VENTILADOR DE TECHO UNIVERSAL BLUE PRUGA 4052 ASPAS TRANSPARENTES 132CM 60W NEGRO EN ESPAÑA

VENTILADOR TECHO UNIVERSAL BLUE PRUGA 4052 ASPAS TRANSPARENTES 132CM 60W NEGRO Descripción ventilador techo universal blue PRUGA 4052 es para ti, con su elegante diseño, este ventilador de techo con luz grande, te permitirá iluminar las estancias de tu hogar que más lo necesiten a la vez aporta gusto y selección. Nuestro ventilador de techo aportará sin duda, la personalidad que tu hogar o lugar de trabajo necesita, pues sus materiales están pensados para ofrecer diferenciación, además de, permitirte gozar de un ventilador de techo con lámpara en solo un aparato, 2 en 1. Con un diseño formal, este ventilador de techo no pasará desapercibido, será capaz de refrescar los días más calurosos de tu verano, pues sus 3 aspas de plástico transparente, se encargarán de la perfecta distribución del aire a la vez que te darán la sensación de ligereza y bienestar. Y para que disfrutes de la comodidad, lo hemos equipado con temporizador y control remoto, para que puedas hacerlo funcionar o programar su apagado desde su mando a distancia y sin inconvenientes. Se trata de un ventilador de techo silencioso, con motor DC, con el que no escucharás ni la brisa, pero sí, disfrutarás de la misma. También sabemos que no todos los días son iguales, por ello, podrás seleccionar entre sus 6 velocidades aquella que más te satisfaga en cada momento. Además, con su sistema de invierno, Winter System, podrás activar el giro invertido de las aspas para distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo en esta época del año. Características ventilador techo universal blue · Medidas 132 x 34 cm. · Potencia 60 W. · Luz LED incluida de 24 W. · Velocidad de ventilador 180 rpm. · Con 3 aspas. · Con 3 tipos de luz RGB cálido, frío o neutro. · Motor DC. · Tipo de control mando a distancia. · Ventilador y lámpara. · Programe su ventilador con el temporizador, para que se apague automáticamente. · Con mando a distancia para una mayor comodidad. · Seleccione entre sus 6 velocidades. · Giro invertido de las aspas para distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo en invierno. · Diseño minimalista con cuerpo en negro y aspas transparentes. · Ideal para superficies de entre 12 a 25 metros cuadrados. · Accesorios para facilitar la instalación incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ventilador de techo universal blue pruga 4052 aspas transparentes 132cm 60w negro
Ventilador de techo universal blue pruga 4052 aspas transparentes 132cm 60w negro 0
loading
Precio: 133,00
133,00
80016711
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es