-
loading
Solo con imagen

Bateria recargable portatil

Listado top ventas bateria recargable portatil

ELEKIN LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE 60W,3000LM LÁMPARA LED PARA EXTERIORES RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA, LÁMPARA DE PROYECTOR PORTÁTIL CON BATERÍA INCORPORADA LÁMPARA DE CAMPING 4 MODOS AJUSTABLE
  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 60 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtiene: reflector LED Elekin, cable micro USB, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de Iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.Durante la carga, la luz indicadora parpadea, el indicador de finalización de carga no parpadea, el lote de fábrica es diferente, Es normal que la luz indicadora parpadee con diferentes colores y no afecta el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR FOCO LED BATERIA 50W,FOCO LED RECARGABLE PORTÁTIL ,LUZ DE TRABAJO,IMPERMEABLE IP65,FUNCIÓN SOS,USO PARA INTERIOR Y EXTERIOR:GARAJE,CAMPING,REPARACIÓN DE COCHES,OBRA,EMERGENCIAS
  • 【3 Niveles de Brillo& función SOS】 El foco LED recargable dispone de 3 niveles de intensidad baja / media / alta y de función SOS (la iluminación parpadea en Rojo / Azul) para usar en carreteras u otras emergencias. Envía una señal luminosa visible a mucha distancia si necesita ayuda. Los otros tres niveles de brillo le aportarán la iluminación que requiera en sus actividades al aire libre.
  • 【Carga rápida y Seguridad】Foco LED con batería de litio ternaria integrada, estable y duradera. Su gran rendimiento permite que con cargarlo por USB durante 4 horas, pueda utilizarlo durante 12 horas en el modo de intensidad baja.
  • 【Ahorro de Energía y Larga vida útil】El foco LED tiene chips de gran calidad y lentes ópticas que proporcionan una luz más brillante que las de otras marcas. Ahorre más del 85% en la factura de la luz. La carcasa de aluminio fundido a presión dispone de una eficiente disipación de calor, que alarga su vida útil, hasta 30 000 horas.
  • 【Resistente, con diseño portátil】El foco led portatil dispone de una carcasa de aluminio fundido a presión y material PC que le proporcionan una gran resistencia al desgaste y a las caídas. Es muy ligero y plegable, fácil de transportar. El foco puede girar 360 grados y el soporte se puede ajustar 180 grados, se ajusta a cualquier entorno que necesite iluminar.
  • 【Impermeable IP65 & multi usos】 El nivel de impermeabilidad IP65 protege el foco de la lluvia, nieve o altas temperaturas. Es perfecto para acampar, hacer senderismo, pesca, para garajes, reparación de automóviles, talleres, obras de construcción, exploración y muchas más actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO DE TRABAJO LED EXTERIOR PORTÁTIL SOLAR RECARGABLE 80W CON PANEL SOLAR, 4 MODOS LUZ DE TRABAJO LED USB RECARGABLE, 11000MAH POWERBANK, IMPERMEABLE LUZ DE EMERGENCIA PARA ACAMPAR, VIAJE, CAMPING
  • 【Banco de Energía y Luz de Emergencia】 La Luz de Trabajo de Emergencia Solar puede ser como banco de energía, 4 baterías recargables de litio-iones incorporadas 18650 (incluidas) (Gran capacidad: 11000 mAh). Es conveniente recargar el dispositivo móvil, adecuado para la iluminación de todas las escenas de emergencia.
  • 【Foco de Trabajo LED Recargable Solar y USB】 La Foco de Trabajo LED Solar Portátil funciona con un panel solar de silicio monocristalino y se recarga completamente bajo la luz solar durante 6-12 horas. Incluso con una luz débil, las luces se pueden cargar. O se puede recargar completamente solo en 3 horas mediante un cable USB.
  • 【4 Modos de Iluminación y Base Magnética】 La Luz de Trabajo LED Exterior Solar Portátil a prueba de agua está equipada con 70LED, 4 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, luz estroboscópica roja / azul (modo SOS), tiempo de iluminación: 8-36 horas . El material de clasificación impermeable IP65 lo hace funcionar bien en una noche lluviosa salvaje.
  • 【Mango Giratorio de 180° y Base Magnética】 Puede ajustar el ángulo de iluminación adecuado a través del mango ajustable de la luz de trabajo, la fuerte base magnética se puede pegar firmemente a cualquier superficie metálica, libere sus manos.
  • - Foco de Trabajo LED Exterior Portátil Solar es pequeña y portátil, satisface todas sus necesidades. Puede confiar en nuestros productos al 100%. Ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAMEUN 2 PACK LUZ DE TRABAJO, 30W USB RECARGABLE FOCO LED PORTÁTIL, 2000 LM PORTÁTIL LUZ DE INUNDACIÓN IP65 IMPERMEABLE CON 4 * 18650 BATERÍA PARA CAMPING, PESCA, OBRAS,GARAJE (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Super Brillante e Material Duradero】Luz de Trabajo 2000 lúmenes, logra la misma iluminación equivalente a una bombilla halógena de 60 vatios .Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto.
