-
loading
Solo con imagen

Ventilador disipador portatil mejores

Listado top ventas ventilador disipador portatil mejores

VERTUX, BASE DE REFRIGERACIÓN PARA PORTÁTIL GAMING, SILENCIOSA, LUZ LED RAINBOW, ALTURA AJUSTABLE, DOBLE PUERTO USB, DISIPACIÓN DE CALOR, CONTROL INCORPORADO, AGARRE ANTIDESLIZANTE, GLARE
  • [Solución de refrigeración eficaz] Potentes 800RPM que evitan el sobrecalentamiento. Le permite superar los cuellos de botella de la refrigeración y disipa eficazmente el calor a través del panel de malla metálica situado encima del ventilador.
  • [Ventilación silenciosa]: El potente ventilador de 175 mm situado debajo de la superficie de malla crea una ventilación de aire óptima que disipa el calor de forma eficaz a la vez que es silencioso a 22 dB a la máxima velocidad posible del ventilador.
  • [Controles hápticos incorporados]: Permiten ajustar la velocidad del ventilador y activar o desactivar el RGB. Estos ajustes se pueden realizar de forma rápida y cómoda sin entorpecer tu experiencia de juego, ya que están colocados estratégicamente en la parte trasera del disipador.
  • [Efecto de Iluminación RGB Arco Iris] Los efectos de iluminación RGB incorporados proporcionan una configuración de juego llamativa sin comprometer el rendimiento.
  • [Controlador de velocidad del ventilador] Proporciona ajustes prácticamente ilimitados con una velocidad máxima de 800RPM mientras permanece relativamente silencioso a 22dB.
  • [Altura ergonómica ajustable] Los 7 ajustes de altura le permiten establecer su ángulo de visión óptimo y mejorar su postura para una configuración de juego más ergonómica y sin dolores de espalda.
  • [Agarre de goma antideslizante] Diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad y estabilidad. Está equipado con un exterior robusto que utiliza pies de goma bajo el soporte de refrigeración, y un tapón extraíble para el portátil que evita que se caiga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THREEH VENTILADOR DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL ORDENADOR PORTÁTIL COJÍN DE ENFRIAMIENTO CON 3 VENTILADORES EXTERNOS Y LUCES AZULES DEL LED H-UF01
  • Tamaño: se adapta a computadoras portátiles de 10-15 ": funciona bien para computadoras portátiles, ya sea más pequeñas o más grandes que su tamaño.
  • Puerto USB: alimentado a través de puerto USB, antideslizante.
  • Diseño: 3 luces LED azules integradas en el pad.
  • Buena disipación de calor: 3 ventiladores para evitar el sobrecalentamiento, mantener el buen rendimiento de la computadora.
  • Antideslizante: almohadilla de goma redonda con un alto coeficiente de fricción en las cuatro esquinas del ventilador para asegurar que el portátil no se dañe al deslizarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA PORTÁTIL,SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL PLEGABLE,VENTILADO SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL,ELEVADOR PORTATIL LAPTOP STAND,PARA MACBOOK,ORDENADOR PORTÁTIL,TABLETA O IPAD DE 10 A 17 PULGADAS,(NEGRO
  • ✔ 【ESTABILIDAD Y DURABILIDAD】: hecho de plástico y hierro, que es resistente, duradero y no impondrá arañazos a las laptops / notebooks / tablets. Las almohadillas antideslizantes de cuatro puntos mantienen el soporte estable y protegen su superficie una vez colocadas. Ideal para uso doméstico, oficina, al aire libre, viajes, escuelas, hoteles y más. Llévelo a todas partes ya que es plegable y liviano.
  • ✔ 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】: el soporte para computadora portátil JPARR es muy liviano y se puede plegar rápidamente, ocupa poco espacio después de plegarse y es fácil de almacenar. Póngalo en un bolso de bolsillo, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • ✔ 【DISIPACIÓN DE CALOR Y VENTILACIÓN】: el ángulo inclinado hacia adelante y el diseño hueco proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación del aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y la disipación de calor de la computadora portátil.
