VENTILADOR DE SUELO ORBEGOZO PWO 1946/ 130W/ 3 ASPAS 45CM/ 3 VELOCIDADES EN ESPAÑA

VENTILADOR INDUSTRIAL OSCILANTE PWO 1946 Siempre es recomendable contar con un potente ventilador en el área de trabajo u oficinas que refresquen el ambiente en todo momento. Pensando en ello, Orbegozo ofrece el ventilador industrial oscilantePWO 1946. Con él se garantiza un buen flujo y caudal de aire gracias a los 130 W de potencia y 3 velocidades de ventilación. Además, cuenta con el indiscutible sello de calidad de los productos Orbegozo. La seguridad siempre ha sido un aspecto clave para Orbegozo, por ello, el ventilador industrial oscilante trae incorporado una rejilla de protección y una base estable. Por otra parte, la gran efectividad de este ventilador se basa en la capacidad multiorientable del cabezal, el cual puede regularse a una posición fija u oscilante. Se trata, sin duda alguna, de una de las mejores opciones dentro de su gama Características: Tamaño de aspas: 45 cm. 3 velocidades de ventilación. Asa de transporte y rejilla de seguridad. Potencia: 130 W. Cabezal oscilante multiorientable, de posición fija u oscilante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ventilador de suelo orbegozo pwo 1946/ 130w/ 3 aspas 45cm/ 3 velocidades
Ventilador de suelo orbegozo pwo 1946/ 130w/ 3 aspas 45cm/ 3 velocidades 0
loading
Precio: 107,95
107,95
76808677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es