  • 【3 Modos de Carga & Banco de Energía】Luces de trabajo portáti por 4 baterías recargables de iones de litio 18650 (incluidas) o 4 baterías AA (no incluidas), el cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente. También se puede servir como un banco de energía de reserva para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • 【3 Modos de Luz】Luz de Inundación COB súper brillante con 3 modos: Fuerte - Bajo - Estroboscópico (sos), Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • 【Impermeable】Foco impermeable al aire libre IP 65 impermeable, evita que el agua salga en el cuerpo de la luz cuando en días de lluvia o días de nieve, asegúrese de que funciona normalmente, mantenla seguridad. Por lo tanto, es muy ideal para camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de coches, camiones, tiendas, exploración y más actividades al aire libre.
  • 【Mango portátil】Lámpara de Proyector Portátil el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU POWER BANK, 22.5W PD3.0 QC4.0 10500MAH BATERIA EXTERNA CARGA RAPIDA, CARGADOR PORTATIL CON SOPORTE PARA TELÉFONO PARA IPHONE 13 12 PRO MAX SAMSUNG S21 S20 XIAOMI HUAWEI IPAD AIRPODS[2022 VERSIÓN]
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • ✅【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • ✅【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • ✅【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDEAK 2 PIEZAS LED FAROLES DE ACAMPADA, LÁMPARA DE CAMPING BOMBILLA DE LUZ LED PORTÁTIL CON GANCHO RECARGABLE POR USB PARA TIENDA EMERGENCIAS EXTERIORES CAMPING TERRAZA JARDÍN PATIO BARBACOA PESCA
  • ☼ 【Iluminación brillante】 Equipada con 16 perlas de lámpara LED súper brillantes y resistentes, esta bombilla portátil le proporciona 500 lúmenes uniformes de luz increíble a través de la batería incorporada. Proporciona iluminación de 360 grados sin puntos ciegos en la noche oscura.
  • ☼ 【Adiós a los frecuentes cambios de batería】 Nuestras luces de patio recargables pueden ayudarlo a ahorrar energía y son adecuadas para un corte de energía, uso de emergencia, lo que le brinda mucha más comodidad para sus viajes al aire libre y uso doméstico.
  • ☼ 【Recargable rápido y conveniente】 La carga de 4-6 hs ofrece iluminación durante 4-6 horas y se puede recargar más de 300 veces. Cárguelo con el cable USB incluido, es fácil encontrar un puerto USB como una toma USB, computadora, banco de energía, encendedor de automóvil para cargar la lámpara.
  • ☼ 【Fácil de colocar】 Gancho disponible en la parte superior de esta luz de camping LED portátil. Con el gancho, puede ser portátil y colgarse de cualquier lugar. La construcción extremadamente compacta y liviana nos permite llevar nuestra lámpara de carpa recargable durante mucho tiempo con facilidad.
  • ☼ 【Ampliamente utilizado】 ¡Transmita una luz cálida y brillante a sus eventos en interiores y exteriores con una linterna LED colgante! Se puede utilizar en tu tienda de campaña / jardín / porche / fiesta de barbacoa. Ilumina fácilmente toda la tienda o la habitación, lo que la hace muy adecuada para acampar, hacer senderismo, pescar, pasear al perro, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE 2 FOCO LED PORTÁTIL RECARGABLES 30W 2000LM LUCES DE TRABAJO LUCES COB PARA EXTERIORES 3 MODOS IP65 LUZ DE SEGURIDAD (BATERÍA INCLUIDA)
  • [Súper brillante y ahorro de energía] 2000 lúmenes, logra la misma iluminación equivalente a una bombilla halógena de 60 vatios. El brillo total dura 3 horas una vez que se carga por completo, el brillo bajo (6 horas).
  • [3 formas de alimentación] Alimentación mediante 2 pilas recargables 18650 o 4 pilas AA, también se puede alimentar mediante un cable USB. Con puerto USB, puede usarse como energía de emergencia para cargar su teléfono móvil / computadora.
  • [3 modos de iluminación] Alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo sus diferentes necesidades, camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camión, tienda, exploración y más actividades al aire libre
  • [Soporte impermeable flexible] IP65 Rendimiento a prueba de agua para evitar que la lámpara se sumerja en el agua, funciona normalmente en todo clima, incluso en días de lluvia o nieve. Nuestro reflector portátil está construido con un soporte ajustable de 180 grados.
  • [2 años de garantía y servicio al cliente] ¡Ofrecemos 2 años de garantía GRATIS con cada compra! La satisfacción del cliente al 100% es primordial para nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIGA POWER BANK BATERÍA EXTERNA CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL 30000MAH ULTRA ALTA CAPACIDAD CON 3 SALIDAS Y 3 ENTRADAS Y LINTERNA, USB C DE CARGA RÁPIDA POWERBANK PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD, SMARTPHONES ETC
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOOE BATERÍA EXTERNA 25800MAH [VERSIÓN MEJORADA] POWER BANK ULTRA CAPACIDAD CARGADOR PORTÁTIL MÓVIL CON 2 PUERTOS USB Y LUCES LED POWER BANK ALTA VELOCIDAD CARGADOR PARA SMARTPHONES TABLETAS Y MÁS
  • 【Ultra Capacidad de 25800mAh Batería Externa】Ultra capacidad de 25800mAh batería externa mejorada puede carga cualquier smartphones para 6-8 veces, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • 【Dual Puertos y Indicador de Estado LED Power Bank】Los puertos de salida USB dobles pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo ( 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A) ; Con 4 LED que muestran la energía restante y el estado de carga en el cargador portátil.