  • ✔ 【REDUCE EL DOLOR DE CUELLO】: el soporte flexible y de altura ajustable eleva la pantalla al nivel de los ojos, lo cual es bueno para la ergonomía. Al colocar su computadora portátil en un buen ángulo de visión, puede evitar tensiones en el cuello y la espalda. Con este soporte para computadora portátil, puede tener una mejor postura y trabajar con mayor comodidad.
  • ✔ 【DISPOSITIVO COMPATIBLE】 -El soporte plegable para laptop se adapta a laptops / notebooks y tabletas de 11 pulgadas a 17 pulgadas, incluyendo MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware, Sony, Samsung, ThinkPad, iPad Pro y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM COOL – REFRIGERADOR PARA ORDENADOR PORTÁTIL – VENTILADOR DE ALTO RENDIMIENTO PARA UNA RÁPIDA REFRIGERACIÓN, ASPIRADORA DE AIRE USB, AZUL [NUEVA VERSIÓN 2022 ]
  • ✅ ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU PORTÁTIL. El sobrecalentamiento es la principal causa de fallos en un portátil, así como de la disminución del rendimiento. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de componentes => maximiza la esperanza de vida de tu PC e incrementa su rendimiento. Evita que tu PC sufra una avería prematura. ✔ BONUS: Recibe el libro electrónico "7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ EL PRODUCTO MÁS EFICAZ DEL MERCADO. Cuenta con un innovador diseño patentado. Funciona como un súper ventilador succionando el aire caliente de tu ordenador portátil para una acción refrigerante inmediata. Somos sinceros en relación con los números: hemos visto descensos de temperatura de hasta 40°, pero esto es algo fuera de lo común. El descenso de temperatura promedio observado en nuestras pruebas de laboratorio es de 17,6°, muy superior a cualquier otro producto disponible en el mercado.
  • ✅ DURABILIDAD + GARANTÍA. Esta es una compra sin riesgos. ¡Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 5 años! Súmale a esto a la garantía de reembolso de 30 días de Amazon sin ningún coste por la devolución del producto. Si KLIM Cool no satisface tus expectativas, puedes devolvérnoslo y te haremos un reembolso. Somos una pequeña empresa y nos esforzamos por ofrecer al cliente el mejor servicio posible.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE ORDENADORES PORTÁTILES. Nuestro refrigerador es innovador, por lo que la compatibilidad no debe preocuparte. Si cuentas con una rendija de ventilación posterior o lateral, tu ordenador es compatible. El tamaño de tu PC tampoco debe preocuparte (10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 o 19 pulgadas). KLIM Cool funciona mejor sobre superficies planas (mesas, escritorios, etc.), pero gracias a la cinta adhesiva 3M incluida puede también adherirse al ordenador portátil.
  • ✅ TODO EN UNO, LIGERO (¡155 g!), COMPACTO. El primer refrigerante INTELIGENTE para ordenadores portátiles que cabe en la palma de la mano. Mide la temperatura del PC y automáticamente ajusta la potencia de los ventiladores. La velocidad del ventilador también es ajustable hasta 4200 RPM (¡70 rotaciones por segundo!) ¡No vamos a engañarte y la física tampoco lo hará! El movimiento del aire hace ruido, pero KLIM Cool está montado sobre una espuma de aislamiento acústico que lo hace silencioso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEWAHLY SOPORTE PORTÁTIL, ERGONÓMICO SOPORTE PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE ALUMINIO, DESMONTABLE VENTILADO SOPORTE PORTATIL MESA PARA MACBOOK AIR/PRO, DELL, HP, LENOVO, ACER, 10-17” LAPTOP STAND (PLATA)
  • ▲Diseño ergonómico: Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ▲Disipación de Calor: El material de aluminio puede absorber y liberar el calor fácilmente. El ángulo de avance y el diseño abierto proporcionan una mejor ventilación y flujo de aire, lo que facilita que la computadora disipe el calor.
  • ▲Protección Completa : Hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, sin bamboleo al usar su portátil, es más estable que los soportes similares ordinarios, y puede proteger su computadora portátil contra rasguños.
  • ▲Fácil de Instalar: Es Desmontable para un almacenamiento conveniente. Este soporte portatil se puede desarmar fácilmente en 3 partes para almacenarlo y así ahorrar espacio. También se puede montar fácilmente.
