VENTILADOR TECHO CECOTEC ENERGYSILENCE AERO 5200 BLANCO EN ESPAÑA

Ventilador de techo CECOTEC EnergySilence Aero 5200 White Design. P/N FABRICANTE: 05976 CODIGO EAN: 8435484059763. Ventilador de techo de 40W y 52? con motor DC, luz LED y mando a distancia. CARACTERISTICAS: Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensaciOn de frescor, con la mAxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo elEctrico. AdemAs, trabaja de manera silenciosa. Amplio diAmetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinAmicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. El ventilador integra una lAmpara LED que lo convierte en un prActico equipo hIbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma mAs eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles. COmodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador. PodrAs elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagarA. El ventilador dispone de un sistema de inversiOn de giro del motor para realizar la funciOn verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotaciOn de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacciOn. ContrOlalo desde el mando. COMPOSICION: Cuerpo del ventilador Mando a distancia Kit de montaje Manual de instrucciones Peso (Kg):

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ventilador techo cecotec energysilence aero 5200 blanco
Ventilador techo cecotec energysilence aero 5200 blanco 0
loading
Precio: 173,81
173,81
77200464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es