  • 【Carga Alta Velocidad y Segura】Adoptando automáticamente la técnica de identificación, los cargadores portátiles pueden cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos. Y tenga una protección múltiple de CI para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga.
  • 【Modelo Compatible】VOOE cargador portátil móvil te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los productos mediante un cable de carga USB, incluyendo teléfonos inteligentes de iOS y Android, tabletas, reproductores de mp3 / mp4 y muchos otros productos.
  • 【Lo Que Obtiene】25800mAh Batería Externa, Cable Micro USB, Manual del usuario; Ofrecemos 24 meses después del servicio de venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Batería recargable PURE ChargePAK Evoke Play en color negro, compatible con Evoke Play, hasta 12 horas de tiempo de escucha, carga dentro del dispositivoChargePAK Evoke PlayEl ChargePAK de Evoke Play transforma su sistema de música Evoke Play en el compañero más versátil. Con 12 horas de escucha portátil, el sistema de música Evoke Play puede acompañarle desde cualquier habitación de su casa hasta el exterior y más allá.DescripciónCarga completa por delanteCon un ChargePAK totalmente cargado, su Evoke Play puede satisfacer todas sus necesidades musicales, sin importar dónde quiera acceder a sus pistas favoritas. Una vez instalado, el ChargePAK añade a la sólida y fiable experiencia de escucha de Evoke Play como radio inteligente, la flexibilidad de un dispositivo de música portátil.Amplíe su experiencia de escucha¿Quiere disfrutar del último lanzamiento a través de los servicios de streaming desde la comodidad de la bañera? ¿O quiere escuchar un partido deportivo con sus amigos en la terraza, pero no hay un enchufe a la vista? Con el Evoke Play ChargePAK, puede añadir 12 horas de escucha portátil a su dispositivo Evoke Play. La forma cómoda, el peso agradable y la práctica asa de transporte del Evoke Play, combinados con el ChargePAK, transforman un sistema de música versátil en el compañero definitivo en casa.Un impulso a la flexibilidadLlévate 40 W de sonido portátil y potente donde quieras. El ChargePAK alimentará los dos tweeters de cúpula blanda de 20 mm y el woofer de 3,5 pulgadas del Evoke Play con un entretenido sonido estéreo durante 12 horas sin parar.Fácil de equiparCon la instalación única, no hay necesidad de ningún tipo de manipulación adicional. Una vez instalado, el ChargePAK se puede cargar fácilmente con sólo enchufar el Evoke Play a la fuente de alimentación. El estado de la batería es visible en la esquina superior derecha de la pantalla abatible. Para guiarte en el proceso de instalación, hemos creado el siguiente vídeo.Qué hay en la cajaChargePAKGuía del usuario
Ver producto
España
Batería recargable para el faro SWIFT® RLLa batería recargable de iones de litio garantiza un alto rendimiento para el faro SWIFT® RL, incluso a bajas temperaturas. Se puede cargar a través de un enchufe micro USB y tiene una luz indicadora de carga.
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 1500mah, 5500-2P 18650 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
10,47 €
Ver producto
España
Batería Li-ion De 7.4V 1500 Mah, Batería Recargable XH-2P 18650 * 2 Para Drone De Barco De Automóvil De Control Remoto - Azul
10,57 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 1500mah, JST-2P 18650 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
11,10 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 3.7V 1100mah, batería recargable de 2M-2P 18500 * 1 para control remoto de bote de coche - azul
8,82 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 6.4V 800mah, batería recargable SM-4P 16500 * 2 para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
10,43 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 6.4V 500mah, SM-4P 14500 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
9,46 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 6.4V 750mah, JST + SM-3P 16500 * 2 batería recargable para control remoto bote de barco de coche - azul
9,85 €
Ver producto
España
Batería Li-ion De 6.4V 1000 Mah, JST + SM-3P 18500 * 2 Batería Recargable Para Drone De Barco De Coche De Control Remoto - Azul
10,10 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 600mah, SM-4P 18350 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
9,97 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 1100mah, SM-4P 18500 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
10,43 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 1500mah 15C, modelo T 18650 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
10,57 €
Ver producto
España
Batería Li-ion De 7.4V 1500 Mah, Batería Recargable SM-4P 18650 * 2 Para Drone De Barco De Automóvil De Control Remoto - Azul
11,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería recargable para la Nintendo Game Boy Advance y transformador de corriente para recargarla o jugar con él enchufado, sirve para GBA y para Game Boy Color GBC. Ambas cosas sin uso, a estrenar.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es