VENTILADOR INDUSTRIAL - ORBEGOZO PWM2147 EN ESPAÑA

Los ventiladores industriales siempre son una excelente opción para mantener la temperatura de las áreas de trabajo más frescas. El ventilador industrial oscilante PWM 2147 de Orbegozo se constituye como uno de los mejores del mercado combinando potencia practicidad y seguridad. Gracias a su cabezal oscilante multi orientable la distribución del aire es más efectiva y se adapta a las necesidades y requerimientos de cada momento. Por otra parte para ofrecer la máxima seguridad y comodidad el ventilador industrial PWM 2147 cuenta con una rejilla de protección así como también con un sistema de seguridad antivuelco. El mando a distancia y el asa de transporte completan este ventilador que es muy fácil de usar y movilizar. FICHA TÉCNICA: Tamaño de aspas: 45 cm. 3 velocidades de ventilación. Seguridad antivuelco. Asa de transporte y rejilla de seguridad. Mando a distancia. Potencia: 130 W. Cabezal oscilante multi orientable de posición fija u oscilante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ventilador Industrial - Orbegozo PWM2147
Ventilador Industrial - Orbegozo PWM2147 0
loading
Precio: 90,00
90,00
44120925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es