-
loading
Solo con imagen

Ventilador externo portatil

Listado top ventas ventilador externo portatil

VENTILADORES PORTÁTIL 15,6 PULGADAS, UNIVERSAL BASE REFRIGERACIÓN USB SILENCIOSO EXTERNO PARA NETBOOKS LAPTOP A 17" POTENTE 4 VENTILADOR GAMING ENFRÍA RÁPIDA
  • ✔BASE DE ENFRIAMIENTO PARA PORTÁTIL ---- Este soporte de refrigeración se puede usar no solo con un portátil, sino también con una consola de juegos. Maximiza la esperanza de vida de su PC y aumenta su rendimiento.
  • ✔SÚPER DISIPACIÓN DE CALOR & SILENCIOSO ---- El refirgerador tiene 4 ventiladores potentes. Cada una tiene 11 aspas fuertes con velocidad 1200 rotaciones por minuto, enfría su PC en menos de un minuto. El más poderoso del mercado.
  • ✔DEFLECTOR ANTIDESLIZANTE Y 2 USB PUERTOS ---- El enfriador de portátil con diseño ergonómico es cómodo de usar durante todo el día. Dos deflectores antideslizantes sin apenas sobresalir. Apoya perfectamente. Con el adicional no pierdo el USB del portátil.
  • ✔ADECUADO PARA LA MAYORÍA PC TAMAÑO ---- La superficie de este enfriador para computadora portátil es compatible con portátiles de 12”- 17.3”. Amplia aplicación y soporte estable.
  • ✔EL ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE ---- El PC soporte de enfriamiento puede elevar la altura de 2.4"- 4.8", y los ángulos están disponibles para ser ajustados de 7.5 a 21.5 grados. Ayuda a corregir la postura incorrecta al sentarse y aliviar el press de cuello al mismo tiempo mejorar el rendimiento de disipación de calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASE VENTILADORA PARA PORTÁTIL, DE SKGAMES, PARA GAMERS, PARA PORTÁTILES DE 10 – 17 PULGADAS, VENTILADOR CON 6 LED, CONTROL DE VENTILADOR LCD, 7 NIVELES REGULACIÓN DE ALTURA, NEGRO
  • 6 ventiladores iluminados en azul:Los 6 ventiladores iluminados en azul de 70 mm expulsan una gran cantidad de aire y enfrían tu portátil de manera óptima.Gracias a la distribución del ventilador, es especialmente eficaz y muy silencioso.
  • Control flexible del ventilador:Gracias al control del ventilador LCD, puedes regular los 6 ventiladores selectivamente.Puedes elegir entre diferentes programas de refrigeración y encender o apagar los ventiladores selectivamente.Además, puede ajustar la velocidad del ventilador.
  • Acabado óptimo:El soporte ajustable permite una regulación de altura de 5 niveles, para que puedas posicionar tu ordenador portátil en el ángulo ideal para ti y para que te preocupes de una óptima orientación de tu ordenador portátil.Gracias a la protección antideslizante plegable, el ordenador portatil permanecerá firmemente en su lugar.
  • 2 puertos USB:El enfriador de portátil funciona mediante un cable USB incluido.No se necesita fuente de alimentación externa o un adaptador.Gracias al concentrador USB de 2 puertos incorporado, no se utilizará ningún puerto USB de tu portátil.
  • Rejilla de metal práctica:La rejilla de metal en la parte superior del refrigerador del ordenador portatil optimiza el flujo de aire para la rápida disipación del la producción de grandes cantidades de calor desde el ordenador portátil.Las características conductoras de calor del metal ayudan en la refrigeración del portátil y mantienen la temperatura constante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET BASE REFRIGERADORA PORTATIL GAMING CON 10 LUCES RGB CHULOS, SOPORTE VENTILADOR EXTERNO PARA ORDENADOR CON 2 VENTILADORES SILENCIOSOS, LAPTOP COOLER MESA DE 9 A 17 PULGADAS CON DOS PUERTOS USB
  • ? Eficaz y Robusto: La base portatil refrigeración de TECKNET tiene 2 ventiladores poderosos de alta velocidad 1400 RPM ± 10% para enfriar el ordenador rápido y eficiente. La cubierta de malla metálica es duradera y puede soportar perfectamente el peso del portatil de 9 a 17 pulgadas.