  • ▲Amplia compatibilidad: Soporte ordenador portátil compatible con todos los portátiles de 10-17 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, DELL, HP, Asus y etc. Es un buen compañero para su trabajo en la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EWENT EW1258 BASE DE REFRIGERACIÓN PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE 12 A 17 PULGADAS CON 2 PUERTOS USB, 1 VENTILADORES, LUZ LED AZUL, SELECCIÓN DE ANGULO DE VISTA
  • Mejora la eficiencia de la refrigeración de su portátil y protege la parte superior de sobrecalentamiento. Material ABS y aluminio para la disipación de calor óptima
  • Compatible con todos los ordenadores portátiles de 12" - 17". Alimentación USB
  • Refrigeración mediante un ventiladores ultra silencioso de 145 mm
  • Sistema de regulación de altura antideslizante, permite 5 diferentes inclinaciones
  • Dimensiones: 370 x 275 x 33mm - Peso 1005 gr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOXTER COOLING PAD 1560 R – BASE REFRIGERADORA PARA PORTÁTILES, 5 VENTILADORES DESCONECTABLES, LUZ LED AZUL Y 2 PUERTOS USB, ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA GAMERS, (SILENCIOSO 30DBA, BASE ILUMINADA, ALIMENTADO POR USB, CONTROL DE VELOCIDAD Y COMPATIBLE CON P
  • Cooling pad realizado en ABS de máxima calidad. Refrigera tu ordenador aportando una vida útil mucho mayor en sus componentes. Está especialmente diseñado para Gamers, mejora notablemente la refrigeración cuando el ordenador portátil se usa en tareas que exigen un alto uso de la CPU o tarjeta gráfica.
  • Integra un gran ventilador de 16 cm y 4 pequeños ventiladores periféricos / LEDs azules / Botones de control de luz y ventiladores / Velocidad del ventilador: 900-2800 rpm / Flujo máximo de aire: 74.35 CFM / Dos puertos USB HUB para poder conectar también unidades externas.
  • Base led iluminada: Sus 5 ventiladores están iluminados mediante una agradable luz led azul ajustable creando una atmósfera gaming perfecta.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE ORDENADORES PORTÁTILES. Nuestro ventilador es compatible con la mayoría de ordenadores portátiles. Puede usarse en ordenadores de 10”, 11”, 12”, 13”,14”,15”, 16”, 17”… / Soporte con altura regulable y ergonómico diseño lo que ofrece la máxima comodidad, estabilidad y productividad a la hora de utilizar su ordenador. Consigue minimizar cualquier molestia o dolor que pueda suponer el uso de un ordenador portátil para cuello, muñecas, etc.
  • Dimensiones: 385x290x42 mm. Peso: 630 g. / Se conecta a través de USB / Powered by Woxter
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLLIWON BASE DE REFRIGERACIÓN PARA ORDENADOR PORTÁTIL,5 VENTILADORES ULTRASILENCIOSOS CON LED, VELOCIDAD AJUSTABLE, HASTA 17.3 PULGADAS CON 2 PUERTOS USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM™ AIRFLOW + ENTRA AIRE FRÍO, SALE AIRE CALIENTE + LA MEJOR REFRIGERACIÓN PARA TU PORTÁTIL + TURBINA DE FLUJO CRUZADO PARA MAYOR RENDIMIENTO + MATERIALES DE CALIDAD, 5 AÑOS DE GARANTÍA + 10-17"
  • ✅REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA. La KLIM Airflow + es una base refrigerante de nueva generación. Combina 2 innovaciones. Primera: la turbina de flujo cruzado gira a 2500 RPM, no encontrarás mayor caudal de aire. Segunda: en lugar de bloquear las rejillas de ventilación inferiores de tu portátil, hay un espacio para que el aire frío entre y el caliente salga. Notarás su eficacia inmediatamente. El KLIM Airflow + es actualmente la base de refrigeración para portátiles con mayor rendimiento del mercado
  • ✅DISEÑO ELEGANTE. Tenemos otros modelos con luces. Pero nos hemos dado cuenta de que quizás seas el tipo de persona que prefiere un diseño más minimalista y sencillo. La KLIM Airflow + encajará perfectamente en casa y en la oficina. Una vez la tengas en tus manos, notarás su calidad de fabricación. Nuestra innovadora turbina también asegura que produzca un ruido mínimo que no te molestará a ti ni a las personas que haya alrededor.
