenta con un sensor que detecta el movimiento para activarse de forma automática cada vez que el gato pasa por delante. El ratón tiene 3 modos de configuración: con sonido, sin sonido y apagado, para que no se active con el movimiento. Transcurridos 2 minutos, el juguete entra en modo espera y deja de girar. También cuenta con un sensor de luz que hace que el juguete deje de girar cuando hay oscuridad, aunque esté encendido y detecte movimiento.  Tu gato se volverá loco cuando vea las plumas girar y girar; no podrá resistirse a cazarlas una y otra vez. VENTAJAS: Juguete interactivo para gatos. Gira y gira sin volcar. Con caña de plumas. Incita al juego. Activa el instinto cazador. Proporciona estimulación física y mental. Reduce el aburrimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete interactivo para gatos. Necesita 3 pilas AA (no incluidas). Material: Plástico Medidas: 10 x 10 x 17 cm Color: Gris El juguete tambaleante Ratón despertará el instinto de caza de tu felino incitándole a abalanzarse sobre la pluma giratoria.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
2.019 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo con agujeros que desarrolla el instinto de caza La caja esconde juguetes y snacksMagic Box  es el mayor entretenimiento mental y a la vez físico para gatos, con ella tu mascota pasará largos ratos divertido intentando cazar los objetos o golosinas que guardes en su interior. Esta caja de madera robusta está diseñada para desarrollar el instinto depredador y de caza de tu gato teniendo que capturar con sus patas, a través de los agujeros, los juguetes ocultos que esconde. Además, la caja Magic Box  incluye una pelota  de luz led que se activa con el movimiento, hecha a medida para encajar a la perfección en sus orificios. No obstante, puedes aumentar la diversión y estimulación ocultando cualquier juguete o golosina para gatos que concuerde con las medidas de los huecos. Mete cada día objetos diferentes en la caja para que tu mascota siempre busque nuevas presas y disfrute el doble. Si a tu gato no le gustan demasiado los juguetes, haz que se motive ocultando sus snacks favoritos para que los consiga por sus propios méritos. Este juguete es ideal para los gatos poco activos, aburridos o con problemas de comportamiento relacionados con el estrés a causa de la falta de estimulación. Con él podrá jugar y divertirse dentro de casa favoreciendo su bienestar mental y físico. Además, podrás dejarle preparado juguetes dentro para cuando salgas de casa y se quede solo, así podrá distraerse durante horas cazando los objetos de la caja y evitarás otros comportamientos inadecuados en tu ausencia.   VENTAJAS DEL JUGUETE INTERACTIVO MAGIC BOX: Caja de madera resistente y duradera con agujeros para ocultar juguetes y snacks. Incorpora pelota led que se activa por movimiento. Desarrolla el instinto depredador y de caza natural de los gatos. Estimula la mente de tu mascota y le mantiene entretenido durante horas. Favorece el ejercicio físico. Muy útil para gatos que no juegan y solo les motiva la comida. Diversión asegurada, incluso cuando están solos. Perfecto para varios gatos.   USO Y ESPECIFICACIONES: Caja de madera con agujeros para esconder juguetes y snacks que favorece el ejercicio mental y físico de todos los gatos a la vez que les aporta horas de diversión. Adecuado para jugar varios gatos a la vez. Material: Madera Medidas: 27 x 27 x 8,5 cm Color: Beige y rojo     El  juguete interactivo Magic Box  es ideal para que tu gato se divierta solo y en compañía.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
2.639 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo con plumas giratorias Galaxy El juguete electrónico Galaxy para gatos mantendrá a tu felino entretenido durante horas, estimulando su cerebro y fomentando el ejercicio. El juego comienza cuando la pluma empieza a girar a un lado y a otro de forma impredecible. El movimiento activará de forma inmediata el instinto cazador de los gatos, incitándoles a saltar sobre la caña y cazar las plumas que no paran de moverse. Este juguete interactivo proporciona horas de diversión y estimulación a los gatos. Es perfecto para proporcionarles momentos de interacción y actividad dentro de casa y así evitar que se aburran. Además, por si las plumas no fueran suficiente, funciona a modo de dispensador de premios. Puedes meter las chuches favoritas de tu gato dentro de los agujeros en forma de huella para que salgan por los agujeros de la parte inferior durante el juego. Además, hace un sonido desafiante al encenderlo para captar la atención de tu felino y que venga corriendo a jugar.   VENTAJAS DEL JUGUETE ELECTRÓNICO GALAXY: Juguete interactivo para gatos. Caña con plumas con movimiento impredecible. Despierta el instinto de caza. Con dispensador de golosinas. Estimula el ejercicio físico y mental. Proporciona largos ratos de diversión. Evita el aburrimiento. Con sonido.   USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete interactivo para gatos diseñado para activar el instinto de caza y proporcionar una gran diversión. Incluye una pluma de repuesto. Funciona con dos pilas AA (no incluidas) Material: Plástico ABS ecológico y plumas Medidas: 25 x 20 x 16 cm Color: Blanco y azul   Pon a prueba a tu felino con este divertido juguete electrónico con dispensador de chuches.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
1.799 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Juguete para gatos, con forma de ratón, a estrenar. Tiene base circular, lo que hace que se mueva al tocarlo. Solo 1. Entra en mi perfil para ver otros anuncios. Atiendo WhatsApp 664557668. gato, gatos, animal, animales, mascota, mascotas, juguete, juguetes,
1 €
Ver producto
España
juguete robusto para gatos. relleno con catnip. tiene una cola de felpa. fomenta el instinto cazador de tu gato
11,39 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juguete a pilas para gatos. Diferentes patrones de movimiento para que tú gato esté siempre alerta. Funciona con pilas AA no incluidas.
15 €
Ver producto
España
Gatos Peluches y plumas Juguete Aguacate con Bola de Hilo para Gato 11.4 cm KONG ¿Estás buscando un juguete divertido y original para tu gato? El gato aguacate con bola de hilo de KONG es una opción perfecta para estimular el instinto cazador y juguetón de tu felino. Este juguete tiene la forma de un aguacate partido por la mitad, con una bola de hilo que cuelga del hueso. Está hecho de materiales suaves y resistentes, que no dañan los dientes ni las encías de tu gato. Además, tiene un sonido crujiente y contiene hierba gatera de alta calidad, que llama la atención a tu mascota. Características: Diseño original y divertido de aguacate con bola de hilo Estimula el instinto cazador y juguetón de tu gato Materiales suaves y resistentes Sonido crujiente y hierba gatera incorporados Fácil de agarrar y lanzar Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas de color azul que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad. Materiales: Plástico. Medidas: 8 cm de diámetro. Color disponible: Azul. Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando.   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas azul. Consulta nuestra gama de productos de Petsafe
479 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es