  • ? Ventiladores Silenciosos: Los 6 niveles de volumen de aire son ajustables y casi no hace nada ruido, súper agradable para usar el ordenador. Puede presionar el botón +/- para elegir el mejor volumen de aire según las necesidades.
  • ? Chulo y Bonito: Tiene 10 modos de luz RGB, estupendo y ideal para jugar. Presione el botón de luz para cambiar entre 10 modos de luz, y puede mantener presionado para apagar las luces si no los necesita.
  • ? Diseño Ergonómico: 7 niveles (10-40 grados) ajustables en altura, para ajustar el ángulo apropiado, reduce efectivamente la presión visual y alivia la fatiga de la columna cervical y el cuello.
  • ? Diseño Genial: Plug and play, la pantalla le ayuda directamente a ver el nivel de velocidad, el diseño antideslizante que consiste en el deflector (en la parte inferior del base) y la almohadilla de goma puede fijar el ordenador en diferentes ángulos. Además, tiene dos puertos USB para cargar otros dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM TEMPEST | REFRIGERADOR PORTÁTIL CON ASPIRADOR | DISEÑO INNOVADOR PARA ENFRIAMIENTO RÁPIDO | VENTILADOR PORTÁTIL CON DETECCIÓN DE TEMPERATURA + MODO AUTO/MANUAL + 4000 RPM | NUEVO 2021
  • ? PROTEGE TU PORTÁTIL Y LLEVA AL MÁXIMO SU RENDIMIENTO. Los portátiles que se sobrecalientan corren el riesgo de sufrir daños permanentes, caídas constantes y bajo rendimiento general. ¡Protege tu ordenador con KLIM Tempest! Su diseño innovador y altamente eficaz baja drásticamente la temperatura de los componentes internos y aumenta la vida útil de tu portátil. Con una pequeña inversión te ahorrarás cientos de euros a largo plazo, ¡además de unos cuantos quebraderos de cabeza!
  • ❄️ VENTILADOR PORTÁTIL DE NUEVA GENERACIÓN: El KLIM Tempest tiene un motor fiable que gira a 4000 RPM y extrae el aire caliente directamente de tu ordenador. Cuanto más rápido sale este aire caliente, más bajas serán las temperaturas de tu CPU y GPU. Se incluyen dos placas de fijación y abrazaderas para usarlo mientras te mueves (o con una base refrigeradora portátil), patillas para proteger tu mesa, tres adaptadores de goma para un sellado perfecto y un manual de usuario en español.
  • ?️ DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO + DETECCIÓN DE TEMPERATURA: El modo automático detecta la temperatura de tu portátil y regule su velocidad en función de tus necesidades actuales. También puedes tomar tú las riendas y establecer manualmente la velocidad que prefieras. Pudiendo elegir entre trece velocidades, te será fácil encontrar el mejor equilibrio entre ruido y refrigeraciónNota: Como es lógico, a mayor velocidad habrá más ruido, ¡no podemos competir con leyes de la física!
  • ?️ DURADERO + GARANTÍA AMPLIADA. La estructura de ABS del KLIM Tempest y sus fiables componentes internos incrementan considerablemente su vida útil. Tenemos tanta confianza en nuestros productos que ofrecemos una garantía de cinco años para este modelo. Así que estás haciendo una compra sin riesgos. Además, nuestros especialistas están disponibles para ti las 24 horas del día. Protege tu preciado portátil hoy para que funcione perfectamente mañana: ¡no te volverá a fallar!
  • ⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMPATIBILIDAD Y USO: Revisa las imágenes sobre compatibilidad y asegúrate de que tu portátil tenga salidas de aire laterales o posteriores de un tamaño y forma adecuados. Para unos resultados óptimos, cerciórate de elegir una boquilla de goma que encaje con tu salida de aire y de acoplar el enfriador a una salida de aire y no a una toma de aire. En caso de duda, habla con nosotros utilizando el botón «Contactar con el vendedor» en Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EWENT EW1258 BASE DE REFRIGERACIÓN PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE 12 A 17 PULGADAS CON 2 PUERTOS USB, 1 VENTILADORES, LUZ LED AZUL, SELECCIÓN DE ANGULO DE VISTA
  • Mejora la eficiencia de la refrigeración de su portátil y protege la parte superior de sobrecalentamiento. Material ABS y aluminio para la disipación de calor óptima
  • Compatible con todos los ordenadores portátiles de 12" - 17". Alimentación USB
  • Refrigeración mediante un ventiladores ultra silencioso de 145 mm
  • Sistema de regulación de altura antideslizante, permite 5 diferentes inclinaciones
  • Dimensiones: 370 x 275 x 33mm - Peso 1005 gr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUEMING ENFRIADOR VENTILADOR DE PORTÁTIL, REFRIGERADOR ORDENADOR PORTÁTILM, GAMING ENFRIADOR DE COMPUTADORA PORTÁTIL, ENFRIAMIENTO RÁPIDO SILENCIOSA USB EXTERNO
  • * Maximice la vida útil de la PC: el enfriador de la computadora portátil tiene un ventilador de vacío que succiona aire caliente muy rápidamente, lo que extiende las largas horas de trabajo y la vida útil de la PC, porque el sobrecalentamiento causa un mal rendimiento y se apaga.
  • * Compatibilidad: se utilizan 3 tamaños diferentes de casquillos de silicona para asegurar las salidas de aire y son compatibles con la mayoría de las principales marcas de portátiles como HP, Dell, Lenovo, Toshiba, Acer, Asus y otros.
  • * Con 3 adaptadores de goma: A es adecuado para la ventilación de calor trasera de PC Longitud: 94 mm, altura: 20-26 mm. B es adecuado para una longitud de ventilación de calor trasera de PC: 88 mm, altura: 16-22 mm, C es adecuada para una longitud de ventilación de calor trasera de PC inferior a 85 mm, altura: 14-19 mm. (Consejo: antes de comprar, compruebe el tamaño de la ventilación de calor de su PC)
  • * Enfriamiento rápido: La velocidad del ventilador se puede ajustar hasta 1500-3000 ± 10 % RPM. La caída de temperatura promedio observada durante nuestras pruebas de laboratorio es de 14 "a 17" en unos pocos munites, lo que es muy superior a la mayoría disponible en el mercado.
  • * Control MCU: utiliza control MCU de microchip con dos modos para enfriar la computadora portátil de manera inteligente: modo dual automático y manual Cuando juega o trabaja, no quiere que la PC se apague debido a un sobrecalentamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM™ COOL – REFRIGERADOR PARA ORDENADOR PORTÁTIL – VENTILADOR DE ALTO RENDIMIENTO PARA UNA RÁPIDA REFRIGERACIÓN, ASPIRADORA DE AIRE USB, ROJO [NUEVA VERSIÓN 2020 ]
  • ✅ ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU PORTÁTIL. El sobrecalentamiento es la principal causa de fallos en un portátil, así como de la disminución del rendimiento. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de componentes => maximiza la esperanza de vida de tu PC e incrementa su rendimiento. Evita que tu PC sufra una avería prematura. ✔ BONUS: Recibe el libro electrónico "7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ EL PRODUCTO MÁS EFICAZ DEL MERCADO. Cuenta con un innovador diseño patentado. Funciona como un súper ventilador succionando el aire caliente de tu ordenador portátil para una acción refrigerante inmediata. Somos sinceros en relación con los números: hemos visto descensos de temperatura de hasta 40°, pero esto es algo fuera de lo común. El descenso de temperatura promedio observado en nuestras pruebas de laboratorio es de 17,6°, muy superior a cualquier otro producto disponible en el mercado.
  • ✅ DURABILIDAD + GARANTÍA. Esta es una compra sin riesgos. ¡Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 5 años! Súmale a esto a la garantía de reembolso de 30 días de Amazon sin ningún coste por la devolución del producto. Si KLIM Cool no satisface tus expectativas, puedes devolvérnoslo y te haremos un reembolso. Somos una pequeña empresa y nos esforzamos por ofrecer al cliente el mejor servicio posible.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE ORDENADORES PORTÁTILES. Nuestro refrigerador es innovador, por lo que la compatibilidad no debe preocuparte. Si cuentas con una rendija de ventilación posterior o lateral, tu ordenador es compatible. El tamaño de tu PC tampoco debe preocuparte (10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 o 19 pulgadas). KLIM Cool funciona mejor sobre superficies planas (mesas, escritorios, etc.), pero gracias a la cinta adhesiva 3M incluida puede también adherirse al ordenador portátil.
