VENTILADOR DE TECHO FARO BARCELONA HYDRA BLANCO (36 W - DIÁMETRO 135 CM) EN ESPAÑA

Ventilador de techo con luz LED Hydra perfecto para comedores y dormitorios amplios. Posee motor DC silencioso de seis velocidades de giro y función inversa verano-invierno. Las funciones del ventilador se controlan mediante un mando a distancia (incluido). Ventilador con estructura color negro y palas en nogal oscuro o modelo totalmente en blanco.Dimensiones: Alto 34 cm. Diámetro 135 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Mando a distancia (incluido)- Iluminación: LED 20W (integrada)- Temperatura de color: 3.000ºK (luz cálida)- Flujo luminoso: 1100 lm.- CRI: >80- Motor silencioso (Motor DC)- 6 velocidades de giro- 4 palas de Plywood.- Consumo de 6 a 36W (según velocidad)- RPM de 108 a 218 (según velocidad)- Apto para techos inclinados.- Acabados: - Modelo Negro: Estructura color negro con palas en nogal oscuro. - Modeo Blanco: Estructura y palas de color blanco.- Material: Acero, Acrílico y Madera plywood.- Dispone de función inversa (invierno - verano). Se acciona mediante mando a distancia. Para conseguir un mayor confort reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía, este ventilador incluye función inversa. En verano, permite mantener la estancia fresca haciendo girar su ventilador en sentido contrario a las agujas del reloj. La función invierno sin embargo, gira en sentido de las agujas del reloj, para hacer circular el aire caliente que tiende a subir y se acumula en el techo de la habitación.Consejos útiles para elegir el ventilador adecuado para tu habitación:- Habitaciones de hasta 13 m² - Usar ventiladores de 107 cm o menos.- Habitaciones entre 13 y 17.6 m² - Usar ventiladores de 107 o 132 cm.- Habitaciones de más de 17.6 m² - Usar ventiladores de 132 cm o más.- Habitaciones de más de 25 m² - Lamparas.es recomienda el uso de más de un ventilador de techo.La altura mínima a la que debe instalarse el ventilador es de 2.40 m del suelo, en caso de alturas superiores a 2.80 m se requiere un tubo prolongador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ventilador de Techo FARO BARCELONA Hydra Blanco (36 W - Diámetro 135 cm)
Ventilador de Techo FARO BARCELONA Hydra Blanco (36 W - Diámetro 135 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77511850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es