  • ✅FABRICADA PARA DURAR. En electrónica es frecuente que un producto muy prometedor termine rompiéndose. Hemos diseñado la KLIM Airflow + para que esto no ocurra. Todos sus componentes han sido probados para asegurar que esta base refrigeradora sea la única que necesites en 10 años. Combina resistencia con ligereza. Podrás llevarla a cualquier parte sin tener que preocuparte de que se rompa. Es todo un tanque.
  • ✅COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, está cubierto por nuestra garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del producto. La KLIM Airflow + es compatible con TODOS los modelos de portátil de entre 10 y 17 pulgadas. Y si tienes cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente en español nativo responde en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • ✅PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente hayas gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASE DE REFRIGERACION PORTATIL VENTILADOR GAMING COOLER HAVIT HV-F2056 REFRIGERACION GAMING DE 15,6 A 17 PULGADAS CON PUERTO USB (AZUL)
  • ❄Ultra-portátil❄ Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • ❄Confort ergonómico❄ Se dobla como un soporte ergonómico con dos ajustes de altura ajustable
  • ❄Optimizado para llevar portátil❄ La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • ❄Ventiladores ultra silenciosos❄ Tres ventiladores ultra silenciosos crean un ambiente libre de ruido para usted
  • ❄Puertos USB Adicionales❄ Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
(Ventilador + disipador procedente de un portatil 15 euros todo (sin disipador) 10 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con el ventilador y sus tornillos y la placa base.EL portátil es de 11,6 pulgadas ,quizás compatible con portátiles Acer de ese tamaño. Mirar foto. Entrego en mano Madrid o recoger en orcasitas
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Ventilador disipador procedente de un portatil packad bell note te 15 euros todo... sin disipador 10 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disipador y ventilador de portatil HP. Vendo el conjunto entero. Numero de modelo en las fotos. Precio no negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disipador de portatil HP Compaq Presario C700 y ventilador SUNON GB0506PGV1-A
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventilador SUNON para distribucion de calor de la cpu de portátil.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de disipador + ventilador para ordenador portátil HP 15-N. 736278-001 + 739537-001
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de disipador + ventilador para ordenador portátil Toshiba satélite S50-B.
15 €
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bVentilador y Disipador Thermalright Macho Maxx/b al mejor precio. ulliTipo: Base de Refrigeración para Portátil/liliMaterial: Metal/li/ul
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo portatil asus f3sa con windows 10 home,64bit,tiene 4gb de ran y 250gb de disco duro,grafica ati raedon hd 2600. Procesador intel centrino duo.Lo vendo con otro portatil de repuesto con windows 8.1 instalado ,he de decir que los dos windows lo hd instalado yo y activado ya sabeis.Hace un mes le hice limpieza completa de disipador,ventilador y padta termica,asi como del resto del portatil interiormente.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Despiece Portatil IBM thinkpad 600 Pantalla completa disipador y ventilador del procesador, teclado pad, altavoces, soporte hdd
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Despiece Portatil Asus F356 Ap057C 15.4 disipador y ventilador del procesador, teclado, altavoces, anclajes pantalla
15 €
Ver producto
San Pedro del Pinatar (Murcia)
se vende base portatil hp 6730b usada (TAMBIEN VALIDA PARA HP 6735b ) LA PLACA BASE ESTA EN PERFECTO ESTADO LLEVA MICRO INTEL-P800-2,40GHZ LLEVA TARJETA WIFII DISIPADOR Y VENTILADOR LLEVA 1GB RAM DDR2(ADMITE 4GB) EL TOUCHPAD FUNCTIONA PERFECTAMENTE LOS PLASTICOS COMO SE VEA LLEVA SUS DEFECTOS MIRA LAS FOTOS RECIBES LO QUE SE VEA EN LAS FOTOS atiendo solo llamadas telf:642987004
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PLACA BASE MOTHERBOAD JBL81 LA-4031P REV:1.0 INTEL SLB9A (PROCESADOR, MEMORIA RAM, TARJETA WLAN, DISIPADOR Y VENTILADOR NO INCLUIDO EN EL PRECIO)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disipador y ventilador para portátil Asus F550L en perfecto estado Se realizan envíos
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es