  • ✅ TODO EN UNO, LIGERO (¡155 g!), COMPACTO. El primer refrigerante INTELIGENTE para ordenadores portátiles que cabe en la palma de la mano. Mide la temperatura del PC y automáticamente ajusta la potencia de los ventiladores. La velocidad del ventilador también es ajustable hasta 4200 RPM (¡70 rotaciones por segundo!) ¡No vamos a engañarte y la física tampoco lo hará! El movimiento del aire hace ruido, pero KLIM Cool está montado sobre una espuma de aislamiento acústico que lo hace silencioso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONCEPTRONIC BASE PLEGABLE DE REFRIGERACIÓN PARA EQUIPOS PORTÁTILES - BASE DE REFRIGERACIÓN (43,2 CM (17"), 1 PIEZA(S), 14 CM, NEGRO, USB, 264 MM)
  • Compatible con equipos portátiles de hasta 17"
  • Concentrador USB de 1 puerto
  • Base con 5 ángulos
  • Ventilador silencioso de 14 cm integrado
  • Apoyos antideslizantes móviles
  • Abrazaderas para el cable USB
  • Alimentación por USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPMATE C5 10-15.6 PULGADAS GAMING LAPTOP COOLER COOLING PAD | 5 VENTILADORES SILENCIOSOS Y PANTALLA LCD | FUERTE VIENTO DE 2500 RPM DISE?ADO PARA JUGADORES Y OFICINAS
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único e inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MNBC2, BASE PC, 5 VENTILADORES, LED ROJA, 2 X USB 2.0, 17.35", NEGRO
  • El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja que mantiene la línea de diseño en rojo y negro característica de Mars Gaming
  • La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”
  • Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades
  • Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía en su uso gracias a sus seis ángulos de inclinación seleccionables. Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo ventilador externo para portatil, por cambio de domicilio. 15 € Ver todos los anuncios de ANA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventilador de portátil Proviene de un portátil Lenovo Modelo en la foto Precio no negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventilador para portátil, en perfecto estado. Sólo lo he utilizado en un par de ocasiones. Tiene además dos lenguetas para levantarlo más. No hago envios, la entrega se haría en la zona de Canillas, Mar de Cristal o parque de Santa María, depende de la hora. CONTACTAR SOLO REALMENTE INTERESADOS. EL PRECIO ES EL QUE MARCA EN EL ANUNCIO, NO CONTACTAR PARA OFRECER MENOS, BORRO DIRECTAMENTE EL MENSAJE. Más cositas en mi perfil, ropa, complementos, cine y libros, juguetes para niños y bebés.
15 €
Ver producto
Oleiros (A Coruña)
Ventilador para portátil. Base de refrigeración en negro con iluminación en azul. En aluminio. Muy silenciosa. Medidas 340 x 250 x 24 mm. Compatible con equipos portátiles de hasta 17". Tiene dos pestañas para elevarlo.
12 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Se vende ventilador refrigeración portátil con pestañas que hace tope tope abajo para que el portátil no se caiga, tiene varias entradas usb, esta nuevo sin uso
20 €
Ver producto
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Se vende ventilador para Portátil de la marca Woxter para mantenerlo refrigerado.
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
VENTILADOR DE PORTATIL SONY VAIO LO ENTREGO EN MANO SOLO EN MI ZONA
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventilador nuevo a estrenar lo compré para el portátil pero con la mala suerte que se me estropeo y no llegue a utilizarlo.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ventilador universal compatible con cualquier ordenador portátil. Funciona con conexión USB al ordenador. Nuevo, sin uso
8 €
Ver producto
España
Ventilador para Portátil HP Compaq 413696-001 431311-001 431312-001 443917-001 Udqfrph52C1N Udqfrph53C1N Udqfrph55C1N
Ver producto
España
Ventilador para Portátil Toshiba Portege Z830 Z835 Z930 Z935 Z830-T06S Z830-C18S Z830-K16S Z830-K01S Z830-K02S
Ver producto
España
Ventilador para Portátil Dell Inspiron 15 5000 14 5447 15 5542 15 5543 DC28000Eds0 Mf60070V1-C300-G9A
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventilador para poner debajo de los portátiles. Tiene luz led azul
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ventilador para ordenador portátil, está nuevo muy poco uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle compra ventilador para portátil ngs xstand negro al mejor precio.iluminaciónsícolornegroconexiónusb...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es